d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Catalunya, La Mayoría Silenciosa
Prev14567811Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 22,141
Joined: Oct 5 2008
Gold: 4,396.10
Oct 13 2013 02:40pm
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Oct 13 2013 03:08pm
Quote (Sinfriends @ Oct 13 2013 08:30pm)
Es curioso que busquen la independencia cuando es la comunidad autonoma que mas hospitales privatizados tiene, + ambulatorios jodidos, muchissimas corrupcion en sus altos cargos, etc etc Que Espaaña es una mierda? cataluña no es mejor...


Old
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 13 2013 03:36pm
yo no voy a las manis, yo hago como el dosis me quedo en casa levantando el puño desde el sofa y arengando a las masas, despues me voy al foro y digo que lo que hace falta en este pais es cortar cuellos y critico a los demas por tener ideas propias, acusandolos de fascismo y fachas(eso si, con ironia y/o sarcasmo siempre, que queda mas fino jejjej) luego me pego un chute de ventolin y me tumbo un rato a ver peliculas de tipo MANGA
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Oct 13 2013 03:45pm
Quote (ThomasPaine @ 13 Oct 2013 23:36)
yo no voy a las manis, yo hago como el dosis me quedo en casa levantando el puño desde el sofa y arengando a las masas, despues me voy al foro y digo que lo que hace falta en este pais es cortar cuellos y critico a los demas por tener ideas propias, acusandolos de fascismo y fachas(eso si, con ironia y/o sarcasmo siempre, que queda mas fino jejjej) luego me pego un chute de ventolin y me tumbo un rato a ver peliculas de tipo MANGA

Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Oct 13 2013 03:48pm
Member
Posts: 19,800
Joined: Jul 25 2006
Gold: 5.99
Oct 13 2013 04:07pm
cataluña existe porke aragon lo permite.

eso x un lao

y x el otro esto


Member
Posts: 10,587
Joined: Sep 26 2008
Gold: 40,570.40
Oct 13 2013 04:24pm
Quote (ThomasPaine @ Oct 13 2013 09:36pm)
yo no voy a las manis, yo hago como el dosis me quedo en casa levantando el puño desde el sofa y arengando a las masas, despues me voy al foro y digo que lo que hace falta en este pais es cortar cuellos y critico a los demas por tener ideas propias, acusandolos de fascismo y fachas(eso si, con ironia y/o sarcasmo siempre, que queda mas fino jejjej) luego me pego un chute de ventolin y me tumbo un rato a ver peliculas de tipo MANGA


AxaxXXaxAxaXXAaXAxAAXxaa!!!!111one!!! <3 <3

me alegra ver que guardas quotes de hace años sobre mi aun cuando apenas me paso por aqui oneone!!!111Axa!1

Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Oct 13 2013 09:45pm)
http://fc04.deviantart.net/fs71/i/2012/366/2/4/yao_ming_true_story_plz_by_dras0r-d5pxw97.jpg



jeje...






















































































































































































...NO.
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 13 2013 04:56pm
Que apenas se pasa dice y postea a diario jajaja ;) ;)

Y de guardar nada, pones en Google dosis d2jsp puño en alto y sale.
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Oct 13 2013 05:11pm
Quote (ThomasPaine @ Oct 14 2013 12:56am)
Que apenas se pasa dice y postea a diario jajaja ;) ;)

Y de guardar nada, pones en Google dosis d2jsp puño en alto y sale.


Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Oct 13 2013 05:16pm
vino para intentar humillar y se fue humillado, pobre, no entiendo porque tanto resentimiento, si no le hemos hecho nada.

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Oct 13 2013 05:22pm
Go Back To Español Topic List
Prev14567811Next
Add Reply New Topic New Poll