d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Pregunta Rapida A Jimbo, Doni... > Y Resto De Gente De Jsp
Prev145678Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Jul 12 2013 04:45am
Quote (ThomasPaine @ Jul 12 2013 11:28am)
Jaja



Jaja


y curls, muuuchos curls
Member
Posts: 10,704
Joined: May 27 2008
Gold: 1.38
Jul 12 2013 05:35am
Quote (ThomasPaine @ Jul 12 2013 10:28am)
Jaja



Jaja


hmm?? ^^

Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Jul 12 2013 05:43am
Quote (loler1992 @ Jul 12 2013 12:35pm)
hmm?? ^^


Que seguramente no estás a 7.1% de bf

This post was edited by XxJaMxX on Jul 12 2013 05:43am
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 12 2013 05:52am
yo me pese cuando empece en una bascula de esas que te cogen todos los datos por ondas en plan masa osea, agua en el cuerpo, metabolismo etc y me pesaron calcetines, tenia 9% con 78 kilos 1,78 , ahora peso 74,5 6 meses despues y me ponia que tengo 13% lol (sin calcetines) y que mi metabolismo ( en edad) era de 15 cuando hace 5 meses era de 12, me dijeron que era por lo de los calcetines pero vaya tela..

This post was edited by La_garrapata_erguida on Jul 12 2013 05:52am
Member
Posts: 10,704
Joined: May 27 2008
Gold: 1.38
Jul 12 2013 06:07am
Quote (XxJaMxX @ Jul 12 2013 11:43am)
Que seguramente no estás a 7.1% de bf


sera que la maquina medidora esta mal no? nose no tengo necesidad de fantasmear eh?

This post was edited by loler1992 on Jul 12 2013 06:12am
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Jul 12 2013 06:24am
Quote (loler1992 @ Jul 12 2013 01:07pm)
sera que la maquina medidora esta mal no? nose no tengo necesidad de fantasmear eh?


No lo digo por mal pero mucha gente asume que lo que sale en la maquina o la media que saca de los calibres es la exacta
Member
Posts: 10,704
Joined: May 27 2008
Gold: 1.38
Jul 12 2013 06:43am
Quote (XxJaMxX @ Jul 12 2013 12:24pm)
No lo digo por mal pero mucha gente asume que lo que sale en la maquina o la media que saca de los calibres es la exacta


exacta o no, estoy rajadisimo, y yo creo que si tengo esa grasa. Pero vamos q en otros casos si tendrias razon.
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Jul 12 2013 06:46am
Quote (loler1992 @ Jul 12 2013 02:43pm)
exacta o no, estoy rajadisimo, y yo creo que si tengo esa grasa. Pero vamos q en otros casos si tendrias razon.


o posteas una foto de la espalda al estilo KrasHoly o no te podemos creer...
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 12 2013 06:52am
Quote (loler1992 @ Jul 12 2013 07:43am)
exacta o no, estoy rajadisimo, y yo creo que si tengo esa grasa. Pero vamos q en otros casos si tendrias razon.


Tienes venas en abdominales, y cuadriceps visibles?

Sigues teniendo grasa en gluteos? Sin verte me atreveria a decir que seguramente Estes sobre 12-15%.
Member
Posts: 10,704
Joined: May 27 2008
Gold: 1.38
Jul 12 2013 07:14am
Quote (ThomasPaine @ Jul 12 2013 12:52pm)
Tienes venas en abdominales, y cuadriceps visibles?

Sigues teniendo grasa en gluteos? Sin verte me atreveria a decir que seguramente Estes sobre 12-15%.


si tengo el six pack sin grasa, venas hasta en volumen y en el gluteo quiza si tengo algo más. no tengo q postear ninguna foto no tengo q demostrar nada xD, si no os lo creeis me la suda, e entrado para hablar de esto, no para demostrar lo que tengo :s

e/ e tomado clembuterol, por si no lo e dicho ^_^

This post was edited by loler1992 on Jul 12 2013 07:16am
Go Back To Español Topic List
Prev145678Next
Add Reply New Topic New Poll