☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> Parece Que Nadie Se Ha Hecho Eco De La Noticia Aun > Es Muy Bestia
Prev
1
4
5
6
7
8
9
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 1139
Replies: 81
Track Topic
xPGen
Member
Posts: 222,133
Joined: Nov 27 2012
Gold
:
200,098.14
#51
Apr 11 2014 07:52am
Quote (Keo @ Apr 11 2014 12:54pm)
Atlético a la final
Courtois puede jugar por cierto
Si
Quiero ver el Madrid vs Bayern
Dios que partidazooo!!
Chema
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold
:
535.50
#52
Apr 11 2014 01:49pm
Quote (xPGen @ 11 Apr 2014 14:52)
Si
Quiero ver el Madrid vs Bayern
Dios que partidazooo!!
Menuda sartená de goles se va a llevar el madrid
Shippy
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold
:
0.00
#53
Apr 11 2014 04:50pm
Quote (Chema @ Apr 12 2014 05:49am)
Menuda sartená de goles se va a llevar el madrid
De 7 para arriba en el global. Y si me apuras hasta mas que el barsa el last year
xPGen
Member
Posts: 222,133
Joined: Nov 27 2012
Gold
:
200,098.14
#54
Apr 12 2014 01:30am
Quote (Chema @ Apr 11 2014 08:49pm)
Menuda sartená de goles se va a llevar el madrid
Pues yo te digo que estos partidos estaran muy igualados
Mucho mas que el cacalona bayern del año pasado
Catalunya
Member
Posts: 10,751
Joined: Oct 3 2011
Gold
:
370.00
#55
Apr 12 2014 07:59am
Voy cogiendo sitio.
TuNo
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold
:
0.04
#56
Apr 12 2014 09:25am
cuando juegan? pa no poner el canal y eso
JiMbOAbSoLuT
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold
:
461.04
Warn: 70%
#57
Apr 12 2014 09:31am
Quote (TuNo @ 12 Apr 2014 17:25)
cuando juegan? pa no poner el canal y eso
Inb4 Siegfried te acusa de madridista
TuNo
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold
:
0.04
#58
Apr 12 2014 09:55am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Apr 12 2014 04:31pm)
Inb4 Siegfried te acusa de madridista
villarato y todo eso jejeee
xPGen
Member
Posts: 222,133
Joined: Nov 27 2012
Gold
:
200,098.14
#59
Apr 12 2014 12:44pm
Quote (TuNo @ Apr 12 2014 04:25pm)
cuando juegan? pa no poner el canal y eso
el 23 de abril a las 20:45
es en canal plus osea que no hay problema
pd: GRANADA 1 - BARCELONA 0 ! Primera parte !
xPGen
Member
Posts: 222,133
Joined: Nov 27 2012
Gold
:
200,098.14
#60
Apr 12 2014 01:56pm
VISCA EL BARSA SINFRIENDS!!
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
4
5
6
7
8
9
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact