Quote (DoSiS @ May 20 2012 05:44pm)
tengo familia en los mossos que estan haciendo una carrera de 4 horas de criminologia y las 4 horas restantes trabajan cobrando 1800€ y se perfectamente como funciona el mundillo primeramente porque yo tenia pensado hacerme mosso, pero tengo clarisimo que en ese mundo para ser algo tienes que ser un hijo de puta, te entrenan para aguantar tortura fisica y psicologica, que esten x personas insultandote no te da derecho a meterles un bofeton, y ya no hablemos de las piedras porque eso no te lo crees ni tu, son gente con las manos en alto igual hay algun retro que tira piedras pero que me digas que son 50 tios tirando piedras por cada policia pues no se tio a uno le da que pensar
pero es que vaya tela tienes familia y tu pensabas entrar y los llamas canis y de todo es que de verdad cada dia me da mas asco la puta sociedad pareceis todos disminuidos psiquicos
las manifestaciones se hacen con pancartas, programadas y sin molestar al projimo colega yo tengo un bar y me lo rebientan y lo primero que hago es cojer la escopeta y rebentar 4 nidos de piojos
a los mossos los pobres les capan mas que quieren yo les daba via libre para zurrar pero de verdad tenian que dejarlos a todos en silla de ruedas y a ti el primero