Quote (nonaino1 @ Sep 21 2010 08:57pm)
JAJAJA DIOS KE TONTO CN LAS GAFAS DE SOL EN LA CASA PUTO ESPINETE XXXDDDDD
Ya te pondré alguna foto que salga ^^ tengo los ojos verdes por si querias hasta saberlo -.-
" cartelito que ponga lindorie@ jsp o nada yo tambien se coger 1 foto cualquiera y subirla "ROFLMAO vaaaale ya are una dedicada xD
(Ahora todos los bocazas del busted ke? -.-)