d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Medallero Español Por Comunidades
Prev14567817Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.00
Warn: 40%
Aug 13 2012 10:12am
:mellow:
Member
Gold: 96.00
Aug 13 2012 10:18am
cot sinceramente fijate que siempre te respeto e incluso me interesa el tema del independentismo catalan y el independentismo vasco pero este topic me parece una soplapollez que ni te imaginas de verdad...

Debes de ser tu el unico junto con los cuatro gatos que te comen el tarro y se lo comes tu en un circulo vicioso retroalimentando vuestro en el que defendeis el independentismo / orgullo / sentimiento catalan de las maneras mas absurdas, que tras unos juegos olimpicos os poneis a echar cuentas de quien ha aportado las medallas al pais.

De verdad, esque me da la risa floja imaginandome a un estadounidense echando cuentas de cual ha sido el estado que mas medallas a aportado, o a un aleman diciendo cual es la region / ciudad que mas medallas a aportado y asi con cualquier otra nacionalidad.

Te has planteado que entre todos los deportistas catalanes que hayan aportado medallas haya algunos que se sientan españoles o que esten orgullosos de aportar triunfos a nivel nacional mas que a nivel autonomico? te lo digo por el mero hecho de que el equipo de futbol espanyol alomejor no se come un cagao pero tengo entendido que se sienten super españoles y orgullosos de ello y son catalanes :wacko:

edit: no te sientes orgulloso de esos deportistas catalanes que se sienten españoles y han aportado medallas? me refiero, porque por muy catalanes que sean al no apoyar el independentismo no son de tu agrado o si? porque en el caso de que tu respuesta sea afirmativa me parecerias un poco hipocrita.

This post was edited by JoRGiTo_DLe on Aug 13 2012 10:20am
Member
Gold: 370.00
Aug 13 2012 10:20am
Quote (JoRGiTo_DLe @ Aug 13 2012 06:18pm)
Debes de ser tu el unico junto con los cuatro gatos que te comen el tarro y se lo comes tu en un circulo vicioso retroalimentando vuestro en el que defendeis el independentismo / orgullo / sentimiento catalan de las maneras mas absurdas, que tras unos juegos olimpicos os poneis a echar cuentas de quien ha aportado las medallas al pais.

Hombre, otra comunidad dudo que lo haga porque al contar a 5 como mucho paran jijiji.

Lo digo pq después Madrid pide 2020 alegando espíritu olímpico.
Member
Gold: 3,125.75
Aug 13 2012 10:23am
Quote (Catalunya @ Aug 13 2012 05:42pm)
Lo sé, pero por eso abro el hilo, para desglosarlo y demostrar que Catalunya micciona en las otras comunidades.

Como Madrid, que aporta 2 y de baloncesto ambos, sino tendría 0 según vuestro criterio.

Como Madrid que micciona a cataluña en lo referido a aportaciones.

Member
Aug 13 2012 10:24am
Quote (Catalunya @ Aug 13 2012 06:20pm)
Hombre, otra comunidad dudo que lo haga porque al contar a 5 como mucho paran jijiji.

Lo digo pq después Madrid pide 2020 alegando espíritu olímpico.

el problema esta en que no dicen esta comunidad ha ganado tantas medallas sino que dicen entre todos hemos ganado 18 medallas.

y me parece cinico y sensacionalista que digas que catalunya a aportado 24 medallas... españa ha gando 18 medallas se cuenta a nivel de deporte y competicion no a nivel de persona.

basket es medalla de plata para españa no 10 medallas a repartir entre las distintas comunidades.
Member
Aug 13 2012 10:27am
El déficit de Cataluña supera en un 186% al previsto en 2011
Cataluña solicita ayuda al Gobierno para aliviar la falta de liquidez de la Generalitat
Cataluña deja de pagar residencias y geriátricos por falta de liquidez
Cataluña no pagará a hospitales por falta de liquidez.

