Quote (ArchiDuque @ Jan 14 2014 12:26pm)
La ironia y el fanatismo son conceptos diferentes querido Jimbo, lo mio es ironia, lo vuestro diciendo no se que de doping (cosa que ha venido despues del villarato lloronato y luego dopingato, imagino que lo habreis sacado del as o de lugares similares), si lo mio es fanatismo ni me quiero imaginar que es lo vuestro, perdida de personalidad o algo asi, pero bueno entiendo que la ironia duela ejjj, te explico, fanatismo seria decir que Messi merece el balon de oro, cosa que evidentemente no es asi porque aun siendo un buen año no ha estado a su nivel habitual, en cambio la logica que apoyas es asi, hace un par de años wargg Messi gano el balon de oro sin ganar titulos se lo ha robado a Iniesta cabroness catalanes injusticia denselo a Iniesta que si gano algo, este año Cr9 bueno no ha ganado nada pero es el mejorrr viva Cr9 Ribery no lo merece ha ganado titulos pero no lo merece, explicame esa fascinante logica que defendeis plis xDDD
A mi que me cuentas si yo ni veo el futbol lol
Y tengo pinta de leer periodicos deportivos? A messi se le enchufo de todo para que "pegara el estiron" y eso es antideportivo. Aqui y en China.