d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ponen Fecha Para > La Independencia Catalana
Prev14567817Next
Add Reply New Topic New Poll
Banned
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 13 2012 04:42am
Quote (Anselmo @ Oct 13 2012 11:40am)
hablando del comunismo con total naturalidad, ahora viene aquí princesita y por hablar del nazismo es mala gente? el comunismo ha causado infinidad de víctimas más que hitler.

el comunismo no, stallin, el comunismo es un modelo economico, lo que haga o deshaga un fascista totalitario es otra cosa, si hablando de muertes fruto de politicas economicas te recuerdo que el capitalismo ha arrasado el mundo en busca de recursos y de generar mercados a base de guerras para poder especular con productos de primera necesidad

e/ de hecho la idea de un lider sobre el resto del pueblo es algo que atenta contra la idea del comunismo y la dictadura del proletariado

This post was edited by DoSiS on Oct 13 2012 04:42am
Member
Gold: 3,125.75
dios es que hablar con gente que dice que iu es algo ya lo dice todo yo me largo del topic pero ya mira que he conocido gente de izquierdas y todos siempre han dicho que iu es patético y no debería llevar Izquierda en su nombre pero vosotros juaSkEmELoLLLLLLLllllllllllll id a salvar a España si tanto sabéis no malgastéis tiempo en el foro XDDD

Quote (DoSiS @ Oct 13 2012 12:42pm)
el comunismo no, stallin, el comunismo es un modelo economico, lo que haga o deshaga un fascista totalitario es otra cosa, si hablando de muertes fruto de politicas economicas te recuerdo que el capitalismo ha arrasado el mundo en busca de recursos y de generar mercados a base de guerras para poder especular con productos de primera necesidad

http://www.aguadadepasajeros.bravepages.com/estadisticas/victimas_del_comunismo.htm

STALLIN? XDDD Y TE HE PUESTO EL PRIMER LINK QUE ME HA SALIDO EN GOOGLE ES QUE ESTO ES DENIGRANTE PARA LA SOCIEDAD

This post was edited by Anselmo on Oct 13 2012 04:43am
Member
Gold: 162.00
Quote (sockar @ Oct 13 2012 11:17am)
por ignorancia? por creerse mentiras obvias?

las mentiras de ciu aun son mas gordas. debe ser que el ano de sus votantes se dilata mas porque se la estan colando de una manera alucinante y no se pispan

Por cierto, es de risa que ciu tenga mas representacion en el congreso que upyd, que tienen mas votos que ellos. La puta ley electoral hecha para contentar a putos nazis en el 79 que ahora siguen escupiendonos en la cara y cagandose en nosotros, nuestra historia y nuestra sociedad.
Iros de una puta vez, pero hacerlo como se ha hecho siempre: por la fuerza y aguantando el chaparrón de después.
Member
Gold: 4,396.10
Oct 13 2012 04:43am
Quote (DoSiS @ Oct 13 2012 11:40am)
cuba exporta medicos, tiene uno de los mejores sistemas de salud del mundo, e insisto, pese a estar sometida a un bloqueo economico

Para que quieres medicos cojonudos si no tienes ni para comer.

Member
Gold: 31,000.00
Oct 13 2012 04:44am
Quote (sockar @ Oct 13 2012 10:39am)
pues con esto concluye el debate (no es k me guste IU pero no se puede comparar un partido k lucha por los derechos del trabajador con uno k solo hace k destruirlos mientras se mofa de ello)

Lo he dicho básicamente porque se ha demostrado hace poco que un político puede promete A y luego hacer B sin que haya ninguna consecuencia. No me refería concretamente a ningun partido. La política ahora mismo es lo que es y ninguna está por la lavor de ser próspera por mucho que intenten maquillarlo.
Banned
Oct 13 2012 04:45am
Quote (Anselmo @ Oct 13 2012 11:42am)
dios es que hablar con gente que dice que iu es algo ya lo dice todo yo me largo del topic pero ya mira que he conocido gente de izquierdas y todos siempre han dicho que iu es patético y no debería llevar Izquierda en su nombre pero vosotros juaSkEmELoLLLLLLLllllllllllll id a salvar a España si tanto sabéis no malgastéis tiempo en el foro XDDD

http://www.aguadadepasajeros.bravepages.com/estadisticas/victimasdelcomunismo.htm

