d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > La Casa Blanca Ja Té Un Informe > Sobre El Procés Sobiranista De Catalunya
Prev1456789Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 20 2013 04:31pm
Quote (Shippy @ Mar 20 2013 11:29pm)
Yo no te estoy hablando de gente que lo ha buscado, te estoy habando de la realidad de lo que veia en el hospital, o un proyecto de investigacion.

Tal vez ya la tengo aprobada, campeon.


Bueno pues 6 académicos de una asociación dicen lo contrario en una conferència al Cercle d'Economia.

Y realmente me creo antes a estos que un tipejo que se identifica con los pokemons.

This post was edited by Siegfried on Mar 20 2013 04:32pm
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Mar 20 2013 04:36pm
Quote (Siegfried @ Mar 21 2013 08:31am)
Bueno pues 6 académicos de una asociación dicen lo contrario.

Y realmente me creo antes a estos que un tipejo que se identifica con los pokemons.


pero si tu no sabes lo que dicen los academicos, te has limitado a copiar los titulos que has leido, no tienes argumentos, quieres llevar la razon siempre? yo te la doy commo a los tontos, si me da totalmente igual. Y puedes creer en lo que quieras pro cierto, que para eso tienes la fe, tanto que criticas a la religion, yo no te estoy hablando de crencias, te hablo de la realidad, 6 academicos? wooooow!


Quieres datos? en este blog te los dan resumidos y explicados de una forma mas sencilla
http://alopezdelval.***/2012/06/17/cual-es-el-gasto-sanitario-en-espana/

Y sino siempre tienes webs mas fiables como la OCDE o el del banco mundia, etc

http://datos.bancomundial.org/indicador/SH.XPD.PCAP

This post was edited by Shippy on Mar 20 2013 04:41pm
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 20 2013 04:40pm
Quote (Shippy @ Mar 20 2013 11:36pm)
pero si tu no sabes lo que dicen los academicos, te has limitado a copiar los titulos que has leido,  no tienes argumentos, quieres llevar la razon siempre? yo te la doy commo a los tontos, si me da totalmente igual. Y puedes creer en lo que quieras pro cierto, que para eso tienes la fe, tanto que criticas a la religion, yo no te estoy hablando de crencias, te hablo de la realidad, 6 academicos? wooooow!


Claro que no tengo argumentos, por que no los he dado. Eres tu quien se ha montado la pelicula.

Si te da totalmente igual que haces perdiendo el tiempo por aqui?

Aqui quien quiere llevar la razon eres tu sin leerte el articulo, tal vez entiendas por que llegan a esa conclusión.

Y si, 6 académicos tienen mas razón que alguien que esta cursando una carrera, lo cual no te da la razón. Solo la oportunidad de explicar tus argumentos.
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Mar 20 2013 04:43pm
Quote (Siegfried @ Mar 21 2013 08:40am)
Claro que no tengo argumentos, por que no los he dado. Eres tu quien se ha montado la pelicula.

Si te da totalmente igual que haces perdiendo el tiempo por aqui?

Aqui quien quiere llevar la razon eres tu sin leerte el articulo, tal vez entiendas por que llegan a esa conclusión.

Y si, 6 académicos tienen mas razón que alguien que esta cursando una carrera, lo cual no te da la razón. Solo la oportunidad de explicar tus argumentos.



Por ser academicos saben de todo? y mas si son economistas xDDDDD si la gente que estudia economia es la gente mas retrasada de todas, de todas las vertientes los del letras con notas mas bajas a economia.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 20 2013 04:45pm
Quote (Shippy @ Mar 20 2013 11:36pm)


Quieres datos? en este blog te los dan resumidos y explicados de una forma mas sencilla
http://alopezdelval.%2A%2A%2A/2012/06/17/cual-es-el-gasto-sanitario-en-espana/

Y sino siempre tienes webs mas fiables como la OCDE o el del banco mundia, etc

http://datos.bancomundial.org/indicador/SH.XPD.PCAP


Es bueno saber que con toda la rabia te pones a buscar informacion, para no dejarme mal a mi, si no a esos 6 académicos.

También es bueno saber que cuando algo no te importa no solo pierdes el tiempo sino que encima buscas información

Ahora si que me rió de tu cara, tu carrera y tus avatar de niño de 9 años.
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Mar 20 2013 04:47pm
rió

L O L
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Mar 20 2013 04:50pm
Quote (Siegfried @ Mar 21 2013 08:45am)
Es bueno saber que con toda la rabia te pones a buscar informacion, para no dejarme mal a mi, si no a esos 6 académicos.

También es bueno saber que cuando algo no te importa no solo pierdes el tiempo sino que encima buscas información

Ahora si que me rió de tu cara, tu carrera y tus avatar de niño de 9 años.


tranquilo, que yo no pierdo el tiempo, todo lo contrario, he aprendido cosas sobre mi futuro profesional que me van a venir de puta madre, ademas de cosas que me sirven para hacer trabajos o simplemente para repasar. Te puedes reir de lo que quieras, tanto de mi cara, como de la carrera de medicina como de mi avatar de charmander.
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Mar 20 2013 04:52pm
Los estudios no apoyan mi teoria -> ya no valen

Lmfaooo
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 20 2013 05:00pm
Santiago Niño Becerra acaba de dir a Singulars que la recuperació de la crisi a Espanya no arribarà fins el 2020-23. I jo me'l crec. Un professor que tothom se li va tirara sobre quan va pronosticar tot el que està passant exactament ara, entre altres coses el 25% d'atur, quan altres el 2010 ja veien "els brotes verdes".
Depèn de nosaltres que Catalunya es recuperi molt abans o s'ensorri del tot amb Espanya. INDEPENDÈNCIA, JA!!
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Mar 20 2013 05:05pm
Quote (Siegfried @ Mar 21 2013 09:00am)
Santiago Niño Becerra acaba de dir a Singulars que la recuperació de la crisi a Espanya no arribarà fins el 2020-23. I jo me'l crec. Un professor que tothom se li va tirara sobre quan va pronosticar tot el que està passant exactament ara, entre altres coses el 25% d'atur, quan altres el 2010 ja veien "els brotes verdes".
Depèn de nosaltres que Catalunya es recuperi molt abans o s'ensorri del tot amb Espanya. INDEPENDÈNCIA, JA!!



Un tonto mas que por ser catalan y catedratico hay qe hacerle caso?
te copio un trozo de la wikipedai, porque yo al sr este no lo conozco de nada

Sus críticos consideran que sus tesis no se fundamentan en datos empíricos y que más bien están sustentadas en predicciones cercanas a la futurología8 9 10 o la astrología11 (Ver predicciones de Louise McWhirter (1936) sobre una posible crisis en 2008-2015 en el enlace). Se consideran desmesurados sus pronósticos que afirman que la evolucion del desempleo alcanzaria tasas de paro del 20% y hasta del 30%, y que el precio del petróleo alcanzará los 250 dólares en el año 2015
Go Back To Español Topic List
Prev1456789Next
Closed New Topic New Poll