☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> A Los Que Esteis Buscando Nuevas Series > Os Recomiendo Que Veais Estas
Prev
1
4
5
6
7
8
9
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 1240
Replies: 80
Track Topic
Shippy
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold
:
0.00
#51
Jan 10 2014 02:38pm
Quote (Panoramixxx @ Jan 11 2014 05:44am)
Jjajajaja la rabia te corroe, limpiate el esperma de la boca. Digo la espuma.
me corroe mas que el acido... eres tan ofensivo que estoy a punto de llorar.
Grandmasterkane
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold
:
2,728.00
#52
Jan 10 2014 04:40pm
ThomasPaine
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#53
Jan 10 2014 07:57pm
Insultos de halto nibel
EL_DESTRUKTOR
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold
:
0.00
Warn: 40%
#54
Jan 11 2014 03:05am
multireport
maty
Member
Posts: 19,087
Joined: Jan 16 2009
Gold
:
0.37
#55
Jan 11 2014 08:01am
holle, boi a ber esa serie nueba Helix, luego hos komento k tal ci?
Panoramixxx
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold
:
0.00
#56
Jan 11 2014 08:14am
Quote (Shippy @ Jan 10 2014 10:38pm)
me corroe mas que el acido... eres tan ofensivo que estoy a punto de llorar.
Pasa x una peluqueria pelopolla
Shippy
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold
:
0.00
#57
Jan 11 2014 12:33pm
Quote (Panoramixxx @ Jan 12 2014 12:14am)
Pasa x una peluqueria pelopolla
pasa tu por el colegio muerto de hambre
AgnarioN
Member
Posts: 2,895
Joined: Mar 10 2010
Gold
:
135.00
#58
Jan 12 2014 09:27am
Acabo de terminar Deadwood y no está nada mal. El carisma de Al Swearengen es brutal y la ambientación de la serie sublime. Para mi gusto no llega al nivel de The Wire pero por poco. Aún así muy recomendable sin duda. 8/10
sockar
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold
:
3,405.00
#59
Jan 12 2014 03:09pm
yo toy viendo ahora sons of anarchy y es op
crauser
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold
:
0.06
#60
Jan 12 2014 05:32pm
Quote (sockar @ 12 Jan 2014 18:09)
yo toy viendo ahora sons of anarchy y es op
Es brutalisima y el final de la quinta temporada es el pajote vil (hasta aquí el spoiler). A ver si empiezan a rular pronto los capítulos de la sexta temporada que ya hay ganas.
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
4
5
6
7
8
9
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact