Quote (antss @ Apr 22 2012 11:00pm)
A ver las runeword no estaban a la salida de D2 tampoco... y a mí personalmente no me gustan, no sé prefiero que se base más en objetos raros que te puede salir una mierda como te puede salir uno con las estadísticas totalmente perfecta que valga un pastón
Lo del teleport, en D2 duelabas en un área enorme, en D3 suponiendo que saquen arenas entonces será un área mucho más pequeñita, y todas las habilidades tienen habilidades de movimiento (sprint, teleport, salto), solo que son más situacionales y hay que usarlas en momentos críticos, no como en D2 que se spameaba el teleport y ala
Los stats automáticos reconozco que sí, es una mierda
Lo de PvE a saco, a mí D2 me gusta más por el PvP aunque siempre he sido un mancazo, pero vamos a ver, hasta el PvP de D3 está mucho mejor que el de D2 lo cual no quita que lo principal en Diablo es el PvE
el pvp del d3 me recuerda a uno que jugue en los tipicos juegos online que salen en los anuncios y te joden la vida cuando pones un video pues me parece exactamente lo mismo si solamente es el 2vs2 que se ha visto sera una mierda sencillisima
sobre lo de las runewords despues del classic pues espero que recapaciten y si no ponen eso al menos que pongan items rares que te den ''x'' skill que cuando digo teleport tambien me refiero a bo, oak y mierdas asi eh
Quote (Anselmo @ Apr 22 2012 11:00pm)
el wow ha perdido mazo clientes desde que salio cataclysm y esperate a que salgan los pandas y ahora cn el d3 aun mas, nose tio cada uno tiene su opinion es cierto que lo de las habilidades molaba mas en el d2 y tb molaria que pudiesemos dar estadisticas ningun juego es perfecto y nadie sabe que pasara cn los parches dentro de un tiempo, pero por el resto el juego me parece un pepino
que han tenido 15 años para hacer un juegazo y cuando lo hacen se olvidan del d2 y hacen una especie de mezcla wow + d2 un wow con la camara fija y la historia del d2 basicamente
This post was edited by DoSiS on Apr 22 2012 04:04pm