d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Visca El Barsa Chavales
Prev14567810Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Mar 12 2013 10:52am
jimbooooooooooooooooooooabsolutttttttttttttttttttttt que haces
Member
Posts: 222,304
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Mar 12 2013 11:08am
Quote (ArchiDuque @ Mar 12 2013 05:27pm)
si tio mi maxima tension en la vida es ir a un foro muerto a postear cosas de futbol en un hilo donde han posteado 3 personas


Quote (ArchiDuque @ Mar 12 2013 05:27pm)
si tio mi maxima tension en la vida es ir a un foro muerto a postear cosas de futbol en un hilo donde han posteado 3 personas

si tenemos en cuenta que has posteado tu, ya es suficiente :D

v
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Mar 12 2013 11:46am
molo
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Mar 12 2013 03:34pm
visca!
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Mar 12 2013 03:37pm
Quote (xPGen @ Mar 12 2013 04:22pm)
se nota que estas tenso?por un barsa eliminado quizas? :P




Member
Posts: 222,304
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Mar 12 2013 03:41pm
Amos ahora contra el madrid o bayern :)
Member
Posts: 13,842
Joined: Dec 21 2010
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Mar 12 2013 03:47pm
esta claro malditos nuubs

Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Mar 12 2013 03:49pm
lo peor de que haya ganado el barça son lirikos y sinfriends
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Mar 12 2013 04:04pm
esto no es nada Shippy, ahora cogeremos a esos perros madridistas los eliminaremos de Champions y el equipo blaugrana recogera el trono que le pertenece
Member
Posts: 222,304
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Mar 12 2013 04:23pm
Xddddddd
Go Back To Español Topic List
Prev14567810Next
Add Reply New Topic New Poll