d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Haswell O Ivy?
Prev1456789Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Aug 10 2013 09:21am
Quote (kazurro18 @ 10 Aug 2013 17:17)
alguien tiene el quake 3 arena?

tengo todos los quake y precisamente el 3 es el unico que no me va

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Aug 10 2013 09:21am
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Aug 10 2013 09:23am
no se te abre o te sale como jodido graficamente el menu?
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Aug 10 2013 09:25am
Quote (kazurro18 @ 10 Aug 2013 17:23)
no se te abre o te sale como jodido graficamente el menu?

lo abro y cuando llega el menu, se empieza a distorsionar, supongo que sera cosa del w7
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Aug 10 2013 09:28am
me lo pille ayer el juego y pasaba lo mismo, eaki la solucion:

le das click derecho a quake 3 team arena en steam-> propiedades y le kitas el tick a "enable communtiy in this game"
luego vas al juego, setup -> system -> gl extension OFF

y buala B)

This post was edited by kazurro18 on Aug 10 2013 09:29am
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Aug 10 2013 09:29am
y te funciona?
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Aug 10 2013 09:32am
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Aug 10 2013 09:34am
ahora lo instalaré, como no podria jugar, lo tenia desinstalado
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Aug 10 2013 09:36am
es la polla ese juego rofl, mucho menos tactico y mas bruto y sinsentido como me mola a mi
si te funciona avisame y me meto
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Aug 10 2013 01:02pm
Quote (kazurro18 @ Aug 10 2013 10:13am)
es totalmente al reves... lol


Lol casi, solo hay que ver las comunidades online de videoconsolas y de PC

Lo malo de las videoconsolas es que tienrs un 340% de jugar con un niño griton de 11 años

Y si wiflas, shooters en videoconsola lol. Como si no jugara la peña al MW o battlefield

Si el quake 3 es viejo que te cagas como puede dar problemas graficos? Dios es que cada windows que hacen es peor diossss

This post was edited by ThomasPaine on Aug 10 2013 01:04pm
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Aug 10 2013 01:37pm
dios pues el otro dia que me puse a mirar cosas en steam casi me pillo el quake iii arena. termine pilandome el civ v para perder la bidolo, pero si os apuntais unos cuantos al quake, me lo pillo
Go Back To Español Topic List
Prev1456789Next
Add Reply New Topic New Poll