d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Yo Fui > La Best
Prev14567811Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 31,000.00
Jun 22 2014 08:39pm
Bua y me quedo sin tabaco, Perico *chasquea los dedos* tira a comprarme
Member
Gold: 1.00
Jun 22 2014 08:44pm
Quote (PericoPerez @ Jun 23 2014 03:13am)
hola tio que tal

Ese Perico bueno ahí, yo aquí dejando las cosas claras.

Quote (21111987 @ Jun 23 2014 03:13am)
Pues ves como no mereceis que se os crea? en serio este tema a veces me saca de mis casillas. Para que lo sepas, es fácil que de los admin que trabajabamos yo sea el que menos gente baneó, es muy fácil además. Y que yo recuerde sólo hay un caso en el que de verdad metí la pata y asumí la culpa, el resto fue apoyado por los demás.
Que a ti te parezca mal no es asunto mio.
Ojo, todos somos humanos y estoy seguro de que pude habérmelo montado mejor, pero bueno, lo hecho hecho está e insisto, despues en frio pensé en que si, perfectamente pude haberlo hecho mejor, aun asi tambien tengo claro que el 95% de la gente que condené se lo merecia.

¿Pero a quién intentas engañar macho? Si todo cristo se reía de ti por inepto. Y lo gracioso del caso es que baneaste a users que te daban 900 vueltas en todo menos en retraso.

Quote (21111987 @ Jun 23 2014 03:16am)
el caso es que bueno, como pasa siempre, la peña entra a un server creyendose lo mas en rol, la lia, se queja y si no le dan la chuche de despues del berrinche pues ya pierde interes y se descontrola, fin.

La gente entra a jugar a rol y se encuentra contigo de mod, te reportan porque eres el primero que se salta las normas y el último mono para moderar nada y baneas a medio server. Pero estos en vez de achantar la cabeza usan proxys y multicuentas para boikotear el server como muestra de gratitud, no falla, la ley de Murphy. Pero la culpa es de los otros siempre, si estuve leyendo los reportes que te zampabas y eran un PU-TO ES-CAN-DA-LO.

Quote (21111987 @ Jun 23 2014 03:20am)
bah, este temita me pone malo, bah..

Mas malo fue ver que los 3 unicos servers se fusionaban en 1 y tu solito lo desmantelabas ante permisividad de los propietarios. Vergüenza me daría ser tu.
Member
Jun 22 2014 08:55pm
Me estas poniendo ya de mala hostia. Puta generación de crios irrespetuosos que no les han dado una hostia a tiempo.
Mira, piensa lo que te de la gana a mi me la suda que tu cerebro esté limitadito y no tengas juicio propio pero dejame tranquilo que al final la hostia que no te dio tu padre en su momento te la daré yo multiplicada por 10 y las faldas de tu mamá no te valdrán de nada.
Así que tengamos la fiesta en paz y pasa página que va siendo hora sinvida.
Member
Jun 22 2014 09:16pm
Quote (21111987 @ Jun 23 2014 03:55am)
Me estas poniendo ya de mala hostia. Puta generación de crios irrespetuosos que no les han dado una hostia a tiempo.
Mira, piensa lo que te de la gana a mi me la suda que tu cerebro esté limitadito y no tengas juicio propio pero dejame tranquilo que al final la hostia que no te dio tu padre en su momento te la daré yo multiplicada por 10 y las faldas de tu mamá no te valdrán de nada.
Así que tengamos la fiesta en paz y pasa página que va siendo hora sinvida.

Te pones de mala hostia porque la verdad duele. Eres el típico tarado que va en contra dirección por la autopista y escucha por la radio que hay un tío yendo por la autopista en contra dirección y exclamas exaltado "¿Uno? ¡Hay cientos yendo contra dirección!" En verdad me habían avisado de lo tuyo pero joder me trolearon, tus taras son de récord guinness.

Ahora ya no puedes pegarme, ya no eres mod, friki desatado.
Member
Jun 22 2014 09:25pm
No tienes ni idea tio, te digo que me mandaban informacion de mi familia en mal rollo, de mi hermana tio y a ti te la suda, reconozco que no me lo monté bien y sigues metiendo el dedo en la herida.. tambien te cuento que con muchos de los jugadores de ese servidor sigo teniendo una relacion increible y te da igual, es gracioso cuando dices "todo el server" ni eso eres capaz de ver.. pero bueno.. supongo que será divertido para ti.
Tienes una idea muy equivocada de mi que lo sepas.

Mira, ya no voy a intentar convencerte de nada, cree lo que queiras estas en tu derecho pero por favor deja el tema porque para mi fue mucho peor que para ti creeme y hablo mas allá del juego.
Member
Gold: 0.00
Jun 22 2014 09:39pm
Quote (21111987 @ Jun 23 2014 05:25am)
No tienes ni idea tio, te digo que me mandaban informacion de mi familia en mal rollo, de mi hermana tio y a ti te la suda, reconozco que no me lo monté bien y sigues metiendo el dedo en la herida.. tambien te cuento que con muchos de los jugadores de ese servidor sigo teniendo una relacion increible y te da igual, es gracioso cuando dices "todo el server" ni eso eres capaz de ver.. pero bueno.. supongo que será divertido para ti.

Mira, ya no voy a intentar convencerte de nada, cree lo que queiras estas en tu derecho pero por favor deja el tema porque para mi fue mucho peor que para ti creeme y hablo mas allá del juego.

me has tocado la fibra sensible, casi lloro, dame todo tu fg y flagelo al animal este hasta que este a tus pies chupandote los dedos uno a uno, todo tiene un precio, soy un mercenario
Member
Jun 22 2014 09:40pm
Bah -.-
Member
Gold: 0.00
Jun 22 2014 09:42pm
Quote (21111987 @ Jun 23 2014 05:40am)
Bah -.-

a mi cojones no eh, que me ensiroko y hago un puertohurraco rapido
Member
Jun 22 2014 09:42pm
XDDDDD
Member
Jun 22 2014 09:49pm
Quote (21111987 @ Jun 23 2014 04:25am)

Tu sabrás a quien le pasas el facebook, ahora no vayas de víctima porque te trolearan por el efecto causa y consecuencia. Gracias a ti no fue divertido para mi, yo solo iba a jugar y tenía que ver como había un tipo con rango de mod recibiendo reportes por no rol de una mierda y baneando a todo dios. No duró ni un mes el server gracias a tu labor, estableciste un nuevo récord y me quitaste las ganas de jugar, eso si, me entretuve leyendo los reportes, otra cosa no podía hacer y habían algunos relatos realmente estremecedores.

Si te digo esto no es por joder, es porque yo solo quería echar el rato jugando y no pude porque al señor numeroslocos se le juntaba el día con la noche baneando gente sin ton ni son para que todos vieran que eras más que el resto. Cuando obligaste a los dueños a bajar la persiana y ya no había server pasaste a ser lo que siempre has sido, una victima de la sociedad.
Go Back To Español Topic List
Prev14567811Next
Add Reply New Topic New Poll