d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Pues No Estoy Tomandome Una Caña Ahora > Hace Un Rato En El Descansop
Prev14567812Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 1.50
Sep 5 2010 04:01pm
Quote (barbatin15 @ Sep 5 2010 11:59pm)
un inmigrante que tiene que currar desde los 16 años porque sus ppadres son pobres y no puede ir al tuto? lol si, prefiero no tener dinero en la vida y tener que ganarmelo a estudiar y tenerlo gogo rush

1 - Él segurísimo que tiene mejores valores y sabe más que tu de la vida.
2 - Él sabe lo que es vivir duro, a diferencia de ti, que te lo dan todo masticado.
3 - Es mas respetuoso y inteligente que tu, a pesar de sus estudios.

Barbatin das pena.

GO AWAY.
Member
Gold: 0.04
Warn: 80%
Sep 5 2010 04:02pm
Quote (Lindorie @ Sep 5 2010 10:01pm)
1 - Él segurísimo que tiene mejores valores y sabe más que tu de la vida.
2 - Él sabe lo que es vivir duro, a diferencia de ti, que te lo dan todo masticado.
3 - Es mas respetuoso y inteligente que tu, a pesar de sus estudios.

Barbatin das pena.

GO AWAY.

1º lo dudo
2º todo masticado si xdd
3º RESPETUOSO E INTELIGENTE EL SUDAKITA
Banned
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 70%
Sep 5 2010 04:03pm
pero de verdad os creeis lo ke dice de ke su padre tiene pasta? si seguramente es 1 puto matao calvorota sin estudios como el, anda barbas cabron donde vas mintiendo asi jajaja
Banned
Sep 5 2010 04:05pm
Quote (barbatin15 @ Sep 6 2010 12:02am)

bastante mas inteligente ke tu es, lo digo yo ke os conozco bastante a los 2 xDDDD a pesar de ke kieras ir de culto y demas y falles estrepitosamente
y dicho sea de paso, tambien es bastante mas maduro ke tu aunke eso ya lo sabes digo yo
Member
Sep 5 2010 04:06pm
Quote (Pimkie @ Sep 5 2010 10:05pm)
bastante mas inteligente ke tu es, lo digo yo ke os conozco bastante a los 2 xDDDD a pesar de ke kieras ir de culto y demas y falles estrepitosamente
y dicho sea de paso, tambien es bastante mas maduro ke tu aunke eso ya lo sabes digo yo

más, tú, que, más, aunque

Quote (Pimkie @ Sep 5 2010 10:03pm)
pero de verdad os creeis lo ke dice de ke su padre tiene pasta? si seguramente es 1 puto matao calvorota sin estudios como el, anda barbas cabron donde vas mintiendo asi jajaja

a estas alturas y tu con 2 años mas tenemos los mismos títulos, porque será ?XD
Member
Sep 5 2010 04:07pm
Quote (barbatin15 @ Sep 6 2010 12:02am)
1º lo dudo
2º todo masticado si xdd

1 + 2 - El ha trabajado para vivir, a diferencia de ti, que solo sacandote la eso te dan dinerillo y tonterias para que vivas como un rey (No recuerdas los 500€ y el viaje ese ke tan dao) y no has aportado nada a la familia .

3 - Respetuoso y inteligente ya que a diferencia de ti, él sabe hablar de temas interesantes como lo del trabajo que está teniendo, a diferencia de ti, que ati no te pasa nada importante y solo puedes venir aqui a molestar :) y puede hablar como una persona hecha y derecha. A diferencia de otros (nose si te darás por aludido).

Me gustaria ver como reaccionabas en su situación.

PD: Solo al leer lo de "sudakita" , ya te puedo catalogar de xenofobo. ;)

EDIT:

Quote (Pimkie @ Sep 6 2010 12:05am)
es bastante mas maduro ke tu aunke eso ya lo sabes digo yo

100% DE ACUERDO.

This post was edited by Lindorie on Sep 5 2010 04:09pm
Member
Sep 5 2010 04:08pm
Quote (Lindorie @ Sep 5 2010 10:07pm)
1 + 2 - El ha trabajado para vivir, a diferencia de ti, que solo sacandote la eso te dan dinerillo y tonterias para que vivas como un rey (No recuerdas los 500€ y el viaje ese ke tan dao) y no has aportado nada a la familia .

3 - Respetuoso y inteligente ya que a diferencia de ti, él sabe hablar de temas interesantes como lo del trabajo que está teniendo, a diferencia de ti, que ati no te pasa nada importante y solo puedes venir aqui a molestar :) y puede hablar como una persona hecha y derecha. A diferencia de otros (nose si te darás por aludido).

