Quote (Chema @ Oct 16 2013 02:29pm)
primero me dices que busque info de castilla la mancha, te pongo unos mapas para q veas el peso de dicha comunidad en el conjunto del estado y ahora me sueltas excusas xDDD Que yo me siento superior ? pero si mis padres son de Teruel y mi familia de Zaragoza. Lo q me siento es estafado viendo como a mi vivi me cuesta mucho mas q a mis paisanos de zaragoza.
Cuando veo q Cat aporta casi un 9 % mas de lo q recive y luego veo q tiene una deuda superior en 7,6 al estado puedo deducir q si no aportaran ese 9% de mas quizas la deuda no existiria. Pero claro, creer lo q dicen en tv3 es de dontos, pero lo q dice Rajoi o cualquier otro canal nacional si q vale xDDDD
No defiendas no indefendible chema ...