d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > A Cuantos Os Cae Mal User Psychedelia? > Aka Fer, Aka Daudo, Testim Etc
Prev14567823Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 120.00
Warn: 20%
Jul 27 2012 03:49am
Quote (BoldedGreen @ Jul 27 2012 03:44am)
no no en eso ya estoy yo, por gilipollas, que sé que vive por Valencia 46025 por la Fuensanta o algo así (ni idea, será el distrito) calle Imperial 14 2º b rofl me ha costado como 1 hora encontrarlo yendo atrás en los chatlogs pero ya lo he visto ahora te jodes por subnormal gusanesco traidor lmao

Y no juegues con fuego que tus viejos también usan fb, aunque te hayas dado prisilla en borrarlos de amigos por si las moscas, que ya me fijé en su día en los apellidos que compartíais lmao y sé que tu vieja (C.C.S.) ahora está parada y la mantiene su ex, y que tu viejo (J.E.J.) antes movía mazo pasta, y luego estuvo to pobre por 1 mierda de negocio que me contaste que se la lió 1 moro o yo qué sé y que ahora ha vuelto a ganar mazo pasta... Te juro que si jodes al Fer ya no es que le envíe este topic y las conversaciones a tus viejos, que ya lo he hecho para que vean la mierda de persona que eres, es que si le jodes te juro que envío los datos de tu viejo a Hacienda para que explique de dónde ha sacado toda esa pasta, que hace cosa de 2 semanas me dijiste que no declaraba nada el puto ladrón lmao

Ahí están las siglas de tus 2 viejoso a que acojona cuando eres tú el que te ves con el cuello en el garote mierdas te lo digo en serio tus viejos ya tienen este thread y otros más que he escogido para que vean que eres 1 enfermo, pero si sigues así te juro por mis muertos que doy los datos de tu padre y Haciendo os mete el puro del siglo, enfermo

Y esta tarde llamaré al Frost para pedirle el movil de tu viejo y confirmarle todo en directo mierdas

eres puta basura como le mandeis algo a mi vieja si ke saldremos mal ;)
Eres puta basura jaime me encargaré de q pagues x esto, recuerda q tengo una amiga q sabe donde vives ;)

Y tu callate la boca joby puto bocachancla no me hagas hablar de ti
Member
Gold: 0.92
Jul 27 2012 03:50am
a mi no me metas en tus basuras marco que te las buscas tu solito, yo me voy a limitar a sentarme a ver como acaba esto
Member
Gold: 0.01
Warn: 100%
Jul 27 2012 03:50am
LOL

jimbo el destruye hogares strike con mas powered gladiator que neber
Member
Jul 27 2012 03:51am
Quote (Joby @ Jul 27 2012 03:50am)
a mi no me metas en tus basuras marco que te las buscas tu solito, yo me voy a limitar a sentarme a ver como acaba esto

pues sientate y observa, pero hazme caso si te digo q no te conviene abrir la boca. Ni pa un lao, ni pal otro, nisikiera pa opinar. Hazme caso esto ya es guerra real ;)
Member
Gold: 0.01
Warn: 100%
Jul 27 2012 03:52am
barbas yo que tu pedia perdon te lo digo en serio no estoy en broma
Member
Gold: 0.00
Jul 27 2012 03:53am
Quote (Esquizocalvas @ Jul 27 2012 11:49am)
eres puta basura como le mandeis algo a mi vieja si ke saldremos mal ;)
Eres puta basura jaime me encargaré de q pagues x esto, recuerda q tengo una amiga q sabe donde vives ;)

Y tu callate la boca joby puto bocachancla no me hagas hablar de ti

Tu vieja ya tiene en su fb este y otros topics, así que ahora mismo puede leer esas amenazas que escribes capullo. Por cierto que le molará enterarse de cómo le va a tu padre y que debe mazo pasta a Hacienda. Igual aunque yo no envíe ningún dato lo envía ella para vengarse años después no crees? En fin Marco que te las buscas tú sólo por ruín, mira que no me caes mal pero entre lo del Korsak, las fotos de la novia del Rober, la familia de Cot etc es que no entiendes que si alguien te jode le jodes a él pero no a su gente lol??? pues ahora te lo vas a comer tú

