d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > De Izquieras O De Derechas? Test Inside
Prev14567812Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jul 30 2011 09:44am
Quote (piter34 @ 30 Jul 2011 16:43)
Derecha/Izquierda Economicista: 2.25
Anarquismo/Autoritarismo Social: 1.38

casi como angela merkel ???  :huh:

nse yo siempre e pensao k igual es muy utopico i esas cosas de que deberia haber un partido politico o alguna historia que no fuera decantado hacia ningun bando si no que buscase el equilibrio nse


lo mas parecido a lo que dices es UPyD, aunque creo que es centro-izquierda
Member
Posts: 172
Joined: Jul 29 2011
Gold: 0.00
Jul 30 2011 09:46am
Quote (Tiberium_x @ Jul 30 2011 04:26pm)
"Es lamentable que muchas fortunas personales estén hechas por gente que simplemente especula con dinero y no contribuye en nada a la sociedad."

AFK pidiendo credito inversor para mejorar el margen de beneficio que saco de la venta de porros

si es que parece que los tests de internet los hacen retrasados como vosotros


si fueses algo más listo verías que no es tan difícil pedir un crédito para una "empresa familiar" tipo un bar y maximizar de verdad el beneficio, teniendola como tapadera unos meses y volviendo a startear, en serio piensa un poco tiberia
Member
Posts: 13,040
Joined: Aug 10 2006
Gold: 0.00
Jul 31 2011 09:52am
esto lo ha escrito un rojo.
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jul 31 2011 09:56am
de derechas, no me hace falta hacer mierdatests para saberlo
Member
Posts: 13,040
Joined: Aug 10 2006
Gold: 0.00
Jul 31 2011 10:01am
Quote (Keo @ 31 Jul 2011 17:56)
de derechas, no me hace falta hacer mierdatests para saberlo


this.

aunq ami me ha salido esto, pero lo dicho, xk esto lo ha escrito alguien de izquierdas.... yo pondria otras muchas preguntas y las q hay las plantearia d forma diferent


[img]http://www.politicalcompass.org/es/printablegraph?ec=-1.50&soc=0.51[/img]
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Jul 31 2011 10:02am
Quote (DoSiS @ Jul 30 2011 02:21pm)
se supone que el tema del anarquismo es gradual, o sea cuanta menos presencia del estado quieras mas anarquista eres




Por eso mismo este test es una mierda. Porque hay gente que sale practicamente anarquista en la grafica y a la vez de ultraizquierda en economia, cosa totalmente imposible por definicion. Por no hablar de que las preguntas que puntutan hacia la derecha son las que te hacen quedar como un desgraciado, yo soy mucho ams de derechas que lo que dice este test.

This post was edited by ronin92 on Jul 31 2011 10:03am
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Jul 31 2011 10:16am
Yo he salido de extrema izquierda nodig0mas
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jul 31 2011 10:20am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 31 Jul 2011 18:16)
Yo he salido de extrema izquierda nodig0mas

JAJAJA, jimbo, el nuevo dosis
eso demuestra que el test es una puta basura
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Jul 31 2011 10:23am
Yo siempre me he considerado de extrema izquierda, aunque la gente confunde la izquierda con otras cosas.

Realmente más que de izquierdas o de derechas soy anarquista. Convencido.
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jul 31 2011 10:26am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 31 Jul 2011 18:23)
Yo siempre me he considerado de extrema izquierda, aunque la gente confunde la izquierda con otras cosas.

Realmente más que de izquierdas o de derechas soy anarquista. Convencido.

Go Back To Español Topic List
Prev14567812Next
Add Reply New Topic New Poll