d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Jajajaaj Otro Año Sera Mandriles
Prev1456789Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Sep 10 2013 05:59am
Quote (ronin92 @ Sep 10 2013 09:39am)
Fijate que que varios de los grandes autores capitalistas ponen como opuesto al liberalismo al fascismo, pero tu sigue a tu bola. Y no se de que historia hablas, como si el fascismo hubiese tenido una larga historia lol. Intentais los rojos escapar mucho de la comparacion, pero comunismo y nazismo/fascismo viene a ser la misma mierda colectivista, lo unico que unos preferian camaras de gas y otros campos de concentracion en siberia.


Quote (EL_DESTRUKTOR @ Sep 10 2013 10:19am)
todo el que siga una corriente politica  me come la polla de canto y ni se entera


Vaya hombre por fin alguien con celebro



Sinfriends, por que no te tomas una relaxing cup of cafe con leche in the plaza mayor?

Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 10 2013 06:13am
Quote (Grandmasterkane @ 10 Sep 2013 13:59)
Vaya hombre por fin alguien con celebro



Sinfriends, por que no te tomas una relaxing cup of cafe con leche in the plaza mayor?

pero con cicuta o estricnina

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Sep 10 2013 06:13am
Member
Posts: 10,621
Joined: Sep 26 2008
Gold: 41,005.40
Sep 10 2013 06:13am
no seguir ninguna corriente politica es una corriente politica
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Sep 10 2013 06:28am
no lo es

es pasotismo pasivo
Banned
Posts: 30
Joined: Sep 10 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 10 2013 06:36am
Quote (Grandmasterkane @ Sep 10 2013 01:59pm)
Vaya hombre por fin alguien con celebro



Sinfriends, por que no te tomas una relaxing cup of cafe con leche in the plaza mayor?


tomatela mientras celebras el triunfo
Member
Posts: 22,141
Joined: Oct 5 2008
Gold: 4,396.10
Sep 10 2013 07:24am
Quote (Siegfried @ Sep 10 2013 01:53am)
No veo a la casta española dejándose aquí la vida por defender su patria.


ejejejejejejejejejej yo tampoco te veo a ti dejando de ser español xD
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Sep 10 2013 07:58am
Quote (ronin92 @ Sep 10 2013 10:39am)
Fijate que que varios de los grandes autores capitalistas ponen como opuesto al liberalismo al fascismo, pero tu sigue a tu bola. Y no se de que historia hablas, como si el fascismo hubiese tenido una larga historia lol. Intentais los rojos escapar mucho de la comparacion, pero comunismo y nazismo/fascismo viene a ser la misma mierda colectivista, lo unico que unos preferian camaras de gas y otros campos de concentracion en siberia.


Hablas de autores, y como yo afirmaba, en la teoría es diferente.
En la práctica, en los regímenes fascistas se ha dado una gran intervención del estado pero con un método de producción capitalista, en el que al obrero no se le da el valor real del trabajo, sino que el empresario obtiene el beneficio mediante el plusvalor que logra a su costa, es decir, el sistema de producción en ese aspecto fundamental sigue igual que en el capitalismo, no tiene nada que ver con el método de producción socialista.
Por no hablar ya de las numerosas relaciones internacionales a nivel empresarial que se tuvieron en los regímenes fascistas, como por ejemplo el bien conocido apoyo económico de empresas británicas a la Alemania nacional socialista antes de que estallara la WWII, en la cual se enfrentaron no por ideología, sino por imperialismo económico.
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Sep 10 2013 10:40am)
por rojo entendemos cualquier basura que sea de izquierdas, liberales o autoritarios


Querrás decir libertario, que es muy diferente a liberal, eso de liberal de izquierdas suena a una contradicción muy gorda. Y los que te he dicho no son ni autoritarios ni libertarios, son abiertamente declarados capitalistas.
Member
Posts: 6,930
Joined: Nov 27 2005
Gold: 0.00
Sep 10 2013 08:51am
hola
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 10 2013 09:27am
Quote (MarkyeDj @ Sep 9 2013 09:05pm)
El fascismo es una herramienta del capital para instrumentalizar y manipular al obrero. La teoría del fascismo no concuerda con la práctica a lo largo de la historia.



Si por rojo comprendes a un gestor de este sistema como por ejemplo la calaña del PSOE o IU, estás un tanto equivocado.


Pues hale, fascismo = capitalismo

Quote (edu_MKN @ Sep 10 2013 05:10am)
hombre, yo por rojo entiendo a un comunista puro y duro... alguien q es simplemente de izquierdas no es un rojo... igual q alguien q simplemente es de derechas no es ni un fascista ni nada parecido...


No se, yo desde el punto de vista economics entiendo el fascismo como izquierda.
Member
Posts: 10,621
Joined: Sep 26 2008
Gold: 41,005.40
Sep 10 2013 10:36am
Quote (ThomasPaine @ Sep 10 2013 03:27pm)
Pues hale, fascismo = capitalismo



No se, yo desde el punto de vista economics entiendo el fascismo como izquierda.


se distribuyen de un modo similar pero con distinto fin, la izquierda gira entorno al estado y sus ciudadanos y el fascismo entorno a un dictador, el fascismo no tiene ideologia, ni izquierda ni derecha, por mucho que se intente asociar a la urss con el comunismo no dejaba de ser un pueblo sometido a la voluntad de un dictador
Go Back To Español Topic List
Prev1456789Next
Add Reply New Topic New Poll