Quote (Lindorie @ Nov 15 2012 02:37am)
Para empezar si sales del colegio y sabes que se está liando parda, intentas evitar a las calles donde haya barullo (Ahora dime que estaban debajo de su casa va.)
Me gustaría veros en la situación de la policía en la que todo el mundo os insulta, no os hace caso y a la mínima que empujas o le das un porrazo a alguien todo el mundo le salta a la yugular (No le estoy defendiendo, solo que el problema no lo tiene la policía).
Estoy hasta la huevos de ver como los dias de huelga la gente se queda en casita, pone un par de vídeos de la policía de la manifestación en sus muros y ponen "Puta policía", "ojalá mueran" etc sin ni siquiera afectarles o saber de que se reivindica
pero bueno, asi va españa, putos politicos que roban, putos policias que pegan, pero yo me quedo en mi casita con mi calefacción, la tele encendida y tumbado en el sofá con una mantita rascandome los huevos a dos manos
tienes razon en algunas cosas..., pero tampoco apetece ir a una huelga convocada por gente que acusan a Rajoy de todo tipo de cosas y ellos no son mejores
que conste que lo del chaval de 13 años es casi mas impactante cuando le dan a la chica, estan tan tranquilos y empiezan a darle de hostias... es injustificable lo que han hecho los policias