Quote (BoldedGreen @ Jul 27 2012 03:44am)
no no en eso ya estoy yo, por gilipollas, que sé que vive por Valencia 46025 por la Fuensanta o algo así (ni idea, será el distrito) calle Imperial 14 2º b rofl me ha costado como 1 hora encontrarlo yendo atrás en los chatlogs pero ya lo he visto ahora te jodes por subnormal gusanesco traidor lmao
Y no juegues con fuego que tus viejos también usan fb, aunque te hayas dado prisilla en borrarlos de amigos por si las moscas, que ya me fijé en su día en los apellidos que compartíais lmao y sé que tu vieja (C.C.S.) ahora está parada y la mantiene su ex, y que tu viejo (J.E.J.) antes movía mazo pasta, y luego estuvo to pobre por 1 mierda de negocio que me contaste que se la lió 1 moro o yo qué sé y que ahora ha vuelto a ganar mazo pasta... Te juro que si jodes al Fer ya no es que le envíe este topic y las conversaciones a tus viejos, que ya lo he hecho para que vean la mierda de persona que eres, es que si le jodes te juro que envío los datos de tu viejo a Hacienda para que explique de dónde ha sacado toda esa pasta, que hace cosa de 2 semanas me dijiste que no declaraba nada el puto ladrón lmao
Ahí están las siglas de tus 2 viejoso a que acojona cuando eres tú el que te ves con el cuello en el garote mierdas te lo digo en serio tus viejos ya tienen este thread y otros más que he escogido para que vean que eres 1 enfermo, pero si sigues así te juro por mis muertos que doy los datos de tu padre y Haciendo os mete el puro del siglo, enfermo
Y esta tarde llamaré al Frost para pedirle el movil de tu viejo y confirmarle todo en directo mierdas
eres puta basura como le mandeis algo a mi vieja si ke saldremos mal

Eres puta basura jaime me encargaré de q pagues x esto, recuerda q tengo una amiga q sabe donde vives

Y tu callate la boca joby puto bocachancla no me hagas hablar de ti