cot sinceramente fijate que siempre te respeto e incluso me interesa el tema del independentismo catalan y el independentismo vasco pero este topic me parece una soplapollez que ni te imaginas de verdad...
Debes de ser tu el unico junto con los cuatro gatos que te comen el tarro y se lo comes tu en un circulo vicioso retroalimentando vuestro en el que defendeis el independentismo / orgullo / sentimiento catalan de las maneras mas absurdas, que tras unos juegos olimpicos os poneis a echar cuentas de quien ha aportado las medallas al pais.
De verdad, esque me da la risa floja imaginandome a un estadounidense echando cuentas de cual ha sido el estado que mas medallas a aportado, o a un aleman diciendo cual es la region / ciudad que mas medallas a aportado y asi con cualquier otra nacionalidad.
Te has planteado que entre todos los deportistas catalanes que hayan aportado medallas haya algunos que se sientan españoles o que esten orgullosos de aportar triunfos a nivel nacional mas que a nivel autonomico? te lo digo por el mero hecho de que el equipo de futbol espanyol alomejor no se come un cagao pero tengo entendido que se sienten super españoles y orgullosos de ello y son catalanes

edit: no te sientes orgulloso de esos deportistas catalanes que se sienten españoles y han aportado medallas? me refiero, porque por muy catalanes que sean al no apoyar el independentismo no son de tu agrado o si? porque en el caso de que tu respuesta sea afirmativa me parecerias un poco hipocrita.
This post was edited by JoRGiTo_DLe on Aug 13 2012 10:20am