d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ridiculé
Prev1456
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
May 6 2013 07:24pm
¿Y el graffitero ése?
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
May 7 2013 04:39am
No se pero mi favorito es Belín.






Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
May 7 2013 10:31am
Quote (MarkyeDj @ May 7 2013 11:24am)
¿Y el graffitero ése?


Napol a mi me mola bastante porque hace unos graffitis royo Tim burton muy ''diablico'' todo, tiene en fb pagina web que puedes ver sus graffitis, muy frescos a mi parecer. Y los tuyos, crausser son una pasada tambien un estilo mas realista pero mola muxo.
Go Back To Español Topic List
Prev1456
Add Reply New Topic New Poll