Por supuesto que se discrimina el castellano 8)

Que solteis esas barbaridades sobre cataluña me parece de lo más repulsivo. Amí siempre me la ha sudado la independencia y tengo muchos amigos españolitos que no quieren la independencia y nunca se han sentido discriminados, y si teneis esa imagen de cataluña es porque los medios de comunicación os lo han vendido bastante bien y os lo eis comido con patatas.
Por supuesto que hay gente que discrimina, al igual que españolitos discriminan a catalanes, pero generalizar de esta forma me parece bastante absurdo.
Quote (crauser @ Mar 6 2014 08:53pm)
Así es, lo dice rajoy. En todo caso si algo hemos aprendido de la UE es que dar fondos a estados subdesarrollados para que se pongan al nivel del resto es tirar el dinero por la borda. Tenemos el claro ejemplo de españa que ha sido un país receptor de fondos de la UE desde hace décadas y lo único que ha hecho a sido endeudarse más creando cargos y estructuras de estado de no retorno que no necesita. Por eso salir de la UE significaría dejar de aportar dinero a regiones incapaces de generar recursos por si solas y gestionar ese dinero en la propia economía de la región.
wew
Quote (ronin92 @ Mar 7 2014 12:31am)
A mi el pp siempre me ha parecido un partido de izquierdas casposo. Empeñados en mantener un estado tremendamente engordado a costa de joder al ciudadano via impuestos y recortes respecto a lo economico y unos acomplejados sin huevos a hacer nada que muchas veces se hace con total normalidad en el resto de Europa respecto a lo social.
ty sig
This post was edited by Lindorie on Mar 7 2014 08:21am