d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Que Esta Pasando En D2jsp?¿
Prev1456789Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
May 7 2013 11:25am
da igual quien sea te insultan todos
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
May 7 2013 11:29am
Quote (ArchiDuque @ May 8 2013 03:12am)
Andreu que haces


Prepararme la mochila para irme a nadar jajajaj
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
May 7 2013 11:43am
piscina a las 8 de la tarde thug life
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 7 2013 02:07pm
Quote (MaMbruLoL @ May 7 2013 10:37am)
Que estas hablando eunuco? tu y tus papelitos pintados... a donde vass papito ... tu bachiller tu carrerita y tu master lo metes todo en un sobre y me vas tirando pero en cuanto leas esto... tira pal inem cacho inutil xDD te han entretenido muchos años encerrado en un aula ahora...
ahora t tocara aprender a delinquir ... para q puedas comer o para q no te coman  eres 1 pollito de jaula con tus masters y tus carreras de pimpollo

http://oi42.tinypic.com/aykll0.jpg


Y que te hace pensar que no tengo ya un trabajo que me permite vivir holgadamente...?
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
May 7 2013 03:16pm
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

Quote (MaMbruLoL @ May 7 2013 03:37pm)
Que estas hablando eunuco? tu y tus papelitos pintados... a donde vass papito ... tu bachiller tu carrerita y tu master lo metes todo en un sobre y me vas tirando pero en cuanto leas esto... tira pal inem cacho inutil xDD te han entretenido muchos años encerrado en un aula ahora...
ahora t tocara aprender a delinquir ... para q puedas comer o para q no te coman  eres 1 pollito de jaula con tus masters y tus carreras de pimpollo

http://oi42.tinypic.com/aykll0.jpg


Esta suele ser la excusa que ponen todos los que no han estudiado porque no tienen cabeza para hacerlo.

Quote (Lindorie @ May 7 2013 04:51pm)
Supongo que se refiere a la grandísima cantidad de gente que está sacandose carreras y ha sido un niño mimado que le han dado todo masticado, nunca ha currado y no sabría buscarse la vida si les pasara algo a sus padres.


El tipico ejemplo eres tu que no ha dado palo al agua en tu vida y tus padres aguantan que hagas un modulo porque te da miedo hacer bach y cuando en jsp se rien de ti por ser inutil decidas hacer bach. O me diras ahora que la causa de tu complejo de inferioridad, trastornos mentales y homosexualidad no es jsp lol.
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
May 7 2013 04:56pm
Quote (ronin92 @ 7 May 2013 23:16)
complejo de inferioridad, trastornos mentales

eso me recuerda al tontito que sabe de que pie andas y va a los viñedos a por olivas
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 7 2013 05:19pm
Va bien el rage por el warn? Al final no vi las fotos por que algún colega tuyo te reporto. :(

Aunque ya sabes que no soy esa persona, puedes seguir subiéndolas y nos reímos juntos de los memes.

Necesitas pulir un poco mas creo.

Rosita.

Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
May 7 2013 07:26pm
Reworked personal picture

nunca han warneado por poner una foto, casualmente, va alguien y reporta por pm, alguien que se siente humillado porque se estan mofando de el en un foro


Quote (Siegfried @ 7 May 2013 01:15)
Si intentalo y diles que hagan chops buenos por que los del comepichas eran bastante flojos.

PD: Luego pasame la url asi podremos reirnos todos juntos

para que te quieres reir, si no eres tu? puedes empezar a limpiarte el hocico lleno de heces.

Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 8 May 2013 00:56)
eso me recuerda al tontito que sabe de que pie andas y va a los viñedos a por olivas


Invalid post specified, or post already reported.

vaya vaya, algun parasito se dio por aludido, si en el fondo sabemos de que pie andas.


This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on May 7 2013 07:30pm
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
May 7 2013 07:29pm
Quote (ronin92 @ May 7 2013 11:16pm)
Esta suele ser la excusa que ponen todos los que no han estudiado porque no tienen cabeza para hacerlo.



El tipico ejemplo eres tu que no ha dado palo al agua en tu vida y tus padres aguantan que hagas un modulo porque te da miedo hacer bach y cuando en jsp se rien de ti por ser inutil decidas hacer bach. O me diras ahora que la causa de tu complejo de inferioridad, trastornos mentales y homosexualidad no es jsp lol.


Mas de una vez he contado por aquí que he estado trabajando durante años con mi padre. Aunque las tonterias que sueltas luego no tienen desperdicio :rofl:
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
May 7 2013 08:22pm
Acabo de leer lo del thread del album del foro, y madre mía siegfried, eres lo más lamentable que ha pasado por este foro. Negando ser tú el de la foto, al nivel de Liriko o peor.
Go Back To Español Topic List
Prev1456789Next
Add Reply New Topic New Poll