Quote (Siegfried @ Jul 24 2013 10:14pm)
Filial + juveniles

yo lo siento pero te lo digo enserio, la cantera del barsa que viene... es muy mala comparada con los tello , pedro etc
la del madrid no es que sea un escandalo pero joder es que los de hoy del barsa...