Quote (ArchiDuque @ Mar 12 2013 05:27pm)
si tio mi maxima tension en la vida es ir a un foro muerto a postear cosas de futbol en un hilo donde han posteado 3 personas
Quote (ArchiDuque @ Mar 12 2013 05:27pm)
si tio mi maxima tension en la vida es ir a un foro muerto a postear cosas de futbol en un hilo donde han posteado 3 personas
si tenemos en cuenta que has posteado tu, ya es suficiente

v