d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ayer En Los Mundiales De Natacion En Bcn > Me Congratula Que Lo Oiga Todo El Mundo
Prev14567813Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 23 2013 12:22pm
ITT, falsa historia. 1714, lo que hay que oir.
Member
Posts: 22,141
Joined: Oct 5 2008
Gold: 4,396.10
Jul 23 2013 01:19pm
Quote (Tiberium_x @ Jul 23 2013 09:09am)
Pero si los catalanes somos los mas cobardes de Europa, tiramos la piedra y escondemos la mano... que dices de no tener huevos, sucede justamente todo lo contrario, el catalan que grita grita
y cuando se le pone uno del sur delante baja la voz, somos sucios y traperos, a lo largo de la historia hemos dado puñaladas por la espalda :mellow:  ademas de que nos caracterizamos por ser traidores ...


vouch
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Jul 24 2013 08:27am
Quote (ronin92 @ Jul 23 2013 12:45pm)
http://www.youtube.com/watch?v=1lRkQOqLt-w


Toma, pequeño troll:
http://www.youtube.com/watch?v=vrmC9recWEY

This post was edited by MarkyeDj on Jul 24 2013 08:27am
Member
Posts: 51
Joined: Apr 3 2013
Gold: 0.00
Jul 27 2013 03:21pm
como teneis los cojones de criticar a los catalanes con la de mierda k llevais encima. k esto dejo d ser españa cuando s lleno de negros moros latinos chinos y canis
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 27 2013 05:06pm
Quote (Rakel @ Jul 27 2013 11:21pm)
como teneis los cojones de criticar a los catalanes con la de mierda k llevais encima. k esto dejo d ser españa cuando s lleno de negros moros latinos chinos y canis


por esa regla de 3 españa dejo de ser españa cuando importaron cafe,patatas,cacao etc de america, especias de la india y demas productos del resto del mundo
Member
Posts: 51
Joined: Apr 3 2013
Gold: 0.00
Jul 27 2013 06:07pm
Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 28 2013 01:06am)
por esa regla de 3 españa dejo de ser españa cuando importaron cafe,patatas,cacao etc de america, especias de la india y demas productos del resto del mundo


de dnd ha salido este pedazo de retrasado?
estoy hablando de personas y me saltas cn alimentos jajjaajja
o has visto alguna patata hablar alguna vez?
aunque de un tio que se enrolla cn su cacatua me lo creo
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 27 2013 06:51pm
Quote (Rakel @ Jul 28 2013 02:07am)
de dnd ha salido este pedazo de retrasado?
estoy hablando de personas y me saltas cn alimentos jajjaajja
o has visto alguna patata hablar alguna vez?
aunque de un tio que se enrolla cn su cacatua me lo creo


aaa vale osea q lo tuyo es mero racismo, no criticas la importacion en general (personas, alimentos etc) sino que vengan personas de otros lugares pero eso si, lo que venga bien(teles de japon etc) lo aceptas pero las personas nada, lo que pensaba otro puto subnormal
Member
Posts: 51
Joined: Apr 3 2013
Gold: 0.00
Jul 27 2013 07:16pm
Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 28 2013 02:51am)
aaa vale osea q lo tuyo es mero racismo, no criticas la importacion en general (personas, alimentos etc) sino que vengan personas de otros lugares pero eso si, lo que venga bien(teles de japon etc) lo aceptas pero las personas nada, lo que pensaba otro puto subnormal


en osea he dejado de leer follapajaros.
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 27 2013 07:50pm
Quote (Rakel @ Jul 28 2013 03:16am)
en osea he dejado de leer follapajaros.


eso dices para no parecer mas subnormal de lo q ya eres
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jul 28 2013 12:55pm
Esta bien, nosotros podemos invadir todo el puto mundo y que nuestros abuelos morían de hambre marchasen de esta puta cloaca para poder sobrevivir con una migaja de pan, pero cuando
los de afuera vienen a buscar una mínima posibilidad hay que llamarlos inmigrantes de mierdas y discriminarlos a la saciedad.
Go Back To Español Topic List
Prev14567813Next
Add Reply New Topic New Poll