Quote (Shippy @ Jan 16 2013 09:45am)
ninguna de estas dos se contempla el suicidio, por lo que no puedes es por el codigo penal ya que serias coautor del homicidio (en este caso un suicidio) y por el codigo deontologico dell psicologo
La bioetica es la etica aplicada a todas las especies vivas. Y si esta en contra del castigo. Y las teorias originales de darwin ni puta idea
que dices rober tu sabes lo jodido que es tener una consulta? Lool
yo ire a las carceles a tasabar craneums pedofilians
This post was edited by Rhinovirus on Jan 16 2013 07:08am