Quote (MarkyeDj @ May 7 2013 11:24am)
¿Y el graffitero ése?
Napol a mi me mola bastante porque hace unos graffitis royo Tim burton muy ''diablico'' todo, tiene en fb pagina web que puedes ver sus graffitis, muy frescos a mi parecer. Y los tuyos, crausser son una pasada tambien un estilo mas realista pero mola muxo.