Quote (Joby @ 14 Oct 2012 18:36)
Bueno entonces ke, alguien apuesta? yo digo q se desmonta el fulano antes de tocar el floor
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME CAGO EN DIOS COMO PASE ESO XD
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 14 Oct 2012 18:37)
El que no pillas tú, calvopécico de atrofia capilar terminal, es que yo tenía razón y los de Teledeporte son gilipollas. Aunque no me extraña que hayas intentado entender el post de Doni y no hayas podido. Y deja de inventarte gilipolladas, porque lo más gracioso es que en el foro vas con Dosis, Cot, conmigo, y con mil más como de que conoces a la gente porque te gusta sentirte una especie de Gran Hermano, pero sólo eres 1 puto tonto que la fuma en su casa, sin aficiones ni amigos ni futuro.
que jodido tiene que ser esperar que te lea y te conteste y que solo silbe la 9ª sinfonia de beethoven con el ritmo de "EES UN SIIIIINPAAADRE Y TIENE LOS OJOOOOOS BIIIIIZCOOOOOS" tararararara riiii raraaa re do si la si sol la si do si sol la si do si re fa mi sol si siiiiii do ree reee do si la sol solll sol la si laaaaa sooool sooooooooooooooooooool