d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Tito Vilanova Dejará El Banquillo Del Barcelona
Prev14567813Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Jul 24 2013 12:35pm
2-0 sinfriends seguid dando pena, que casi dais mas que la camiseta.
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 24 2013 01:46pm
JAJAJA ni 30 min ha durado el IjarramenJi top players
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Jul 24 2013 01:50pm
no es por na pero ya venia tocado.... cuanto rage veo :P
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 24 2013 01:52pm
pero tu viste la 1 parte del madrid jugando contra el todopoderoso Lyon? si el Madrid deberia ganar 0-5 facil rofl

This post was edited by ArchiDuque on Jul 24 2013 01:58pm
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Jul 24 2013 02:01pm
si ves el partido sabrias que no puede suceder lo que dices, vienen de vacaciones ( aunque han estado todo el año ) y hay muchos nombres nuevos, tienen que coger un poco de hilo. Y el lyon esta jugando pues como brasil-españa , que piensan que es el ultimo partido de sus vidas xD
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 24 2013 02:07pm
hombre contando que media plantilla ha estado de vacaciones mas de media liga no se yo, y eso no lo digo yo te lo dice cualquier aficionado madridist

This post was edited by ArchiDuque on Jul 24 2013 02:07pm
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 24 2013 02:14pm
Quote (birras_rulez @ Jul 24 2013 07:35pm)
2-0 sinfriends seguid dando pena, que casi dais mas que la camiseta.


Filial + juveniles :D
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 24 2013 02:25pm
y lol @ Lisandro 62
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 24 2013 02:53pm
Quote (Siegfried @ Jul 24 2013 10:14pm)
Filial + juveniles :D


yo lo siento pero te lo digo enserio, la cantera del barsa que viene... es muy mala comparada con los tello , pedro etc

la del madrid no es que sea un escandalo pero joder es que los de hoy del barsa...
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Jul 24 2013 03:01pm
jaja, pues la fabrica ha sacado el partido. Menuda cantera. Arbeloa va a jugar mas poco me parece..
Go Back To Español Topic List
Prev14567813Next
Add Reply New Topic New Poll