d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Tòpic Oficial De La Diada De Catalunya 2013 > Dret A Decidir + Via Catalana
Prev145678Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 11 2013 01:31pm
1.700.000
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 11 2013 01:33pm
Quote (Siegfried @ Sep 11 2013 02:31pm)
1.700.000


Como el año pasado, que empezaron en 2 millones y al final eran 600.000
Member
Posts: 10,621
Joined: Sep 26 2008
Gold: 41,005.40
Sep 11 2013 01:36pm
Quote (ThomasPaine @ Sep 11 2013 07:33pm)
Como el año pasado, que empezaron en 2 millones y al final eran 600.000


600.000 era la version de la guardia civil, no se porque deberia ser esa la real

la verdad es que desde la mani del estatut que no he visto tanta peña por las calles
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 11 2013 01:43pm
Cataluña es
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Sep 11 2013 02:02pm
Quote (Siegfried @ Sep 11 2013 08:20pm)
Ya pero mi pie anda por acera correcta xDDDDDDDDDDD


http://www.australiannetworkentertainment.com/bohemian_rhapsody.jpg


Sentiría vergüenza al ser tu padre/madre.
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Sep 11 2013 02:12pm
Quote (Siegfried @ Sep 11 2013 09:31pm)
1.700.000


Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Sep 11 2013 02:45pm
¿Figurantes de cartón? Una noticia de tal calibre debería tener pruebas, ahora todo dios puede hacer fotos con un móvil para demostrar algo sin recurrir a fotos confusas como la del artículo.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 11 2013 02:46pm
Esas fotos famosas con figurantes de cartón...donde fueron a parar? xDDDD
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 11 2013 02:55pm
y esos 30 millones de personas donde y como estan contabilizados? de la misma forma que intentar meter a mas de 10 perosnas en un m2?
Go Back To Español Topic List
Prev145678Next
Closed New Topic New Poll