Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 19 Sep 2013 18:56)
no hace mucho estaba cerca de la de italia, asi que que poco a poco van remontando, que será dificil? si, seguramente, pero cabe recordar que si estamos asi de mal es por la mala gestion de 8 años de la pasada legislatura
Es imposible que remonte, llevan desde el 2007 diciendo que remonta pero en verdad españa es insostenible. Tiene que acumular deuda para mantener unas infraestructuras de estado que no necesita y son inalcanzables para ni ningún país. Esto no lo arregla ni una Hada Madrina ni una Ada Colau.