Quote (kazurro18 @ Mar 20 2014 02:30pm)
@gmk:
punto por punto: yo no cito la wikipedia para demostrar/rebatir nada ke pueda caer en la imparcialidad, no me veras hacer esa estupidez nunca. yo te cito la wiki para linkearte el argumento basico ke utiliza el negacionismo para basar sus teorias:
"un argumento ad ignorantiam, o argumentum ad ignorantiam, también conocido como llamada a la ignorancia, es una falacia que consiste en sostener la verdad (o falsedad) de una afirmación alegando que no existe evidencia o prueba de lo contrario"
en cuanto a lo de las politicas y derechas izkierdas etc imagino ke citas al dosis/ronin, xke yo no he hablado de politicas ni de ideologias en ningun post. yo respeto a derechosos y a rojillos por igual, no sere yo kien juzgue a nadie por sus ideales por absurdos ke puedan parecerme, pero eso ya es otro tema
respecto a las fuentes ke pides, yo no soy un entendido en historia ni mucho menos pero sin volverme loco aki tienes tan solo un pekeño fragmento de los diarios de goebbels:
Die Tagebücher von Joseph Goebbels, 1923–1945 (Louis P. Lochner)
no he encontrado el libro pirata en ningun lado, pero pones cualkier fragmento en el buscador ese y te sale el texto en cuestion
http://books.google.es/books/about/The_Goebbels_diaries_1942_1943.html?id=FhEFAAAAMAAJ&redir_esc=yintereses? evidentemente, era una guerra lol. como ya he dicho el numero se exagero fijo, no creo ke nadie lo dude. respecto a los testimonios, si restamos validez a unos por el motivo ke sea se la restamos a todos. lo mismo me vale el testimonio de un nazi en el juicio de nuremberg (juicio ke ni he citado por evidentes razones, otra muestra de ke escribo desde la neutralidad) ke el de un judio, de NADA. como ya se ha dicho por aki a los judios el holocausto les vino luego de puta madre. y btw ke sea rabino no es una credencial, como por si ser del clero fuera a ser honesto lolol
pudieron palmar 40 60 u 80 millones de personas, judios alemanes americanos o lo ke fueran, pero eso no resta importancia al holocausto ni lo hace parecer menos barbaro, ni es obice para decir ke eso fue el verdadero holocausto como si lo otro fuera insignificante. no se puede desviar la atencion de esto diciendo ke mucha gente inocente murio tambien. todos ellos son personas y no se puede justificar ni intentar tapar o negar una LOCURA asi por mucha gente del otro bando ke cayera en la guerra, porke al fin y al cabo es una guerra y en la guerra muere mucha gente
por curiosidad, me gustaria saber cual es la cifra aprox de peña gaseada/exterminada en los campos de exterminio segun TU opinion
@ wifly: no cambies
No decia lo de la wikipedia por ti si no por el lindorie
Como ya antes dije, existe una diferencia entre judio y sionista, si bien es cierto que los nazis llevaron eso al plano de la raza, y no me cabe duda de que hubo una matanza indiscriminada de poblacion segun la raza. En eso todos estamos de acuerdo, incluso la mayoria de los revisionistas.
Claro que tambien esta aquel que sostiene que nada de esto ocurrio y que hitler era un santo y los nazis blancas palomas. Eso no es lo que quiero transmitir con ninguno de mis post, lo que yo, personalmente pongo en duda, es "el exterminio de mas de 6 millones de judios empleando Zyklon B en camaras de gas, mas en concreto, el exterminio de ningun grupo de personas usando dicho metodo"
¿Que hubo segregacion?, si, hay fuentes , fotos y videos.
Que hubo discriminacion racial/ asesinatos aritrarios? si, hay fuenets, fotos y algun video.
¿Hubo un exterminio deliberado y en masa en los campos de concentracion? Desde luego que hubo miles y miles de muertos en dichos campos, pero yo no he visto nada relacionado con ningun exterminio usando camaras de gas y cremandolos de forma milagrosa en una hora.
.
Goebbels era ministro de propaganda... si hay alguna figura mas nazi que hitler junto con Göering, ese es el.... y propaganda muy jodida. Pero eso no quiere decir que las inconsistencias del holocausto desaparezcan.
This post was edited by Grandmasterkane on Mar 20 2014 01:32pm