d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Una Pregunta Para Los Que Odiais > Catalunya Y Los Catalanes?
Prev14567814Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 370.00
Oct 16 2012 09:56am
Quote (SimioForil @ Oct 16 2012 05:09pm)
la constitucion que hicieron 4 franquistas de mierda fue ratificada por el 87%+ del pais tontito

pero vamos que yo creo que si se moficia la constitucion va a ser para quitarles competencias a las CCAA y quitar toda la mierda que hay con las diputaciones, no para daros la independia, y esto te lo digo ya fuera de bromas

La constitución, desde el año 78, para un pueblo que llevaba 40 años sin democracia y tras una guerra, crees que no habrían firmado incluso para tener una democracia aunq les hubieran cobrado por respirar?

Qué agilipollaos estáis, este tema parece que lo único que ha logrado es uniros a los españoles, pues aprovechad.

Y, desde el año 78, jamás ha sido modificada, excepto 1 vez, y sin consultar al pueblo, y fue hace 1 año y medio para fijar un tope de gasto máximo para las comunidades autónomas.

Es un panfleto de unos 160 artículos más que obsoleto.
Member
Gold: 3,125.75
Oct 16 2012 10:03am
CoT eL DeSceNdieNtE de JaUMe I, NuNca SaNgRe No-CaTaLaNa

CATALUNYA 1488 SIEG HEIL WHITE POWER CATALAN RACE
Member
Gold: 535.50
Oct 16 2012 10:12am
Tu nacionalismo no hace mas que aumentar el odio de los demás por tu comunidad autónoma
Member
Gold: 0.92
Oct 16 2012 10:15am
en otras palabras, el antiespañolismo causa "anticalatanismo" aun que ambas cosas sean absurdas pero perfectamente entendibles por ambos bandos rofl
Member
Oct 16 2012 10:19am
Quote (Anselmo @ Oct 16 2012 06:03pm)
CoT eL DeSceNdieNtE de JaUMe I, NuNca SaNgRe No-CaTaLaNa

CATALUNYA 1488 SIEG HEIL WHITE POWER CATALAN RACE

Venga demagogo ponferradino no saques las cosas de contexto que has sido tú el que has tratado como ciudadano catalán de segunda a un tal Ahmed solo por nacer fuera de Catalunya, COMO TUS PADRES, nazi de mierda. Xcierto, no me taches a mí de sieg heil que yo cuando voy con los amigos de cubateo o botellón no lo hago, y aunq lo hiciera, no lo subiría al facebook. Y TAL.

Quote (Chema @ Oct 16 2012 06:12pm)
Tu nacionalismo no hace mas que aumentar el odio de los demás por tu comunidad autónoma

BIEN!

Quote (Joby @ Oct 16 2012 06:15pm)
en otras palabras, el antiespañolismo causa "anticalatanismo" aun que ambas cosas sean absurdas pero perfectamente entendibles por ambos bandos rofl

Antiespañolismo? xD

En la mani del 11S hubo 1 bandera española quemada. 1. El otro día donde acudió Roberto el ponferradino, 12-O, hubo cientos de senyeras y esteladas ardiendo.

Anti qué, perdona?
Member
Oct 16 2012 10:22am
Quote (Catalunya @ Oct 16 2012 04:19pm)

En la mani del 11S hubo 1 bandera española quemada. 1. El otro día donde acudió Roberto el ponferradino, 12-O, hubo cientos de senyeras y esteladas ardiendo.

Anti qué, perdona?

Venga cot, tu mira el video que puso el dosis de un tio que paso por donde la mani con su hija que tendria 4 añitos y la niña iba con la camiseta de la seleccion española, la gente diciendole hijos de puta y tirandole cosas que tuvo que salir el tio corriendo con la niña llorando en brazos, y comentarios de gente diciendo "normal como se le ocurre pasar por ahi con esa camiseta que se joda el españolito"

no me jodas rofl, putos fanaticos hay en los 2 bandos, yo no te voy a negar que en el mio hay muchos estupidos descerebrados, que menos que me concedas tu lo mismo
Member
Gold: 3,125.75
Oct 16 2012 10:25am
Quote (Catalunya @ Oct 16 2012 06:19pm)
Venga demagogo ponferradino no saques las cosas de contexto que has sido tú el que has tratado como ciudadano catalán de segunda a un tal Ahmed solo por nacer fuera de Catalunya, COMO TUS PADRES, nazi de mierda. Xcierto, no me taches a mí de sieg heil que yo cuando voy con los amigos de cubateo o botellón no lo hago, y aunq lo hiciera, no lo subiría al facebook. Y TAL.

BIEN!

Antiespañolismo? xD

Anti qué, perdona?

ah si que en mi facebook hay muchas fotos de cubateo JAJAJA pero si el otro día en el álbum subiste una de parkineo que para una vez que sales de fiesta podrías haberte dejado la cara de catalufo estreñido en casa hijoputÇAJAjaJAAJaj

por cierto no me odies por descender de una raza superior y conquistadora que ha subyugado a tus ancestros mil peldones
Member
Oct 16 2012 10:25am
Quote (Joby @ Oct 16 2012 06:22pm)
no me jodas rofl, putos fanaticos hay en los 2 bandos, yo no te voy a negar que en el mio hay muchos estupidos descerebrados, que menos que me concedas tu lo mismo

JAJAJAAJ PERO ERES TONTO O QUÉ? XDDDDDDDDDDDD

Fueron a pasar, los muy hijos de la grandísima puta y retrasados, por la manifestación antifascistas más grande que podían encontrarse, basura euskalduna a la catalana de les CUP (imagino).

Es como si hubieran pasado a través de una manifestación de Bildu los de AVT, qué coño me cuentas.

Imagínate ver a un grupo de ultrasur y un padre pasando con la cami del Barça y la hija en brazos, hay que ser muy subnormal para pasar por ahí, aunq la culpa de todo sea, obviamente, de los violentos, pero hay que ser muy retrasado para pasar por ahí.

Quote (Anselmo @ Oct 16 2012 06:25pm)
por cierto no me odies por descender de una raza superior y conquistadora que ha subyugado a tus ancestros mil peldones

Curioso que me taches a los catalanes de inferiores y luego tu familia viniera aquí como la del Ahmed.

This post was edited by Catalunya on Oct 16 2012 10:26am
Member
Oct 16 2012 10:27am
Quote (Catalunya @ Oct 16 2012 04:25pm)
JAJAJAAJ PERO ERES TONTO O QUÉ? XDDDDDDDDDDDD

Fueron a pasar, los muy hijos de la grandísima puta y retrasados, por la manifestación antifascistas más grande que podían encontrarse, basura euskalduna a la catalana de les CUP (imagino).

Es como si hubieran pasado a través de una manifestación de Bildu los de AVT, qué coño me cuentas.

Imagínate ver a un grupo de ultrasur y un padre pasando con la cami del Barça y la hija en brazos, hay que ser muy subnormal para pasar por ahí, aunq la culpa de todo sea, obviamente, de los violentos, pero hay que ser muy retrasado para pasar por ahí.

ves como eres basura, no se ni para que me pongo a hablar contigo
Member
Oct 16 2012 10:28am
ratead al malvado hijo de la gran puta, como ATACA VIOLENTAMENTE a la inocente multitud y la malvada niña como les hace gestos ALTAMENTE OFENSIVOS enarbolando la fascista camiseta de la seleccion española, se merecian eso y MUCHO MAS

Go Back To Español Topic List
Prev14567814Next
Add Reply New Topic New Poll