Estas cosas Cot no las menciona, está bien que las sepáis, ya que si se critica deportivamente a otras comunidades por qué no económicamente?
Member
Aug 13 2012 10:28am

Viva Cataluña la mejor comunidad y la que mantiene al resto de España!
Member
Gold: 370.00
Aug 13 2012 10:30am
Quote (JoRGiTo_DLe @ Aug 13 2012 06:24pm)
el problema esta en que no dicen esta comunidad ha ganado tantas medallas sino que dicen entre todos hemos ganado 18 medallas.

y me parece cinico y sensacionalista que digas que catalunya a aportado 24 medallas... españa ha gando 18 medallas se cuenta a nivel de deporte y competicion no a nivel de persona.

basket es medalla de plata para españa no 10 medallas a repartir entre las distintas comunidades.

Todos fueron medallistas olímpicos con nombre y apellido, y lugar de nacimiento.

Quote (Anselmo @ Aug 13 2012 06:27pm)
El déficit de Cataluña supera en un 186% al previsto en 2011
Cataluña solicita ayuda al Gobierno para aliviar la falta de liquidez de la Generalitat
Cataluña deja de pagar residencias y geriátricos por falta de liquidez
Cataluña no pagará a hospitales por falta de liquidez.

Estas cosas Cot no las menciona, está bien que las sepáis, ya que si se critica deportivamente a otras comunidades por qué no económicamente?

Pero si el hijo de la gran puta que abrió un hilo cuando ganó las elecciones CiU fuiste tú charnego lol.

This post was edited by Catalunya on Aug 13 2012 10:31am
Member
Aug 13 2012 10:34am
Por cierto cot y esto es totalmente objetivo eh sin animo de atacar a nadie pero me parece vergonzoso que catalunya sea tan liberal tan progresista tan futurista tan abierta a avanzar hacia el futuro en vez de estancarse en el pasado y tan "bonita" o por lo menos barcelona que a mi me da esa imagen y de verdad que me gustaria ir a vivir una temporada a barcelona porque me parece espectacular la direccion en la que crece la ciudad y su poblacion y luego en los colegios catalanes a los niños cuyos padres no puedan financiar el comedor escolar se les cobre 3 € diarios por llevar su tartera o su tupper y en madrid se les ofrezca la misma oportunidad a coste 0.

Como escaparate a europa y al resto del mundo me parece espectacular, a nivel interno y de las cosas que ya no se enteran los turistas me parceis pateticos poniendos siempre medallitas con orgullo de somos los mas progres liberales tolerantes etc y hagais semejante soplapollez que ya ves tu, debe sanear mucho vuestra economia cobrar 3€ diarios a cada niño por sentarse en una silla y apoyar el tupper en una mesa de un centro escolar que ya cobra mensualidades por la docencia y un plus en el recibo del cole que pone " material escolar" en el que se incluye hacer uso del gimnasio y de los balones, canastas del patio, etc pero no del comedor, el comedor te lo cobro a parte te sirva yo mi comida o no.... PERFECTO.
Member
Aug 13 2012 10:34am
Quote (Catalunya @ Aug 13 2012 06:30pm)
Todos fueron medallistas olímpicos con nombre y apellido, y lugar de nacimiento.

Pero si el hijo de la gran puta que abrió un hilo cuando ganó las elecciones CiU fuiste tú charnego lol.

CiU no es mas que un partido separatista disfrazado de catalanista que nada más que engaña a la población, y se les ha visto el plumero. Me jugaría dinero a que más del 50% de los votantes de CiU no son ni de lejos separatistas ni tan siquiera catalanistas, pero ese no es el tema, el tema es que Cataluña hoy está bien jodida y no hay ni por donde cogerla.

También voté al PP y me ha decepcionado y hoy no les votaría, así que... (Edit: por cierto no voté a CiU ni lo haría por 1kk €)

En lo referido al insulto que me has proferido, me lo tomo como una muestra de rabia contenida por el owned que te acabo de endosar. Ahora me voy a la calle postea un ragewall y quizás luego te conteste.

This post was edited by Anselmo on Aug 13 2012 10:35am
Go Back To Español Topic List
Prev14567817Next
Add Reply New Topic New Poll