d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Puto Lol > Y Sus Baneos
Prev14567Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 461.04
Warn: 70%
May 15 2012 02:04pm
No si no pasa nada porque discutáis pero rofl flamead un poco en serio que el foro está muerto, GO
Member
Gold: 0.00
May 15 2012 02:05pm
Quote (jaguar4ever @ May 15 2012 12:54pm)
ok entiendo que no solo uses el foro español pero por que entras al foro en español si nadie te quiere pss???? madura?

men es un puto foro como vas a dejar de entrar solo por que no te quieren... maduren los 2 pendejos solo dejan a relucir lo inmaduros que son poniendose a pelear en un foro de video juegos . . . al carajo con el nazi de lindore lo mejor que puedes hacer es dejar de prestarle atencion que lo mas seguro es por eso que busca pelea para que en su puta vida alguien le ponga lo mas minimo de atencion

This post was edited by Arrenius on May 15 2012 02:25pm
Member
Gold: 0.03
May 15 2012 02:12pm
Quote (Arrenius @ May 15 2012 10:05pm)
men es un puto foro como vas a dejar de entrar solo por que no te quieren... maduren los 2 pendejos solo dejan a relucir lo inmaduros que son poniendose a pelear en un foro de video juegos . . . al carajo con el nazi de  lindore lo mejor que puedes hacer es dejar de prestarle atencion que lo mas seguro es por eso que busca pelea para que alguien  su puta vida  le ponga lo mas minimo de atencion

LOOOL De lo mejor que he leido en mucho tiempo.. llamar al lindorie nazi LaaaL llamarlo gilipollas anormal y diversos insultos sobre su madre ok pero nazi? Lol
Member
Gold: 1.50
May 15 2012 02:12pm
Quote (Arrenius @ May 15 2012 10:05pm)
men es un puto foro como vas a dejar de entrar solo por que no te quieren... maduren los 2 pendejos solo dejan a relucir lo inmaduros que son poniendose a pelear en un foro de video juegos . . .al carajo con el nazi de  lindore lo mejor que puedes hacer es dejar de prestarle atencion que lo mas seguro es por eso que busca pelea para que alguien  su puta vida  le ponga lo mas minimo de atencion

Estupefacto me hallo

Quote (JiMbOAbSoLuT @ May 15 2012 10:13pm)
No entiendes por qué le llama nazi, o ¿qué pasa?

Esta generación...

Yo si que sé porque, pero es la primera vez que me llaman nazi en la vida xD

This post was edited by Lindorie on May 15 2012 02:15pm
Member
May 15 2012 02:13pm
Quote (Diegok @ 15 May 2012 22:12)
LOOOL De lo mejor que he leido en mucho tiempo.. llamar al lindorie nazi LaaaL  llamarlo gilipollas anormal y diversos insultos sobre su madre ok pero nazi? Lol

Esta generación...
Banned
Warn: 10%
May 15 2012 02:14pm
Alfonso J., veterano agente de la Guardia Civil, fue atacado el pasado viernes en Valladolid por una paloma común cuando realizaba en solitario labores rutinarias de supervisión. “Mis competencias no revestían en modo alguno gravedad ni especial atenciones cuando de repente oigóse el palomo este pasar rozándome el tricornio y emitiendo un desafiante rumor burlesco, animal”, explica el agente. Tras rozar a Alfonso J., el ave se plantó frente a él con el pecho erguido “chulescamente picando el suelo público, esperando reyertas”. Instintivamente “y movido por la conciencia inmediata del deber de profesión”, el guardia civil sacó la pistola de la cartuchera y apuntó al animal “en el entrecejo mismo y exigiendo legal rendición”. La paloma ignoró tanto la pistola como los gritos de la autoridad y levantó el vuelo hasta alejarse “dos o tres metros, cuatro lo más, agachando el cuello para mostrarme el ano en contrapartida, a lo que respondí con varios tiros en el aire que alejaron a la bestia otros tantos metros, siendo aún visible por mí aunque con el ano ya en posición reglamentaria”.

Alfonso J. pidió a los transeúntes que abandonaran “el lugar de autos” y llamó a los refuerzos. “En desgracia el objetivo aprovechó ese tiempo para eludir la amenaza, escondiéndose primero tras unos arbustos y luego volando ya en completitud a una altura superior a cualquier alcance posible no habiendo apoyo alguno en ese momento por parte mía, como lógicamente se supone tratándose de una inspección rutinaria la que en aquellos momentos me encontraba realizando y como anteriormente díjese”.

