d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Cambio De Familia Video > Si Teneis Tiempo, Mirarlo Y Juzgar
Prev1456
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.00
Jul 3 2012 02:26am
En mi casa entra una lesbiana independentista y le violo la boca a ritmo de cara al Sol.
Banned
Gold: 102.40
Warn: 40%
Jul 3 2012 03:00am
Quote (ArchiDuque @ Jul 3 2012 01:16am)
los catalanes son seres superiores y punto

____
Member
Gold: 500.69
Jul 3 2012 03:09am
Cara al sol con la camisa nueva
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.

Formaré junto a mis compañeros
que hacen guardia sobre los luceros,
impasible el ademán,
y están presentes en nuestro afán.

Si te dicen que caí,
me fui al puesto que tengo allí.
Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas:
las flechas de mi haz.

Volverá a reír la primavera,
que por cielo, tierra y mar se espera.

Arriba escuadras a vencer
que en España empieza a amanecer.

España una
España grande
España libre
Arriba España
Member
Gold: 0.00
Jul 3 2012 03:11am
Antes pensaba que Jos3z era tontito jeje
Member
Gold: 0.04
Jul 3 2012 04:58am
Luego lo miro, la veradd esque en este programa por lo general, las familias que podrías esperar a ser más cerradas son las que menos se oponen a los cambios eh?

el otro día una curranta se fue a la casa de unos k su tarea era no ahcer nada todo el dia, y la mujer se quejaba de TODO, absolutamente de TODO y eso k le habia tocado la parte wena de no hacer nada y ya esta, irte de fiesta por la noche algun dia y luego vivir en casa de tu hija y no ahcer nada, pues oye la tia aparte de maleducada y malhablada no para de quejarse

mientras k a la ora mujer k era una viejilla acostumbrada ya a no hacer nada en todo el dia le tocaba encargarse de 1 casa ella sola, de 3 hijos y de ir a currar de leñadora, y esta ultima mujer se lo tomaba como experiencias y ya está, encambio la otra k tenia la parte facil no aceptaba nada, llego dse el primer dia con prejuicios y despotricando por cualquier estupidez sin argumentos
Member
Gold: 463.40
Jul 3 2012 06:38am
Quote (xzeNx @ 3 Jul 2012 02:43)
el problema es que la "independencia" cada vez se esta poniendo mas de moda y si esto lo sumamos a los chorizos politicos que tenemos esto es igual a que o mucho me equivoco o en 50 años tenemos otra guerra civil, y yo no se a los demas pero a mi matar a un hermano(estoy hablando de españoles, ya sea vasco, catalan ,gallego o de donde sea) no me haria ninguna gracia, aunk pensara diferente a mi, ya se que suena demasiado caotico y mentes sanas no lo entienden xD, pero para alguien que tiene tanto odio les da igual que muera la mitad de la gente que conocen mientras logren su objetivo.
y tampoco nos olvidemos de la inmigracion ya que a los inmigrantes españa les importa una mierda y ojo lo entiendo, yo el dia que me tenga que ir al extranjero ( que lo tendre k hacer por desgracia )  a trabajar me importara una mierda ese pais, lo unico que tendre en mi cabeza es sacar dinero para mi y para los mios, bueno volviendo al tema, a ellos españa les importa una mierda y cuando digo españa tmb digo barcelona , pais vasco y demas, a esta gente lo unico que le importa es a fin de mes llenar un sobre con dinero español destino sudamerica , esto señores es una de las cosas que nos ha sumido en la miseria.
ESE es uno de los verdaderos problemas de españa y no si gibraltar es español o no (aunk ojo gibraltar español XD)

