Quote (Anselmo @ Jan 27 2013 11:01pm)
barbatin no es un ser barbatin es un ente algo que se nutre de las lagrimas ajenas mientras hayan tiberiums siempre habra un barbatin
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Quote (Tiberium_x @ Jan 27 2013 11:05pm)
:rofl:

riete, pero el hijo de puta me ha bordado el perfil de personalidad XD