Quote (TuNo @ 26 Jan 2014 19:46)
solo se que una vez fui a un examen sin dormir por xapar la noche de antes y habiéndome tomao cafe y 2 monsters desos y me salio fatal, estaba demasiado nervioso.. xD
El único problema k tengo con el sueño es, en época de clase llega el domingo y a las 9 ya estoy despierto porque estoy acostumbrado a levantarme pronto ( a las 6 o las 8, depende cuando tenga clase) y llegan vacaciones y me tiro 2 semanas k a las 9 ya no puedo dormir mas aunk me haya acostado a las 4 xD. Luego me acostumbro a acostarme a las 5 y levantarme a las 12-2 y otra vez a regular el sueño xdd
hay gente que le va bien estudiar toda la noche de corrido sin dormir si tienes un examen a las 9 x ejemplo... te vas a dormir a las 9PM y a la medianoche tipo 12 te levantas a empollar
otros prefieren dormir 15 horas antes de un examen (no es mi caso, yo no duermo de los nervios) .. yo tmbien sufro problema de estos para dormir (es mas un trastorno obesivo) y es que no puedo
dormir si no tengo una serie de fondo ... suelo poner series en el movil y lo dejo sobre la mesilla sonando a volumen bajo... esto me pasa hace 2-3 años y me pasa incluso si duermo con una tia,
que me acabo durmiendo 1 hora mas tarde q ella
This post was edited by Tiberium_x on Jan 26 2014 01:51pm