d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Milanowned
Prev14567Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 18,027
Joined: Jul 18 2009
Gold: 5,472.88
Mar 13 2013 01:26pm
Quote (ThomasPaine @ Mar 13 2013 06:56pm)
Sigue viviendo en el pasado cule rabioso jajajjajaja


El madrid no
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Mar 13 2013 03:14pm
Quote (ZeroCare @ Mar 13 2013 01:11pm)
no, te puedo asegurar que soy el que mas rabia le tiene al Barça de todo el foro... pero las cosas son como son... si no ganan todo es porque no cuadra porque son los mejores del mundo


El mensaje era obviamente ironico lol no te sorprendio el nivel de estupidez que desprendia..?
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Mar 14 2013 02:38am
tomás friki bestial y con 12' arms
Member
Posts: 7,764
Joined: Feb 19 2006
Gold: 0.77
Mar 14 2013 02:44am
Quote (ThomasPaine @ Mar 13 2013 06:56pm)
Sigue viviendo en el pasado cule rabioso jajajjajaja


en el pasado, vosotros lo decis? XDDDDDDDDDDD vaya tontos q hay aki tranqilos q en champions os eliminaremos y aer q excusa sera aora venga a rabiar todos hacer una quedada cn Roncero ahi aer si conseguis algo tontos.
Member
Posts: 222,305
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Mar 14 2013 03:23am
Quote (Fr3aky @ Mar 14 2013 09:44am)
en el pasado, vosotros lo decis? XDDDDDDDDDDD vaya tontos q hay aki tranqilos q en champions os eliminaremos y aer q excusa sera aora venga a rabiar todos hacer una quedada cn Roncero ahi aer si conseguis algo tontos.


SamuEreMuTOnto
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Mar 14 2013 03:57am
Quote (Fr3aky @ Mar 14 2013 03:44am)
en el pasado, vosotros lo decis? XDDDDDDDDDDD vaya tontos q hay aki tranqilos q en champions os eliminaremos y aer q excusa sera aora venga a rabiar todos hacer una quedada cn Roncero ahi aer si conseguis algo tontos.


Sigue viviendo en el pasado cule rabioso jajajjajaja

Quote (XxJaMxX @ Mar 14 2013 03:38am)
tomás friki bestial y con 12' arms


Sigue viviendo en el pasado cule rabioso jajajjajaja

PD: 18*
Member
Posts: 222,305
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Mar 14 2013 04:44am
Quote (ThomasPaine @ Mar 14 2013 10:57am)
Sigue viviendo en el pasado cule rabioso jajajjajaja



Sigue viviendo en el pasado cule rabioso jajajjajaja

PD: 18*


Todo cule tiene lo suyo :p.

Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 14 2013 05:22am
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 14 2013 10:09am
Quote (ThomasPaine @ Mar 14 2013 10:57am)
Sigue viviendo en el pasado cule rabioso jajajjajaja



Sigue viviendo en el pasado cule rabioso jajajjajaja

PD: 18*


Ok el barça vive del pasado próximo, muy próximo

Pero el madrid vive del pasado lejano,,muy muy lejano, jodidamente lejano que no estabas ni en los huevos de tu padre cabrón.

Me rió en tu cara y en la de todos los cavernarios hijos de perra.
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Mar 14 2013 10:31am
Quote (Siegfried @ Mar 14 2013 06:09pm)
Ok el barça vive del pasado próximo, muy próximo

Pero el madrid vive del pasado lejano,,muy muy lejano, jodidamente lejano que no estabas ni en los huevos de tu padre cabrón.

Me rió en tu cara y en la de todos los cavernarios hijos de perra.


...
Go Back To Español Topic List
Prev14567Next
Add Reply New Topic New Poll