d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > El Mejor Jugador Del Mundo
Prev14567815Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 222,086
Joined: Nov 27 2012
Gold: 185,598.14
Jan 14 2014 12:10pm
Los culerdos tratan de demostrar que tienen razon con parafadas de la ostia y no les lee nadie :lol:



el balon de oro de este año tongo

el de 2010 tongo
el de 2012 tongo

venga chavales
hace un año cuando messi marco xxx goles nadie decia nada simplemente q marco mas que todos ahora ronaldo mas que todos y eso no lo mismo que hize el otro inbecil el año pasado?
dais mucha pena intentando quitar valor a un balon de oro que desde que esta la fifa se lo regala al hijo de blatter


Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jan 14 2014 12:25pm
inbecil soys wtf
Member
Posts: 2,895
Joined: Mar 10 2010
Gold: 135.00
Jan 14 2014 12:28pm
Quote (ArchiDuque @ Jan 14 2014 07:25pm)
inbecil soys wtf


hesqe es rumano, dale tienpo.
Member
Posts: 2,072
Joined: Jul 24 2009
Gold: 50.00
Jan 14 2014 12:50pm
Sinceramente, independientemente de quien hubiera ganado, el hecho de reabrir las votaciones ya olía mal, y eso es precisamente lo que se va a recordar de la edición de este año. Bueno, eso y el coñazo de gala que hubo que chuparse ayer. Si por lo menos Adriana Lima hubiera enseñao más carne....
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jan 14 2014 01:58pm
frikazo de oro 2014 para xpgen
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Jan 14 2014 03:11pm
Quote (Lindorie @ Jan 14 2014 09:58pm)
frikazo de oro 2014 para xpgen


Ese premio ya lo ganaste tu deja al maskacobre trankilo
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jan 14 2014 04:33pm
Quote (ArchiDuque @ Jan 14 2014 12:26pm)
La ironia y el fanatismo son conceptos diferentes querido Jimbo, lo mio es ironia, lo vuestro diciendo no se que de doping (cosa que ha venido despues del villarato lloronato y luego dopingato, imagino que lo habreis sacado del as o de lugares similares), si lo mio es fanatismo ni me quiero imaginar que es lo vuestro, perdida de personalidad o algo asi, pero bueno entiendo que la ironia duela ejjj, te explico, fanatismo seria decir que Messi merece el balon de oro, cosa que evidentemente no es asi porque aun siendo un buen año no ha estado a su nivel habitual, en cambio la logica que apoyas es asi, hace un par de años wargg Messi gano el balon de oro sin ganar titulos se lo ha robado a Iniesta cabroness catalanes injusticia denselo a Iniesta que si gano algo, este año Cr9 bueno no ha ganado nada pero es el mejorrr viva Cr9 Ribery no lo merece ha ganado titulos pero no lo merece, explicame esa fascinante logica que defendeis plis xDDD


A mi que me cuentas si yo ni veo el futbol lol

Y tengo pinta de leer periodicos deportivos? A messi se le enchufo de todo para que "pegara el estiron" y eso es antideportivo. Aqui y en China.
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 14 2014 04:36pm
A VER JIMBO MIRA PS.

El caso es que tengo una rotura fibrilar crónica en el dorsal, pero, solo me duele y sale un bulto cuando hago dominadas o bícep en barra, me han dado para junio las radiografías. Qué me recomienda ustec

This post was edited by Chema on Jan 14 2014 04:37pm
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Jan 14 2014 04:39pm
aprende a expresarte xke telita, parece el texto de 1 discapacitado mental lol
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jan 14 2014 04:39pm
Quote (ThomasPaine @ Jan 15 2014 12:33am)
A mi que me cuentas si yo ni veo el futbol lol

Y tengo pinta de leer periodicos deportivos? A messi se le enchufo de todo para que "pegara el estiron" y eso es antideportivo. Aqui y en China.


afaik tenía problemas de crecimiento y se empezó a meter cosillas para no quedarse con 1,40m.

Antinatural? Sí. Antideportivo? Eso ya es otra cosa.
Go Back To Español Topic List
Prev14567815Next
Add Reply New Topic New Poll