Quote (ThomasPaine @ Sep 11 2013 07:33pm)
Como el año pasado, que empezaron en 2 millones y al final eran 600.000
600.000 era la version de la guardia civil, no se porque deberia ser esa la real
la verdad es que desde la mani del estatut que no he visto tanta peña por las calles