Quote (xzeNx @ 3 Jul 2012 03:19)
@crauser
creeme que a los valencianos que han cojido no son lo mas normal k hay , es mas, me extraña que con los contactos que tiene esa gente, no haya aparecido apuñalado ninguno de la familia barcelonesa esa, y creeme seria facil(sobretodo teniendo en cuenta los ambientes que frecuenta esa familia, quien se sorprenderia de un tripas fuera en la rambla XD?seria archivado rapidamente hazme caso xD).
simplemente dejan su ideologia aparte , hacen el esfuerzo por intentar comprender una ideologia que no es la suya y demuestran quienes son señores dispuestos a dar un paso por la tolerancia y quienes no, sin mas
Quote (xzeNx @ 3 Jul 2012 03:49)
@crauser
sin animo de faltar al respeto, pero tu eres tonto amigo mio?
no te has enterado que lo que vende hoy en dia es el modernismo, la independencia y todo lo que sea estrafalario?
barcelona aora mismo es una ciudad-potencia de españa, decir cosas que no les gusten , significica perder audiencia, MUCHA AUDIENCIA.
Quote (xzeNx @ 3 Jul 2012 04:11)
perdoname si te has sentido insultado no era mi intencion creeme, simplemente me da rabia que la gente cierre su mente por el odio transmitido por generaciones
simplemente te estoy diciendo que los valencianos en "ese" caso tienen mas poder que los barcelonistas, no te enteras que estamos hablando de gente que hace una llamada y mete en serios problemas a los barcelonistas citados?
y aun teniendo el poder para buscar la ruina literalmente a dichos barcelonistas, se comportan como SEÑORES y intentan ser tolerantes, de todas formas entiendo tu opinion yo tambien tube tu edad y cerraba mi mente.
Quote (xzeNx @ 3 Jul 2012 05:14)
mi opinion siento defraudarte pero no es de algiuen que juzga en base a un programa de television, mi opinion forma parte de un grupo en el cual perdi mas o menos 5 años de mi vida en el cual si eras del frente o de ultrasur , tenias que tener claro que eras un borrego y si esos 2 ekipos se juntaban en partido, llovian palizas entre camaradas, aunke los 2 pensaran igual tenias que reventar a tu camarada solo por ser de un ekipo diferente, en fin mentes simples que solo les gusta la ultraviolencia.
eso es lo k yo odio, no confundas mis palabras clauser, yo no soy como tu
dios ahora me he leido todo el thread, eres retrasado