Quote (ReLLmania @ Oct 13 2012 11:46am)
eso de "exportar" médicos ocurría hace varias décadas, igual que su sistema educativo era una joya. Que pasa, que las dictaduras siempre derivan a una corrupcion absoluta.
Hoy por hoy si, su sistema sanitario es mejor que el de venezuela, pero no flipes, no es mejor que ninguno de la UE.
Y tb te puedo decir que conozco a dos cubanos y ninguno de ellos está aqui precisamente de "exportado" medico.
destina un mayor porcentaje de su pib a la sanidad, no te hablo de mas que los paises escandinavos pero si mas que cualquier pais de centro europa, europa del este y por supuesto sur de europa
poo pa tu boca
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Oct 13 2012 11:48am)
si sumas el conjunto de dictadores que ejercian ese supuesto modelo economico de te doy lo justo para vivir, me das parte de los beneficios, yo me forro y si no te interesa te fusilo porque me sale del prepucio, hay unas cosas bajas, y no hablo 4 o 5 personas, sino de mas de 100 millones
si sumas todas las muertes que se han producido por dinero contra las que han provocado esos dictadores no se yo quien tiene las de perder
This post was edited by DoSiS on Oct 13 2012 04:49am