Quote (JoRGiTo_DLe @ Jul 20 2012 09:32am)
cot deberias cortar todo por el mismo patron eh, que para que te enteres un poco de como funciona el pais mientras que a los funcionarios y trabajadores publicos les quitan la paga de navidad las empresas privadas no te quitan la paga de navidad te dejan en el paro ahora coge y calcula el recorte de ingresos anuales en un hogar que supone quedarse en el paro

No os engañeis a vosotros mismos con la demagogia de los funcionarios, que las empresas privadas estan dejando a la gente en el paro, cosa que por el momento en los cargos publicos no sucede.
No me has entendido. De hecho, de las 5 mentiras más gordas que he puesto en el primer post ni siquiera mentan al funcionariado.
Lo que digo, que incluso en la ficticia situación que yo fuese hijo de 2 funcionarios, el recorte es de la hostia.
También estoy, en parte, a favor del recorte a ese colectivo. Simplemente el hecho es q los funcionarios tienen el recorte por su condición, el aumento del IVA y del IRPF. Todo junto. Solo matizaba en el supuesto que decía Marko.
Obviamente la mayoría de privilegios de funcionarios no los tiene la empresa privada.
Quote (ronin92 @ Jul 19 2012 06:09pm)
La mayoria de personas de derechas de verdad que votamos a rajoy nos sentimos traicionados, los que van a seguir votandole me dan pena son unos adoctrinados de mierda. En las proximas a ver si puedo votar a anglada, que ya que españa se hunde por lo menos que no haya moros chupandole las ultimas gotas de sangre a mi pais.