d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Bravo Por C. Ronaldo > Por Su Actitud Respecto A Israel
Prev14567Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 29 2013 11:38am
Quote (JoRGiTo_DLe @ Apr 29 2013 10:43am)
tu no sales en representación de la comunidad valenciana ni a defender los colores  tampoco nose si me entiendes.


Jugar por tu pais no es refrendar a tu gobierno, la gente se empieza a pasar con lo de unir politica y deporte yo creo...
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 29 2013 12:57pm
Quote (ThomasPaine @ Apr 29 2013 06:38pm)
Jugar por tu pais no es refrendar a tu gobierno, la gente se empieza a pasar con lo de unir politica y deporte yo creo...


No eres quien para dar ejemplo.
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 29 2013 01:18pm
Quote (Siegfried @ Apr 29 2013 01:57pm)
No eres quien para dar ejemplo.


Yo no hablo aqui de politica, campeon.
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Apr 29 2013 03:21pm
Yo si fuese bueno jugaria con España y no por eso estoy de acuerdo con las politicas socialistas de Rajoy.....Vamos a ver, que estar al servicio de tu pais no significa estar de acuerdo en todo lo que hace.


Por ejemplo si siegfried jugase en la seleccion catalana, ah no que es un polaco JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA

This post was edited by ronin92 on Apr 29 2013 03:22pm
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Apr 29 2013 03:29pm
Quote (ThomasPaine @ Apr 29 2013 06:38pm)
Jugar por tu pais no es refrendar a tu gobierno, la gente se empieza a pasar con lo de unir politica y deporte yo creo...


Para nada, el fútbol per se es solo un deporte, pero el fútbol moderno no es más que un negocio, en el cual hay muchísima política de por medio.

Unir política y fútbol moderno es atar cabos, nada más.
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Apr 29 2013 03:36pm
Quote (MarkyeDj @ Apr 29 2013 09:29pm)
Para nada, el fútbol per se es solo un deporte, pero el fútbol moderno no es más que un negocio, en el cual hay muchísima política de por medio.

Unir política y fútbol moderno es atar cabos, nada más.


Lo que mas ha unido deporte y politica ha sido el comunismo en la urss machote, junto a inmoralidad y desprecio por la vida. A ver si te crees que los deportistas se destrozaban el cuerpo metiendose toda la mierda existente por juego limpio.


El futbol de ahora por muy mal que te siente por eso de que mueve muchos millones, de politica solo tiene lo que 4 tontos le quieren meter.

Y ya te digo que hay MUCHISIMOS futbolistas que el negocio del futbol les importa una mierda, estan en un equipo ganando menos dinero porque es su equipo, porque individualmente pueden llegar mas lejos o porque tienen mas posibilidades de ganar titulos colectivos.

This post was edited by ronin92 on Apr 29 2013 03:38pm
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Apr 29 2013 03:43pm
Lo que hay de política en el fútbol es lo que está detrás y arriba, si uno no lo ve es porque está ciego o porque no quiere verlo.
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 29 2013 04:54pm
Quote (MarkyeDj @ Apr 29 2013 04:43pm)
Lo que hay de política en el fútbol es lo que está detrás y arriba, si uno no lo ve es porque está ciego o porque no quiere verlo.


Si, los jugadores del Madrid esta ahi España 100%
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Apr 29 2013 05:02pm
Quote (ThomasPaine @ Apr 29 2013 11:54pm)
Si, los jugadores del Madrid esta ahi España 100%


Veo que no me has entendido. Cuando hablo de "detrás" y "arriba", me estoy posicionando obviamente en esas direcciones respecto a jugadores, distanciándome de ellos como elemento político.
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 29 2013 05:21pm
Quote (MarkyeDj @ Apr 29 2013 06:02pm)
Veo que no me has entendido. Cuando hablo de "detrás" y "arriba", me estoy posicionando obviamente en esas direcciones respecto a jugadores, distanciándome de ellos como elemento político.


Lo habia entendido, pero como paso de discutirlo he preferido ser sarcastico y quedar como in imbecil.
Go Back To Español Topic List
Prev14567Next
Add Reply New Topic New Poll