Quote (minutemaid @ Apr 25 2013 08:30am)
que te crees el mas intelectual x escribir con , y .?
xddddddddd te van a dar el premio novel!
no me creo intelectual, de echo escribo con bastantes faltas de ortografia, pero tienes faltas que no cometia ni cuando tenia 12 años, desde luego ni soy el mas intelectual ni me acerco a ello.