d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Porque Cojones... > Pregunta Para Catalanes
Prev14567811Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 19 2013 03:33pm
Quote (crauser @ 19 Sep 2013 23:27)
Yo veo un agravio comparativo Baviera con Catalunya dada a su situación España con Alemania. A Baviera no le falta de nada, está en una economía equilibrada gracias al yugo federal alemán. En cambio a Catalunya le falta la mitad y la otra mitad la tiene a medias, entre otras cosas porque está en un país totalmente colapsado en el que cada día que pasa su deuda es más inalcanzable.

hablas de esos miles de niños que pasan hambre y que desde la generalitat intentan tapar o niegan rotundamente que sea cierto??

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Sep 19 2013 03:34pm
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Sep 19 2013 03:41pm
Quote (edu_MKN @ Sep 19 2013 09:32pm)
Baviera is not germany


poco tonto eres friki yonki
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Sep 19 2013 03:49pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 19 Sep 2013 18:33)
hablas de esos miles de niños que pasan hambre y que desde la generalitat intentan tapar o niegan rotundamente que sea cierto??


Niegas que cada día que pasa la deuda de españa es más inalcanzable?
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 19 2013 03:56pm
Quote (crauser @ 19 Sep 2013 23:49)
Niegas que cada día que pasa la deuda de españa es más inalcanzable?

no hace mucho estaba cerca de la de italia, asi que que poco a poco van remontando, que será dificil? si, seguramente, pero cabe recordar que si estamos asi de mal es por la mala gestion de 8 años de la pasada legislatura
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Sep 19 2013 04:04pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 19 Sep 2013 18:56)
no hace mucho estaba cerca de la de italia, asi que que poco a poco van remontando, que será dificil? si, seguramente, pero cabe recordar que si estamos asi de mal es por la mala gestion de 8 años de la pasada legislatura


Es imposible que remonte, llevan desde el 2007 diciendo que remonta pero en verdad españa es insostenible. Tiene que acumular deuda para mantener unas infraestructuras de estado que no necesita y son inalcanzables para ni ningún país. Esto no lo arregla ni una Hada Madrina ni una Ada Colau.
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Sep 19 2013 04:46pm
si tanta crisis hay que den 1M de euros a cada español y se gastan 4X millones en vez de 300k millones y nadie estara en crisis y todo el mundo podra buyear meni cosas
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 19 2013 05:18pm
Niños españoles manipulados


Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Sep 19 2013 05:48pm
Quote (Siegfried @ 20 Sep 2013 01:18)
Niños españoles manipulados


https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/994611_615309508521141_76192386_n.jpg


j3j3 al menos no ponen a chinos, indios, negros etc con banderitas de independencia como cual catalan
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 19 2013 06:02pm
Si, como el ejercito español, formado mayoritariamente por sudamericanos :rofl:
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Sep 20 2013 12:34am
Quote (Siegfried @ 20 Sep 2013 01:02)
Si, como el ejercito español, formado mayoritariamente por sudamericanos  :rofl:


Tienes razón, tenemos un ejército plagado de sudacas, ahí había que hacer una buena limpieza.
Go Back To Español Topic List
Prev14567811Next
Add Reply New Topic New Poll