d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Qué Os Motiva Lo Suficiente Para Ir Al Gym?
Prev1456
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jan 26 2014 01:51pm
Quote (TuNo @ 26 Jan 2014 19:46)
solo se que una vez fui a un examen sin dormir por xapar la noche de antes y habiéndome tomao cafe y 2 monsters desos y me salio fatal, estaba demasiado nervioso.. xD
El único problema k tengo con el sueño es, en época de clase llega el domingo y a las 9 ya estoy despierto porque estoy acostumbrado a levantarme pronto ( a las 6 o las 8, depende cuando tenga clase)  y llegan vacaciones y me tiro 2 semanas k a las 9 ya no puedo dormir mas aunk me haya acostado a las 4 xD. Luego me acostumbro a acostarme a las 5 y levantarme a las 12-2 y otra vez a regular el sueño xdd


hay gente que le va bien estudiar toda la noche de corrido sin dormir si tienes un examen a las 9 x ejemplo... te vas a dormir a las 9PM y a la medianoche tipo 12 te levantas a empollar
otros prefieren dormir 15 horas antes de un examen (no es mi caso, yo no duermo de los nervios) .. yo tmbien sufro problema de estos para dormir (es mas un trastorno obesivo) y es que no puedo
dormir si no tengo una serie de fondo ... suelo poner series en el movil y lo dejo sobre la mesilla sonando a volumen bajo... esto me pasa hace 2-3 años y me pasa incluso si duermo con una tia,
que me acabo durmiendo 1 hora mas tarde q ella

This post was edited by Tiberium_x on Jan 26 2014 01:51pm
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jan 26 2014 02:35pm
Yo cuando tengo examen al día siguiente me suelo tirar la noche leyendo. No voy a dormirme, así que al menos me relajo en vez de croquetear por la cama.
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jan 26 2014 03:18pm
<- Dormir 3-4h el día de examenes, los siguientes días pues compenso. Si son épocas de examenes y tengo una semana llena de examenes, es muerte y luego la semana siguiente voy recuperando.

(Como si fuera una válvula con un depósito de sueño que se llena y vacía xD)
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Jan 26 2014 03:18pm
Yo toda la noche no pero lo que he hecho muchas veces es

estudiar hasta las 3-4, dormir 2-3 horas, y a las 6 o 7 despertarme irme a la biblioteca y estudiar hasta las 9 que es el examen xD esto ha sido cuando me ha pillao eltoro obviamente jajaja
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 26 2014 04:08pm
No se ha inventado nunca una manera mejor de pillar sueño que hacerte una buena paja y después un vaso de leche caliente con nesquik, es como GG enjoy
Member
Posts: 2,404
Joined: Jan 13 2014
Gold: 4,698.99
Jan 26 2014 06:19pm
personalmente no me hace falta ninguna motivacion. Llevo llendo 3 años 5 dias a la semana sin ningun esfuerzo, solo es aconstumbrase y sobre todo que te guste. Siempre y cuando te guste no hace falta ninguna otra motivacion. Al menos ami parecer claro esta.
Member
Posts: 10,585
Joined: Sep 26 2008
Gold: 40,570.40
Jan 28 2014 12:52pm
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

que hacen tantos hijos de la gran puta posteando en un topic del lindorie, ahora todos se pasan a sus largas y anchas cuando esto era un matadero no durabais ni un segundo, que tu vida es muy triste lindorie sin salir del cuarto que vas a ganar kilos payaso si pesas 60 kilos y mides 1.84 puto palo de mierda, y todos regodeandose con los randoms hasta el puto ronin92 posteando aqui de gm, muy lamentable el foro ahora con estas basuras aqui sin ser insultadas, es que encima reciben respuestas, me cago en todos los muertos de los que postean aqui sin insultar
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jan 28 2014 01:59pm
Quote (maugris4 @ Jan 28 2014 08:52pm)
que hacen tantos hijos de la gran puta posteando en un topic del lindorie, ahora todos se pasan a sus largas y anchas cuando esto era un matadero no durabais ni un segundo, que tu vida es muy triste lindorie sin salir del cuarto que vas a ganar kilos payaso si pesas 60 kilos y mides 1.84 puto palo de mierda, y todos regodeandose con los randoms hasta el puto ronin92 posteando aqui de gm, muy lamentable el foro ahora con estas basuras aqui sin ser insultadas, es que encima reciben respuestas, me cago en todos los muertos de los que postean aqui sin insultar


Vuelve a la selva, anda.
Go Back To Español Topic List
Prev1456
Add Reply New Topic New Poll