Vaya autoretrato

Analfabeto
Member
Gold: 463.40
Jul 3 2012 06:48am
Quote (xzeNx @ 3 Jul 2012 03:19)
@crauser
creeme que a los valencianos que han cojido no son lo mas normal k hay , es mas, me extraña que con los contactos que tiene esa gente, no haya aparecido apuñalado ninguno de la familia barcelonesa esa, y creeme seria facil(sobretodo teniendo en cuenta los ambientes que frecuenta esa familia, quien se sorprenderia de un tripas fuera en la rambla XD?seria archivado rapidamente hazme caso xD).
simplemente dejan su ideologia aparte , hacen el esfuerzo por intentar comprender una ideologia que no es la suya y demuestran quienes son señores dispuestos a dar un paso por la tolerancia y quienes no, sin mas

Quote (xzeNx @ 3 Jul 2012 03:49)
@crauser
sin animo de faltar al respeto, pero tu eres tonto amigo mio?
no te has enterado que lo que vende hoy en dia es el modernismo, la independencia y todo lo que sea estrafalario?
barcelona aora mismo es una ciudad-potencia de españa, decir cosas que no les gusten , significica perder audiencia, MUCHA AUDIENCIA.

Quote (xzeNx @ 3 Jul 2012 04:11)
perdoname si te has sentido insultado no era mi intencion creeme, simplemente me da rabia que la gente cierre su mente por el odio transmitido por generaciones
simplemente te estoy diciendo que los valencianos en "ese" caso tienen mas poder que los barcelonistas, no te enteras que estamos hablando de gente que hace una llamada y mete en serios problemas a los barcelonistas citados?
y aun teniendo el poder para buscar la ruina literalmente a dichos barcelonistas, se comportan como SEÑORES y intentan ser tolerantes, de todas formas entiendo tu opinion yo tambien tube tu edad y cerraba mi mente.

Quote (xzeNx @ 3 Jul 2012 05:14)
mi opinion siento defraudarte pero no es de algiuen que juzga en base a un programa de television, mi opinion forma parte de un grupo en el cual perdi mas o menos 5 años de mi vida en el cual si eras del frente o de ultrasur , tenias que tener claro que eras un borrego y si esos 2 ekipos se juntaban en partido, llovian palizas entre camaradas, aunke los 2 pensaran igual tenias que reventar a tu camarada solo por ser de un ekipo diferente, en fin mentes simples que solo les gusta la ultraviolencia.
eso es lo k yo odio, no confundas mis palabras clauser, yo no soy como tu

dios ahora me he leido todo el thread, eres retrasado
Member
Gold: 8,001.00
Jul 3 2012 07:33am
@reyrol te pongo la definicion de argumento segun wikipedia, se ve que necesitas aprender el significado de esa palabra

------------------------------------------------------------------------------------

Para otros usos de este término, véase Argumento (desambiguación).

La palabra argumento (del latín argumentum): prueba o razón para justificar algo como verdad o como acción razonable; la expresión oral o escrita de un raciocinio.1

La cualidad fundamental de un argumento es la consistencia y coherencia; entendiendo por tal el hecho de que el contenido de la expresión, discurso u obra adquiera sentido o significación que se dirige al interlocutor con finalidades diferentes:
Como contenido de verdad = consistencia y coherencia con otras verdades admitidas, o con referencia a un hecho o situación que haga verdadero o falso dicho contenido.

Como esquema lógico-formal = consistencia y coherencia con un sistema que no admite contradicción.

Como función lógico-matemática = consistencia y coherencia con el hecho de “ser algo real” frente a una mera posibilidad lógica que define un mundo o una situación posible en un determinado marco teórico que justifica la función.
Como discurso dirigido a la persuasión2 como motivación para promover o proponer una determinada acción.
Como finalidad de acción = consistencia o coherencia con otros intereses o motivaciones del individuo o individuos receptores del contenido como motivación a actuar de determinada manera.

Es por tanto un discurso dirigido:
al entendimiento, para «convencer» o generar una creencia nueva mediante el conocimiento evidente de nuevas verdades, basándose en una racionalidad común.
a la emotividad para «motivar» una acción determinada.
Go Back To Español Topic List
Prev1456
Add Reply New Topic New Poll