d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Declaro El 16 De Septiembre Fiesta Nacional En Jsp > Genocider Y Calvotin15
Prev145678Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.02
Sep 16 2012 09:29am
LOL DEBUTY ENTONCES EL GRADO SUPERIOR MACHO ADELANTE

teleco en el ceu LOL sudaaa

This post was edited by Transhumanism on Sep 16 2012 09:29am
Member
Gold: 7,144.00
Sep 16 2012 09:31am
Quote (Transhumanism @ Sep 16 2012 05:29pm)
LOL DEBUTY ENTONCES EL GRADO SUPERIOR MACHO ADELANTE

teleco en el ceu LOL sudaaa

esq suspendi 1 para sept y ya no habia plazas en publicas , con la media q tenia me daba d sobra para entrar en junio en 1 pub , pero luego encima estaba el tema d la pasta y q teleco no me llama mucho y mas con lo vago q soy

e: mis padres me dieron 2 opciones , o pirarme al extranjero a aprender ingles q no me apetecia nada o esto , yo queria estudiar ing de software o telematica , ahora prefiero software y lo d q me quiten el 40% tocandome los cojones 2 años haciendo esto esta debuti

This post was edited by La_garrapata_erguida on Sep 16 2012 09:33am
Member
Sep 16 2012 01:47pm
hombre otro como yo que cuenta su vida por un foro pues mira estaba yo en la ucm cuand me di cuenta de q lo mas indicado era dejar ade y empezar psicologia y me vine a esta tio y cuando empezé el trimestre pasado con psicologia de la memoria me di cuenta de q tu historia me imports una mierda looooolop
Member
Gold: 7,144.00
Sep 16 2012 01:58pm
Quote (Transhumanism @ Sep 16 2012 09:47pm)
hombre otro como yo que cuenta su vida por un foro pues mira estaba yo en la ucm cuand me di cuenta de q lo mas indicado era dejar ade y empezar psicologia y me vine a esta tio y cuando empezé el trimestre pasado con psicologia de la memoria me di cuenta de q tu historia me imports una mierda looooolop

y despues q paso?
Member
Sep 16 2012 02:16pm
buenas noches querido publico aki estoi para contar una historia sobre andariel.

Resulta queandariel hiba por la calle caminando yd de repente salio el monstruo sin cabeza mirandola fijamente, pero entoces ella saco el paraguarocutidimicuro con cada esquina de un color.Y se fue corriendo asta q se tiro a una carretera donde las hormigas pisaban a las personas y los elefantes paseaban de flor en flor y andariel se volvio loka y le estallo la cabeza. FIn

esto es broma esq ti nervioso xq toi comiendo chuches xD weno espero q os alla gustado y q os alla caio bien egna ente asta el siguiente cuento jijiji que sera la continuacion xD.
Member
Sep 16 2012 02:16pm
Primero antes que nada, necesitas gente, gente que te sigan, que sean tu secuases, etc
Segundo, tenes que saber movilizaterte.
Tercero, tenes que saber como se mueve la policia, los doctores, y principalmente los forences.
Cuarto, necesitas conseguir gente que este en la pesada.
Quinto, necesitas aprender a usar armas, conocerlas, tipos de armas, etc.
Sexto, tenes que saber como defenderte.
Sextimo, saber como ocultarte, desaparecer, etc.
Octavo, juntar dinero.
Noveno, ir amplianto tu lugar.
10º hacete conocer, "NO" tu figura, sino, por ej, aki estuvo el "Padrino"
11º ser vivo y rapido
12º saber planear, atakar, derribar, etc.
13 Conseguite hacker, que te ayuden a restrear a gente.
Si quieres empezar, empieza, con esto que es sencillo:
Intenta de romperle todos los huesos a uno y que nadie sepa quien sos y decile quien mandara en esta barrio, por ej somos "Los Caballero de la Maldad". Anda empezando asi, despues anda atacando a la policia, pero que nunca te descubrian, una ves que lo policia no te puede ni dectectar, empesara a tener miedo la policia, y empezara los robo a lo loco, entonces defende a tu barrio y seras reconocido como el padrino o como quieras ponerte, por supuesto, "Nunca reveles tu identidad" y ten cuidado con las filmadoras.
etc. Te digo todo esto porque yo tambien quiero involucrarme en la mafia, yo ya tengo algunos que me apoyan y yo soy el Padrino, soy el Cerebro de todo.
Member
Gold: 0.00
Sep 16 2012 02:24pm
Quote (Transhumanism @ Sep 16 2012 01:16pm)
Primero antes que nada, necesitas gente, gente que te sigan, que sean tu secuases, etc
Segundo, tenes que saber movilizaterte.
Tercero, tenes que saber como se mueve la policia, los doctores, y principalmente los forences.
Cuarto, necesitas conseguir gente que este en la pesada.
Quinto, necesitas aprender a usar armas, conocerlas, tipos de armas, etc.
Sexto, tenes que saber como defenderte.
Sextimo, saber como ocultarte, desaparecer, etc.
Octavo, juntar dinero.
Noveno, ir amplianto tu lugar.
10º hacete conocer, "NO" tu figura, sino, por ej, aki estuvo el "Padrino"
11º ser vivo y rapido
12º saber planear, atakar, derribar, etc.
13 Conseguite hacker, que te ayuden a restrear a gente.
Si quieres empezar, empieza, con esto que es sencillo:
Intenta de romperle todos los huesos a uno y que nadie sepa quien sos y decile quien mandara en esta barrio, por ej somos "Los Caballero de la Maldad". Anda empezando asi, despues anda atacando a la policia, pero que nunca te descubrian, una ves que lo policia no te puede ni dectectar, empesara a tener miedo la policia, y empezara los robo a lo loco, entonces defende a tu barrio y seras reconocido como el padrino o como quieras ponerte, por supuesto, "Nunca reveles tu identidad" y ten cuidado con las filmadoras.
etc. Te digo todo esto porque yo tambien quiero involucrarme en la mafia, yo ya tengo algunos que me apoyan y yo soy el Padrino, soy el Cerebro de todo.

de verdad no tienes nada mejor que hacer que pasar todo el dia escribiendo en un foro de video juegos -_-? de verdad siempre que me conecto en jsp te veo conectado
Member
Sep 16 2012 02:29pm
Quote (Arrenius @ 16 Sep 2012 22:24)
de verdad no tienes nada mejor que hacer que pasar todo el dia escribiendo en un foro de video juegos -_-? de verdad siempre que me conecto en jsp te veo conectado

Quote (Arrenius @ 16 Sep 2012 22:24)

d0m1n0 3l c4rt3l d3 l4 dr0g4 mAtO a TusS FamMiLiArrEsss
Member
Gold: 0.00
Sep 16 2012 03:01pm
Quote (Transhumanism @ Sep 16 2012 01:29pm)
d0m1n0 3l c4rt3l d3 l4 dr0g4 mAtO a TusS FamMiLiArrEsss

consiguete una vida men
Member
Sep 16 2012 03:04pm
creeme que deberias conseguirtela tu teniendo en cuenta que 5000 personas van a morir este año solo por el narcotrafico LOL

~25 every weekend

This post was edited by Transhumanism on Sep 16 2012 03:04pm
Go Back To Español Topic List
Prev145678Next
Add Reply New Topic New Poll