Me gustaria ver como reaccionabas en su situación.

PD: Solo al leer lo de "sudakita" , ya te puedo catalogar de xenofobo. ;)

que sabras tu si aporto a mi familia o no aporto?
3º respetuoso? que este tio se rie de tu muertos primo xDD
Banned
Sep 5 2010 04:08pm
Quote (barbatin15 @ Sep 6 2010 12:06am)
más, tú, que, más, aunque

a estas alturas y tu con 2 años mas tenemos los mismos títulos, porque será ?XD

?¿? intentas corregirme TU A MI XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD???????????
no vayas por ahi barbas ke yo nose el melko pero yo te doy 150.000 vueltas a la pata coja en todo lo referente a cultura e inteligencia ^^^(una prueba eske yo no repiuto bachiller social ni necesito acudir a academias de mates JAJAJAJAJAJAJA)

y si, tenemos lo mismo pero pq yo estuve 3 años currando y luego retome el bachiller el cual me sake con la gorra sin estudiar una mierda y sacando un 8 de sele habiendome mirao el temario 2 dias antes XDD
espero ke te kede claro ke no me llegas al barro de las zapas marquitos
Member
Sep 5 2010 04:12pm
Quote (barbatin15 @ Sep 6 2010 12:08am)
que sabras tu si aporto a mi familia o no aporto?
3º respetuoso? que este tio se rie de tu muertos primo xDD

Si estas diciendo que te tienen que pagar las cosas. No has trabajado en tu vida fijo.

Si si siguete riendo, que esque das el tipico perfil de pringao que no ha hecho nada en su vida y que se piensa que teniendo un titulo academico más (la carrera) será mejor que otros que no tienen nada. Y solo demuestras tu ignorancia. Con esas pintas que tienes y tu limitada inteligencia creo que mucho no harás en la vida.

Te lo dan todo masticadito y cuando las pases canutas me gustaria ver como reaccionas ^^

Quote (Pimkie @ Sep 6 2010 12:08am)
no vayas por ahi barbas ke yo nose el melko pero yo te doy 150.000 vueltas a la pata coja en todo lo referente a cultura e inteligencia ^^^(una prueba eske yo no repiuto bachiller social ni necesito acudir a academias de mates JAJAJAJAJAJAJA)

y si, tenemos lo mismo pero pq yo estuve 3 años currando y luego retome el bachiller el cual me sake con la gorra sin estudiar una mierda y sacando un 8 de sele habiendome mirao el temario 2 dias antes XDD

Dejalo no sabe lo que es vivir duro y tener que trabajar para vivir y tirar para adelante una casa.

Ahora empezará a decir memeces hasta la saciedad -.-
Member
Sep 5 2010 04:13pm
Quote (Pimkie @ Sep 5 2010 10:08pm)

150.000 vueltas? egomaníaco? la prueba es que tu tienes 21 años, yo 18 y tenemos los mismos títulos. Sigo la misma lógica que sigues tu con todo, vease estudios, juegos y futbol :D
3 años currando de charcutero con tu viejo no es curra :D
y yo no he hech ola selectividad todavía pero contando que de las 6 que tengo 5 me las se de sobra... xD

Quote (Lindorie @ Sep 5 2010 10:12pm)
Si estas diciendo que te tienen que pagar las cosas. No has trabajado en tu vida fijo.

Si si siguete riendo, que esque das el tipico perfil de pringao que no ha hecho nada en su vida y que se piensa que teniendo un titulo academico más (la carrera) será mejor que otros que no tienen nada. Y solo demuestras tu ignorancia. Con esas pintas que tienes y tu limitada inteligencia creo que mucho no harás en la vida.

Te lo dan todo masticadito y cuando las pases canutas me gustaria ver como reaccionas ^^

Dejalo no sabe lo que es vivir duro y tener que trabajar para vivir y tirar para adelante una casa.

Ahora empezará a decir memeces hasta la saciedad -.-

lindorie yo me he sacado las castañas de lfuego en uno de los peores barrios de valencia, haciendo lo que fuese para sacar dinero y tener todo apañadito, si melko estuviese aquí hubiese pillado perfectamente le hilo del topic y nadie se lo tomaría tan en serio, sino esperar a que postee :D

This post was edited by barbatin15 on Sep 5 2010 04:14pm
Go Back To Español Topic List
Prev14567812Next
Add Reply New Topic New Poll