Quote (kazurro18 @ Aug 10 2013 10:13am)
es totalmente al reves... lol
Lol casi, solo hay que ver las comunidades online de videoconsolas y de PC
Lo malo de las videoconsolas es que tienrs un 340% de jugar con un niño griton de 11 años
Y si wiflas, shooters en videoconsola lol. Como si no jugara la peña al MW o battlefield
Si el quake 3 es viejo que te cagas como puede dar problemas graficos? Dios es que cada windows que hacen es peor diossss
This post was edited by ThomasPaine on Aug 10 2013 01:04pm