d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo 3 > Ahi Os Dejo Mis Dies Adefesios
Prev14567Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Oct 16 2013 03:32pm
Quote (ThomasPaine @ Oct 16 2013 12:07pm)
Dios ultravirgen o eres un frikazo que acaba de llegar al foro y te has fichado todo el album en busca de fotos o es que te has creado una multi para insultar.

No se que seria mas lamentable.


Lamentable es que se lo digas tu, que coleccionas fotos de otros usuarios y usas una multicuenta. Ademas de tener otras cuentas con nombres de otros usuarios.

Que le estas contando al chaval xDDDDDDDDDDD

Con toda la bipo que me vas.

This post was edited by Siegfried on Oct 16 2013 03:40pm
Member
Posts: 126
Joined: Oct 13 2013
Gold: 0.00
Oct 16 2013 04:12pm
Quote (Siegfried @ Oct 16 2013 11:32pm)
Lamentable es que se lo digas tu, que coleccionas fotos de otros usuarios y usas una multicuenta. Ademas de tener otras cuentas con nombres de otros usuarios.

Que le estas contando al  chaval xDDDDDDDDDDD

Con toda la bipo que me vas.


Te estas equivocando bastante
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 16 2013 04:21pm
Quote (Siegfried @ Oct 16 2013 04:32pm)
Lamentable es que se lo digas tu, que coleccionas fotos de otros usuarios y usas una multicuenta. Ademas de tener otras cuentas con nombres de otros usuarios.

Que le estas contando al  chaval xDDDDDDDDDDD

Con toda la bipo que me vas.


Pero de que vas tontito de quien tengo yo fotos jajajaja

Ademas las multis no son para insultar a salvo, sino para postear ;)

Pero vamos, que ya sabemos de que pie andas

This post was edited by ThomasPaine on Oct 16 2013 04:21pm
Member
Posts: 16,739
Joined: Nov 15 2012
Gold: 0.00
Oct 16 2013 06:25pm
Quote (ThomasPaine @ 16 Oct 2013 23:21)
Pero de que vas tontito de quien tengo yo fotos jajajaja

Ademas las multis no son para insultar a salvo, sino para postear ;)

Pero vamos, que ya sabemos de que pie andas


hey tomas xDDDD

dando caña e? asi me gusta xDDDD
Member
Posts: 10,586
Joined: Sep 26 2008
Gold: 40,570.40
Oct 16 2013 09:27pm
bua el krasholy y demás pandilla ha vuelto a recibir su merecido mensual jajajaja
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Oct 17 2013 02:59am
Quote (Chema @ Oct 16 2013 02:29pm)
http://www.irph.es/mapadeuda.gif

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/ab/Densidades_de_poblacin_en_Espaa_(2007).svg

Teniendo en cuenta que vivimos muy pocos aquí, y que somos la comunidad con la mayor producción agrícola y ganadera de europa compara los trozos de la pastilla, perdón, pastel.

Siendo el nexo de unión con europa, qué fácil es creerse superior.


primero me dices que busque info de castilla la mancha, te pongo unos mapas para q veas el peso de dicha comunidad en el conjunto del estado y ahora me sueltas excusas xDDD Que yo me siento superior ? pero si mis padres son de Teruel y mi familia de Zaragoza. Lo q me siento es estafado viendo como a mi vivi me cuesta mucho mas q a mis paisanos de zaragoza.

Cuando veo q Cat aporta casi un 9 % mas de lo q recive y luego veo q tiene una deuda superior en 7,6 al estado puedo deducir q si no aportaran ese 9% de mas quizas la deuda no existiria. Pero claro, creer lo q dicen en tv3 es de dontos, pero lo q dice Rajoi o cualquier otro canal nacional si q vale xDDDD

No defiendas no indefendible chema ...
Member
Posts: 10,586
Joined: Sep 26 2008
Gold: 40,570.40
Oct 17 2013 03:51am
Quote (ronin92 @ Oct 16 2013 08:26pm)
lo que decia, para que reconocer errores, mejor repetir lo que nos meten en la cabeza por tv3.


que se ha gestionado mal, si, que cataluña es la region mas gravada de europa, tambien
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 17 2013 04:44am
Quote (maugris4 @ Oct 17 2013 04:51am)
que se ha gestionado mal, si, que cataluña es la region mas gravada de europa, tambien


Tan jodido esta el tema?
Member
Posts: 7,011
Joined: Jun 11 2011
Gold: 0.00
Warn: 20%
Oct 17 2013 05:31am
Fliparias lo ridiculo que resulta ver a una banda de adefesios sin probablemente ni siquiera la ESO, discutiendo de politica.

Sois pasto de caciques.


This post was edited by shOpotamAAdre on Oct 17 2013 05:32am
Member
Posts: 150
Joined: Nov 2 2009
Gold: 0.00
Oct 17 2013 10:29am
Quote (crauser @ Oct 16 2013 10:21pm)
Ni te molestes porque esa foto es de internet, su foto original es esta.

http://i.imgur.com/F2l5DiX.jpg

Estás hecho todo un malote BoomberZone.


Jajaja Error. Esa foto es googleada también... Anda que voy a poner una foto mia en internet sabiendo como esta el tema aquí donde vivo.... Y no preguntes donde por que tampoco te lo voy a decir...
Go Back To Español Topic List
Prev14567Next
Add Reply New Topic New Poll