Quote (PericoPerez @ Jun 23 2014 03:13am)
hola tio que tal
Ese Perico bueno ahí, yo aquí dejando las cosas claras.
Quote (21111987 @ Jun 23 2014 03:13am)
Pues ves como no mereceis que se os crea? en serio este tema a veces me saca de mis casillas. Para que lo sepas, es fácil que de los admin que trabajabamos yo sea el que menos gente baneó, es muy fácil además. Y que yo recuerde sólo hay un caso en el que de verdad metí la pata y asumí la culpa, el resto fue apoyado por los demás.
Que a ti te parezca mal no es asunto mio.
Ojo, todos somos humanos y estoy seguro de que pude habérmelo montado mejor, pero bueno, lo hecho hecho está e insisto, despues en frio pensé en que si, perfectamente pude haberlo hecho mejor, aun asi tambien tengo claro que el 95% de la gente que condené se lo merecia.
¿Pero a quién intentas engañar macho? Si todo cristo se reía de ti por inepto. Y lo gracioso del caso es que baneaste a users que te daban 900 vueltas en todo menos en retraso.
Quote (21111987 @ Jun 23 2014 03:16am)
el caso es que bueno, como pasa siempre, la peña entra a un server creyendose lo mas en rol, la lia, se queja y si no le dan la chuche de despues del berrinche pues ya pierde interes y se descontrola, fin.
La gente entra a jugar a rol y se encuentra contigo de mod, te reportan porque eres el primero que se salta las normas y el último mono para moderar nada y baneas a medio server. Pero estos en vez de achantar la cabeza usan proxys y multicuentas para boikotear el server como muestra de gratitud, no falla, la ley de Murphy. Pero la culpa es de los otros siempre, si estuve leyendo los reportes que te zampabas y eran un PU-TO ES-CAN-DA-LO.
Quote (21111987 @ Jun 23 2014 03:20am)
bah, este temita me pone malo, bah..
Mas malo fue ver que los 3 unicos servers se fusionaban en 1 y tu solito lo desmantelabas ante permisividad de los propietarios. Vergüenza me daría ser tu.