d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Elecciones 25 De Mayo
Prev14567831Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 1.50
May 16 2014 05:44pm
Quote (JiMbOAbSoLuT @ May 17 2014 01:41am)
No, no ha tirado por la borda su inteligencia, pero esa mierda a la larga pasa factura, especialmente a aquéllos tan idiotens como para no poder vivir con ello. Y si no, mírame a mí ahora, escribiendo artículos y meta-análisis, e intentando volver a la uní (adonde no voy a volver a no ser que me vaya muy bien una cosa que estoy intentando y gane dinero). A la larga el no hacer lo que a uno le gusta, cuando se puede, te carcome.

En serio? Hay que joderse.

que crees que es peor: saber que lo que has estudiado no te da frutos y no puedes vivir de ello o poder ganarte la vida de algo que no te motiva para nada (y no haber estudiado lo que te gustaba)?
Member
Gold: 0.00
May 16 2014 05:45pm
Quote (Lindorie @ May 17 2014 09:37am)
tengo un colega que conoci a los 12-13 anyos que le gustaba la ciencia, y hizo el bachiller centifico. a este chaval le encantaba la fisica cuantica y durante el bachiller, se leyó varios libros del tema y siempre me contaba cosas del tema muy interesantes.a la hora de elegir carrera, acabó eligiendo fisioterapia en vez de fisico.

creeis que ha tirado a la borda su inteligencia? ahora es menos listo por hacer una carrera diferente? creeis que ese chaval tenia potencial y lo esta desperdiciado?

ronin y shippy, me gustaria que me contestarais sinceramente lo que pensais del tema

yo creo que hizo bien porqeu eligio una carrera de ciencias que tiene mucha mas salida y como bien dice ronin tu colega con 12-13 años como mucho leeria libros de divulgación cientifica y si lo entendia seguramente no llegara ni eso
Member
Gold: 494.06
Quote (JiMbOAbSoLuT @ May 16 2014 11:41pm)
No, no ha tirado por la borda su inteligencia, pero esa mierda a la larga pasa factura, especialmente a aquéllos tan idiotens como para no poder vivir con ello. Y si no, mírame a mí ahora, escribiendo artículos y meta-análisis, e intentando volver a la uní (adonde no voy a volver a no ser que me vaya muy bien una cosa que estoy intentando y gane dinero). A la larga el no hacer lo que a uno le gusta, cuando se puede, te carcome.

En serio? Hay que joderse.

Bueno el ingles cientifico es muy facilito, todo el mundo lo maneja mas o menos. Es fundamentalmente por correcion de estilo para la presentacion de tesis y el envio de articulos a revistas. Si no tienes curro ahora investigalo, porque se paga bastante.
Member
Quote (ronin92 @ May 17 2014 01:40am)
Tu colega se leia libros de divulgacion cientifica que comprende cualquiera. Comprender matematicamente de donde cojones sale una ecuacion ya no es tan facil. Vamos, que a nivel divulgativo muchos puedne hablar de la teoria de cuerdas, pero a nivel matematico solo unos pocos privilegiados. Tu colega seguramente no iba a llegar a nada como fisico cuantico.

pero si no lo conoces, como puedes llegar a saber si le hubiera ido bien? lol.

Quote (Shippy @ May 17 2014 01:45am)
yo creo que hizo bien porqeu eligio una carrera de ciencias que tiene mucha mas salida y como bien dice ronin tu colega con 12-13 años como mucho leeria libros de divulgación cientifica y si lo entendia seguramente no llegara ni eso

leia cuando tenia 17-18 lol.

cuando el tenia 12-13 no tenia ni p. idea de lo que iba a hacer con su vida

ah lol ahora veo que la he liado al escribirlo, esque estoy en la cama to sobao xddd

-lo conoci con 12-13 anyos
-mas tarde se empezo a interesar por la ciencia
-hizo bachiller cientifico y se puso a leer libros de fisica cuantica

This post was edited by Lindorie on May 16 2014 05:50pm
Member
May 16 2014 05:49pm
Quote (Lindorie @ May 17 2014 09:45am)
pero si no lo conoces, como puedes llegar a saber si le hubiera ido bien? lol.

leia cuando tenia 17-18 lol.

cuando el tenia 12-13 no tenia ni p. idea de lo que iba a hacer con su vida

bueno que me la suda, por mi parte dejo esta conversación estupida que me quedans solo 7 horas para mi ultimo examen del quatrimestre xD
Member
May 16 2014 05:50pm
Quote (Shippy @ May 17 2014 01:49am)
bueno que me la suda, por mi parte dejo esta conversación estupida que me quedans solo 7 horas para mi ultimo examen del quatrimestre xD

Good luck!
Member
Gold: 461.04
Warn: 70%
May 16 2014 06:09pm
Quote (ronin92 @ 17 May 2014 01:40)
Tu colega se leia libros de divulgacion cientifica que comprende cualquiera. Comprender matematicamente de donde cojones sale una ecuacion ya no es tan facil. Vamos, que a nivel divulgativo muchos puedne hablar de la teoria de cuerdas, pero a nivel matematico solo unos pocos privilegiados. Tu colega seguramente no iba a llegar a nada como fisico cuantico.

Eso he pensado yo de primeras, Brief history of time, the universe in a nutshell, y todo eso. De todos modos, ya a ese nivel, me pregunto a cuánta gente le sale a cuenta estudiar físicas o matemáticas si es para investigación. Pero es que eso lo podemos aplicar a cualquier carrera. Quiero decir, podemos pensar "el tío para qué cojones va a estudiar física si no entendería la cuántica" pero podemos decir también "para que cojones mes hay tanta gente estudiando farmacia si sólo uno de ellos descubrirá algo que cambie el mundo?"

Cuánta gente entiende realmente la dualidad partícula/onda? O la relatividad? Lo jodido de esos temas es que son ilógicos, sobre todo; no todo el mundo tiene el cerebro para procesarlo. Pero sí se puede trabajar con ello. No sé, solo una opinión.

Quote (ronin92 @ 17 May 2014 01:45)
Bueno el ingles cientifico es muy facilito, todo el mundo lo maneja mas o menos. Es fundamentalmente por correcion de estilo para la presentacion de tesis y el envio de articulos a revistas. Si no tienes curro ahora investigalo, porque se paga bastante.

Podría ser interesante, la verdad. Aunque me pregunto hasta qué puntos se ponen gilipollas con títulos etc
Member
Gold: 0.37
May 16 2014 06:34pm
como si os fuese a servir de algo, fracasados

This post was edited by maty on May 16 2014 06:34pm
Member
May 16 2014 06:41pm
Pero si aqui el unico con level de english es el payaso del jimbo y porque hizo filologia jajajajajajajajja
Member
May 16 2014 06:41pm
De todas formas no se que hace el tonto del ronin hablandi de carreras o el shippy nepotismos fardando de medicina lmao
Go Back To Español Topic List
Prev14567831Next
Closed New Topic New Poll