Quote (Anselmo @ Aug 9 2012 02:11pm)
JAAAAAAAAAAAAAJAJXDD
no te rias tanto, porque hasta yo he tenido de eso. Lo que me ralla de Sergio (dosis), y que de verdad me intriga a nivel personal, es la hipótesis esa de que jamás se ha arriesgado lo más mínimo a sufrir ningún daño. Con eso me refiero a hacer bromas, expresar su opinión en público a riesgo de ser criticado o vilipendiado, tomar el riesgo de decirle a una chica "me gustas" y que le dijese que no... todo eso, fuera de flammes, me parece que es algo que a él le reprime a un nivel muy inconsciente, y sus racionalizaciones son del estilo de "bueno, noto algun miedo hacia algun aspecto de mi vida, asi que para evitar sentir ese miedo, y expresarlo de cara al resto, voy a utilizar el sarcasmo y la ironía como si fuesen los átomos integrantes de un pequeño nucleo hidrogenado tras sufrir una leve desmolecularización por la superposición de dimensiones (vamos, que utiliza el sarcasmo y la ironía como una parte más del sí mismo)".
De hecho, sergio, creo que eres un tio genial que puede caer perfectamente a todo el mundo, pero sin embargo, creo que tienes demasiado miedo al rechazo.
Y SEGURAMENTE ESTÉ EQUIVOCADO, PERO ESTA ES MI VERDADERA HIPÓTESIS HACIA TI, OBVIAMENTE SI ME CONTESTAS CON 5 LINEAS SERA IMITANDO A UN PANCHITO Y FINGIENDO QUE TENGO RAZON, O CON 3 LINEAS DICIENDO "BIEN HECHO MARIONETA ERES MI TITERE BLABLA", ASI QUE NO ESPERO TU RESPUESTA, SOLO QUE EL RESTO DEL FORO ME LEA Y VALORE SI PUEDO TENER RAZON O NO EN CUANTO A TI