d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Una Cosa Es Molestarme Aqui... > ... Y Otra Es Ensuciando Mis Topic
Prev14567Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 14,805
Joined: Dec 6 2010
Gold: 0.00
Jun 9 2012 09:19am
Quote (Tiberium_x @ Jun 9 2012 04:17pm)
te estas quedando sin argumentos validos para trolear, es hora de que te vayas con la poca dignidad que te queda y dejes la cosa aquí, cada comentarios

que envías solo empeoras la imagen que das colega :S recuerda que en Internet todo perdura para siempre.


lol ves... otro mas q se autohumilla, no es que no me queden argumentos esque tu ya te haces el idiota t mismo
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jun 9 2012 09:24am
Quote (smark @ Jun 9 2012 05:19pm)
tu ya te haces el idiota t mismo

redundancia? qeheso?

hacerse el idiota a si mismo , teacheame pls eso es nuevo en jsp
Member
Posts: 416
Joined: Aug 16 2008
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 9 2012 10:04am
Quote (smark @ Jun 9 2012 03:19pm)
lol ves... otro mas q se autohumilla, no es que no me queden argumentos esque tu ya te haces el idiota t mismo


el smark este es tan tonto que no pilla que todo el foro se caga en sus putos muertos bailando aquí mismo sin musica ni escenario
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Jun 9 2012 10:28am
Quote (La_garrapata_erguida @ 9 Jun 2012 17:24)
redundancia? qeheso?

hacerse el idiota a si mismo , teacheame pls eso es nuevo en jsp


¿Verbo reflexivo? ¿Qeheso?
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jun 9 2012 10:30am
jimboabsolut
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jun 9 2012 10:34am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 9 Jun 2012 17:28)
¿Verbo reflexivo? ¿Qeheso?


googleando que coño es un verbo reflexivo jaja, me parece que jamás lo he utilizado :rofl:
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jun 9 2012 11:12am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Jun 9 2012 06:28pm)
¿Verbo reflexivo? ¿Qeheso?


hacerse el idiota asi mismo es redundante , hacerse el idiota ya implica eso.


Quote (Tiberium_x @ Jun 9 2012 06:34pm)
googleando que coño es un verbo reflexivo jaja, me parece que jamás lo he utilizado  :rofl:

es de bach tio xD reflexivo reciproco

This post was edited by La_garrapata_erguida on Jun 9 2012 11:13am
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jun 9 2012 11:18am
Quote (La_garrapata_erguida @ 9 Jun 2012 18:12)
hacerse el idiota asi mismo es redundante  , hacerse el idiota ya implica eso.



es de bach tio  xD reflexivo reciproco


joder la tira de años hace de eso jaja

nvm luego lo he buscado por google y me entere de lo que era
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Jun 9 2012 11:26am
Quote (La_garrapata_erguida @ 9 Jun 2012 19:12)
hacerse el idiota asi mismo es redundante  , hacerse el idiota ya implica eso.



es de bach tio  xD reflexivo reciproco


Hacerse el idiota él mismo. Es decir, sin que nadie lo provoque.
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jun 9 2012 11:30am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Jun 9 2012 07:26pm)
Hacerse el idiota él mismo. Es decir, sin que nadie lo provoque.



a la mierda mis argumentos omg , pense en a ti en vez de tu en la T que habia ahi xD
Go Back To Español Topic List
Prev14567Next
Add Reply New Topic New Poll