En estos momentos, varios agentes siguen buscando al animal en las calles y arbustos de Valladolid y alrededores. “Hallámonos protegiendo principalmente zonas de esparcimiento infantil y por supuesto la iglesia, amén de colegios y otros enclaves de prioridad uno. Probablemente ejerce su actividad solitariamente pero presenta capacitación para el liderazgo y no teme bala alguna salvo quizá el ruido, que aún así no amedrenta al animal fomentando cambios en su actitud, la cual hace que al menos yo no descarte su estado ebrio o psicológicamente desequilibrado puesto que nunca nadie ha mostrado en mis años de experiencia una actitud tan temeraria en presencia de un agente con uniforme y en posesión de arma cargada y dispuesta, como era el caso y de lo cual ella sin duda era conocedora ya desde el primer momento”, declara Alfonso J., que ha decidido “presentar parte y llevar personalmente a cabo la indagación”.
Member
Gold: 0.03
May 15 2012 02:17pm
Quote (JiMbOAbSoLuT @ May 15 2012 10:13pm)

Esta generación...

joder una cosa es ser racista y otra nazi eh
Member
May 15 2012 02:18pm
Quote (DoSiS @ May 15 2012 01:14pm)
Alfonso J., veterano agente de la Guardia Civil, fue atacado el pasado viernes en Valladolid por una paloma común cuando realizaba en solitario labores rutinarias de supervisión. “Mis competencias no revestían en modo alguno gravedad ni especial atenciones cuando de repente oigóse el palomo este pasar rozándome el tricornio y emitiendo un desafiante rumor burlesco, animal”, explica el agente. Tras rozar a Alfonso J., el ave se plantó frente a él con el pecho erguido “chulescamente picando el suelo público, esperando reyertas”. Instintivamente “y movido por la conciencia inmediata del deber de profesión”, el guardia civil sacó la pistola de la cartuchera y apuntó al animal “en el entrecejo mismo y exigiendo legal rendición”. La paloma ignoró tanto la pistola como los gritos de la autoridad y levantó el vuelo hasta alejarse “dos o tres metros, cuatro lo más, agachando el cuello para mostrarme el ano en contrapartida, a lo que respondí con varios tiros en el aire que alejaron a la bestia otros tantos metros, siendo aún visible por mí aunque con el ano ya en posición reglamentaria”.

Alfonso J. pidió a los transeúntes que abandonaran “el lugar de autos” y llamó a los refuerzos. “En desgracia el objetivo aprovechó ese tiempo para eludir la amenaza, escondiéndose primero tras unos arbustos y luego volando ya en completitud a una altura superior a cualquier alcance posible no habiendo apoyo alguno en ese momento por parte mía, como lógicamente se supone tratándose de una inspección rutinaria la que en aquellos momentos me encontraba realizando y como anteriormente díjese”.

En estos momentos, varios agentes siguen buscando al animal en las calles y arbustos de Valladolid y alrededores. “Hallámonos protegiendo principalmente zonas de esparcimiento infantil y por supuesto la iglesia, amén de colegios y otros enclaves de prioridad uno. Probablemente ejerce su actividad solitariamente pero presenta capacitación para el liderazgo y no teme bala alguna salvo quizá el ruido, que aún así no amedrenta al animal fomentando cambios en su actitud, la cual hace que al menos yo no descarte su estado ebrio o psicológicamente desequilibrado puesto que nunca nadie ha mostrado en mis años de experiencia una actitud tan temeraria en presencia de un agente con uniforme y en posesión de arma cargada y dispuesta, como era el caso y de lo cual ella sin duda era conocedora ya desde el primer momento”, declara Alfonso J., que ha decidido “presentar parte y llevar personalmente a cabo la indagación”.

em wtff?
Banned
Warn: 10%
May 15 2012 02:19pm
Quote (Arrenius @ May 15 2012 09:18pm)
em wtff?

cosas de nazis
Member
May 15 2012 02:21pm
Quote (Diegok @ 15 May 2012 22:17)
joder una cosa es ser racista y otra nazi eh

Claro. La verdad es que es muy raro ver a alguien de cultura española usando al segundo como metonimia del primero.

En la vida se ha llamado a nadie nazi por ser racista.
Go Back To Español Topic List
Prev14567Next
Closed New Topic New Poll