Y por la amiga M. me la suda, ella no sabe dónde vivo, siempre fui yo a su casa y a ti lo que te jode es que no consigues follártela y encima tienes que oír cada día cómo habla de mí aprende ya tu lugar perdedor
Member
Jul 27 2012 03:54am
Quote (Esquizocalvas @ Jul 27 2012 09:51am)
pues sientate y observa, pero hazme caso si te digo q no te conviene abrir la boca. Ni pa un lao, ni pal otro, nisikiera pa opinar. Hazme caso esto ya es guerra real ;)

abrire la boca lo que me salga de la puta polla, a ver quien te has creido que eres, te haces cuentas que se llaman esquizocalvas y te quejas por que te digan calvo, subes fotos tuyas y te cabreas por que las posteen, le das tu direccion a medio foro y luego te jode que rule por ahi, mandas fotos de familiares alegremente y luego cuando ves que te pueden hacer lo mismo te salta la neura, doble rasero campeon, a mi ni me va ni me viene, bastante he hecho ya para intentar mediar y has sudado de mi, diciendome tonterias cuando probablemente de este puto foro soy la persona que mas favores te ha hecho, te has cubierto de gloria
Member
Gold: 0.00
Jul 27 2012 03:58am
Ah y además sé que vives por conde peñalver portal 20, aunque no recuerdo el número (que luego googleo a ver si encuentro algún topic tuyo diciéndolo, que hay mil)... Mi tía vive al lado no me cuesta nada pasarme una semanita allí echando un par de cartitas al día en tu buzón hasta que tu viejo se acojone y vea que va en serio, y que el puto trastornao de su hijo al final le trae problemas por ser 1 mierdas vago porrero fumao hippy de mierda

y yo no te envío 1 mierda eso lo sabes de sobra tendrás suerte si no me presento allí para que hablemos y recapacites o le cuente a tu viejo lo que me comentaste de hace 2 meses de tu uni imbécil, a ver qué le parece saber en qué te gastas el dinero que él estafa a Hacienda y si le apetece seguir manteniéndote

This post was edited by BoldedGreen on Jul 27 2012 03:59am
Member
Jul 27 2012 04:00am
Quote (alicates @ Jul 27 2012 03:52am)
barbas yo que tu pedia perdon    te lo digo en serio      no estoy en broma

cuando pida perdon él. Y dale consejitos chulescos a tu puta madre la ice cool

ESTA CUENTA ME LA REGALARON Y NO ME KEJO DE Q ME LLAMEN CALVO
MIS FOTOS SUBIDAS X MI NO ME KEJO LAS ROBADAS SIP Y FER ME HA ROBADO MAS DE UNA FOTO DE CUAND YO ERA MENOR DE EDAD
Y PERDONA PERO MI DIRECCIN A MEDIO FORO? LOL LA SABE EL GITANO DEL JAVY EL PEKAS Y TU XK VINISTE EL AÑO PASADO NADIE MAS SABE MI CALLE PERO TODOS SABEN MI ZONA

Y DOBLE RASERO JAJAJAJA YO ME JUNTO CON VOSOTROS Y SI KIERO Q NO ME ECHEIS TENG Q CLLARME Y HACER DE BUFON ESO T PARECE COLEGA Y MEDIAR¿ Eres baxura

Y LO DE LOS FAVORES LO SE DE SOBRA TE DIGO Q NO HABLES DICIENDO COSAS COMO KARMA STRIKES BACK X KEDAS FATAL PUTO TONTO

Lol esz ultima de la amiga me ha dolido de verdad xk es totalmente fake -.-"

This post was edited by Esquizocalvas on Jul 27 2012 04:01am
Member
Jul 27 2012 04:02am
Quote (Esquizocalvas @ Jul 27 2012 10:00am)
cuando pida perdon él. Y dale consejitos chulescos a tu puta madre la ice cool

ESTA CUENTA ME LA REGALARON Y NO ME KEJO DE Q ME LLAMEN CALVO
MIS FOTOS SUBIDAS X MI NO ME KEJO LAS ROBADAS SIP Y FER ME HA ROBADO MAS DE UNA FOTO DE CUAND YO ERA MENOR DE EDAD
Y PERDONA PERO MI DIRECCIN A MEDIO FORO? LOL LA SABE EL GITANO DEL JAVY EL PEKAS Y TU XK VINISTE EL AÑO PASADO NADIE MAS SABE MI CALLE PERO TODOS SABEN MI ZONA

Y DOBLE RASERO JAJAJAJA YO ME JUNTO CON VOSOTROS Y SI KIERO Q NO ME ECHEIS TENG Q CLLARME Y HACER DE BUFON ESO T PARECE COLEGA Y MEDIAR¿ Eres baxura

Y LO DE LOS FAVORES LO SE DE SOBRA TE DIGO Q NO HABLES DICIENDO COSAS COMO KARMA STRIKES BACK X KEDAS FATAL PUTO TONTO

yo nunca he estado en tu casa, de hecho no se donde coño vives, pero vamos q me has decepcionado
Go Back To Español Topic List
Prev14567823Next
Add Reply New Topic New Poll