d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Si Fuerais A Estudiar Mas Idiomas > Cuales Elegiriais Y Por Que?
Prev145678Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 25 2013 04:25am
creo que cambiaré por la lengua parsel
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Sep 25 2013 05:51am
Quote (edu_MKN @ 25 Sep 2013 09:21)
gallego + vasco así domino todos idiomas de basto imperio español


:rofl: :rofl:
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 25 2013 07:52am
Quote (maugris4 @ Sep 25 2013 05:19am)
el bable no esta reconocido como un idioma, en todo caso faltaria el aranes


Aranes? Joder ni lo habia oido en la vida.

Y si, el portugues es muy buena opcion, y muy facil de aprender, la verdad. Me flips que todo l mundo siga prefiriendo idiomas europeos
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Sep 25 2013 08:35am
Quote (ThomasPaine @ Sep 25 2013 02:52pm)
Aranes? Joder ni lo habia oido en la vida.

Y si, el portugues es muy buena opcion, y muy facil de aprender, la verdad. Me flips que todo l mundo siga prefiriendo idiomas europeos


http://www.tv3.cat/aran

aki puedes verlo xd
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Sep 25 2013 09:49am
Quote (ThomasPaine @ 25 Sep 2013 14:52)
Aranes? Joder ni lo habia oido en la vida.

Y si, el portugues es muy buena opcion, y muy facil de aprender, la verdad. Me flips que todo l mundo siga prefiriendo idiomas europeos


yo llevo con el unos 4 meses y la verdad es que podria mantener una conversacion bastante fluida ^_^ no es para nada dificil
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 25 2013 12:57pm
Parece muy parecido al catalan (para 1 persona que no habla Catalan al menos). Es tan distinto como para ser lengua?
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Sep 25 2013 01:00pm
Oye y no has pensado meterte en un centro de estos como el sheffield center o uno de estos que te intercambias a una familia random de cualquier pais? asi aprenderas mucho mas que con cualquier libro sea el idioma que sea
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 25 2013 01:01pm
Quote (Grandmasterkane @ Sep 25 2013 02:00pm)
Oye y no has pensado meterte en un centro de estos como el sheffield center o uno de estos que te intercambias a una familia random de cualquier pais? asi aprenderas mucho mas que con cualquier libro sea el idioma que sea


Estaba pensando ultimamente irme de aupair a francia o algo, la verdad. Me apunto el dato, aunque no creo que el intercambio sea opcion :(

Appreciate it though <3
Member
Posts: 11,563
Joined: Oct 17 2005
Gold: 7,771.33
Sep 25 2013 01:19pm
Ingles > Frances > Aleman
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Sep 25 2013 01:24pm
Quote (ThomasPaine @ 25 Sep 2013 19:57)
Parece muy parecido al catalan (para 1 persona que no habla Catalan al menos). Es tan distinto como para ser lengua?


coño, tiene sus cosas... a un brasileño hablando normal no se le entiende un pijotorro, pero suelen hablar el famoso portuñol, que es una mezcla de ambos idiomas y con eso si puedes tirar

lo mas "complicado" que tiene el portugues (brasilero) es la pronunciación, casi nada se pronuncia como se escribe :rofl:
Go Back To Español Topic List
Prev145678Next
Add Reply New Topic New Poll