STALLIN? XDDD Y TE HE PUESTO EL PRIMER LINK QUE ME HA SALIDO EN GOOGLE ES QUE ESTO ES DENIGRANTE PARA LA SOCIEDAD

stallin, pol pot... imagine que no seria necesario aclararte que en cada territorio habia un dictador, el problema que teneis es que veis al comunismo como un regimen totalitario porque siempre han ido de la mano, pero el comunismo es nada mas y nada menos que un modelo economico al igual que el capitalismo, de hecho han habido bastantes dictadores capitalistas, aqui de hecho tuvimos uno

Quote (Goldbergx @ Oct 13 2012 11:43am)
Para que quieres medicos cojonudos si no tienes ni para comer.

bueno los medicos estan hechos de carne no se si me sigues...

This post was edited by DoSiS on Oct 13 2012 04:45am
Member
Gold: 162.00
Oct 13 2012 04:46am
Quote (DoSiS @ Oct 13 2012 11:40am)
cuba exporta medicos, tiene uno de los mejores sistemas de salud del mundo, e insisto, pese a estar sometida a un bloqueo economico

eso de "exportar" médicos ocurría hace varias décadas, igual que su sistema educativo era una joya. Que pasa, que las dictaduras siempre derivan a una corrupcion absoluta.
Hoy por hoy si, su sistema sanitario es mejor que el de venezuela, pero no flipes, no es mejor que ninguno de la UE.
Y tb te puedo decir que conozco a dos cubanos y ninguno de ellos está aqui precisamente de "exportado" medico.
Member
Gold: 5,828.27
Oct 13 2012 04:48am
Quote (DoSiS @ 13 Oct 2012 12:45)
stallin, pol pot... imagine que no seria necesario aclararte que en cada territorio habia un dictador, el problema que teneis es que veis al comunismo como un regimen totalitario porque siempre han ido de la mano, pero el comunismo es nada mas y nada menos que un modelo economico al igual que el capitalismo, de hecho han habido bastantes dictadores capitalistas, aqui de hecho tuvimos uno

bueno los medicos estan hechos de carne no se si me sigues...

si sumas el conjunto de dictadores que ejercian ese supuesto modelo economico de te doy lo justo para vivir, me das parte de los beneficios, yo me forro y si no te interesa te fusilo porque me sale del prepucio, hay unas cosas bajas, y no hablo 4 o 5 personas, sino de mas de 100 millones
Banned
Oct 13 2012 04:48am
Quote (ReLLmania @ Oct 13 2012 11:46am)
eso de "exportar" médicos ocurría hace varias décadas, igual que su sistema educativo era una joya. Que pasa, que las dictaduras siempre derivan a una corrupcion absoluta.
Hoy por hoy si, su sistema sanitario es mejor que el de venezuela, pero no flipes, no es mejor que ninguno de la UE.
Y tb te puedo decir que conozco a dos cubanos y ninguno de ellos está aqui precisamente de "exportado" medico.

destina un mayor porcentaje de su pib a la sanidad, no te hablo de mas que los paises escandinavos pero si mas que cualquier pais de centro europa, europa del este y por supuesto sur de europa

poo pa tu boca

Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Oct 13 2012 11:48am)
si sumas el conjunto de dictadores que ejercian ese supuesto modelo economico de te doy lo justo para vivir, me das parte de los beneficios, yo me forro y si no te interesa te fusilo porque me sale del prepucio, hay unas cosas bajas, y no hablo 4 o 5 personas, sino de mas de 100 millones

si sumas todas las muertes que se han producido por dinero contra las que han provocado esos dictadores no se yo quien tiene las de perder

This post was edited by DoSiS on Oct 13 2012 04:49am
Member
Gold: 5,828.27
Oct 13 2012 04:52am
Quote (DoSiS @ 13 Oct 2012 12:48)
destina un mayor porcentaje de su pib a la sanidad, no te hablo de mas que los paises escandinavos pero si mas que cualquier pais de centro europa, europa del este y por supuesto sur de europa

poo pa tu boca

si sumas todas las muertes que se han producido por dinero contra las que han provocado esos dictadores no se yo quien tiene las de perder

nose si es que no quieres entenderme, no justifico que el capitalismo haya matado a gente, porque eso seria como negar el genocidio nazi, sino que el comunismo a lo largo de la historia ha matado a mas victimas, solo que uno ha matado mas que el otro y con cifras bastante mas altas
Go Back To Español Topic List
Prev14567817Next
Add Reply New Topic New Poll