d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -- Nuevo Orden Foril --
Prev1456789Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.37
Sep 2 2010 02:17pm
Quote (Neira @ 2 Sep 2010 20:16)
si nos lo vas a decir a nosotros, ke aki te tenemos como ejemplo, umillado, pisoteado y sigues polulando con tus estupideces por el foro con tal de ke alguien te preste 5min de su tiempo

yo no hago caso a lo que leo

y .
Member
Gold: 0.04
Warn: 80%
Sep 2 2010 02:17pm
Quote (maty @ Sep 2 2010 08:17pm)

y .

normal si lo hicieses tu superyo no podria reprimirlo mas lol
Banned
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 2 2010 02:18pm
Quote (maty @ Sep 2 2010 08:17pm)

y .

e llegado a la conclusion de ke puede ser verdad, sino o eres sumamente gilipoyas o tienes una autoestima superior al resto de la humanidad

PD: va ser ke erse sumamente gilipoyas, lo siento hombre pegado a una nariz
Member
Gold: 899.70
Sep 2 2010 02:20pm
oye maty no seras Umberto del insti al k le dabamos collejas y le kitabamo sel bocadillo verdad?
Member
Quote (Neira @ 2 Sep 2010 20:18)
e llegado a la conclusion de ke puede ser verdad, sino o eres sumamente gilipoyas o tienes una autoestima superior al resto de la humanidad

PD: va ser ke erse sumamente gilipoyas, lo siento hombre pegado a una nariz

lo que hay que aguantar, en todo este tiempo que te he leido has puesto el triple de jilipolleces sin sentido que yo, aunque te creas guay y superior a los demas, delante de una pantalla no se hace mucho, bueno, si se hace mucho, quitar tiempo de tu vida, me da igual lo desgraciada o agraciada que sea.
Member
Gold: 72.83
Warn: 40%
meterse con el barbas con el fin de ser aceptado en un foro de un juego de hace 10 años

gl
Member
Gold: 1.50
Sep 2 2010 02:22pm
Neira...

Almenos no llevo aqui mas de 3 años, y +20 posts por dia (que te tiras la vida aqui , mira el asko ke das xd)
Que pierdes toda la vida (igual que barbatin) aqui y te piensas que eres alguien mejor al poner una foto de una persona con sindrome de down

Que te crees alguien y eres igual de imbecil que barbatin, os creeis pros o algo por tener +25k posts y ser del 2007 o algo xD

[Yo vine de buenas a este foro, pero bueno, que he hablado con mucha gente de aqui (no diré nombres) y todos o casi todos, me han dicho que siempre hay unos cuantos imbeciles] <- ya sé a quien se refieren xDD
Banned
Sep 2 2010 02:23pm
Quote (maty @ Sep 2 2010 08:20pm)
lo que hay que aguantar, en todo este tiempo que te he leido has puesto el triple de jilipolleces sin sentido que yo, aunque te creas guay y superior a los demas, delante de una pantalla no se hace mucho, bueno, si se hace mucho, quitar tiempo de tu vida, me da igual lo desgraciada o agraciada que sea.

aer para ser superior ati no ace falta mucho, xk erse un puto mongolo inerte, tu mismo as dicho ke tu infancia a sido de maltratos y bullings, la mia me la pase riendome de anormales como tu, ahora puedes seguir llorando en tu triste miseria, pero sabes perfectamente ke yo > ti y de lejos
Member
Sep 2 2010 02:25pm
Quote (Neira @ 2 Sep 2010 20:23)
aer para ser superior ati no ace falta mucho, xk erse un puto mongolo inerte, tu mismo as dicho ke tu infancia a sido de maltratos y bullings, la mia me la pase riendome de anormales como tu, ahora puedes seguir llorando en tu triste miseria, pero sabes perfectamente ke yo > ti y de lejos

mira, a partir de ahora cada vez que me pase por este foro de mierda que va a ser mas bien poco o nada, voy a ver tu perfil y a joderte todos los tradeposts que tengas o algo, y si te jode y rabias y lloras y reportas y tal y que cual, quiere decir que eres un puto anormal sin vida social que no tiene otra cosa mejor que hacer que sentar tu enorme culo gordo delante de una puta pantalla y estar todo elputo dia gritandole y rompiendo el teclado a puñetazos.

de aqui en adelante ya no eres persona para mi.
Banned
Sep 2 2010 02:25pm
Quote (Lindorie @ Sep 2 2010 08:22pm)
Neira...

Almenos no llevo aqui mas de 3 años, y +20 posts por dia (que te tiras la vida aqui , mira el asko ke das xd)
Que pierdes toda la vida (igual que barbatin) aqui y te piensas que eres alguien mejor al poner una foto de una persona con sindrome de down

Que te crees alguien y eres igual de imbecil que barbatin, os creeis pros o algo por tener +25k posts y ser del 2007 o algo xD

[Yo vine de buenas a este foro, pero bueno, que he hablado con mucha gente de aqui (no diré nombres) y todos o casi todos, me han dicho que siempre hay unos cuantos imbeciles] <- ya sé a quien se refieren xDD

aer puto anormal, ke eske veo ke eres verdaderamente gilipoyas, mis post puedes verlos y te daras cuenta de ke el 90% son el foro de trade, salvo cuando me aburro ke me vengo a reir de imbeciles mamapoyas como tu

dudo ke ayas ablado con cualkiera ke sea medianamente inteligente, xk viendo tu retraso pasan de tu cara.

ahora sige pensado ke tener post y demas mierda es ser pro, ke me seguire mofando de ti, como le dije al otro anormal, cuando tu CI sea superior a mi PPD te prestare la minima atencion

Quote (maty @ Sep 2 2010 08:25pm)
mira, a partir de ahora cada vez que me pase por este foro de mierda que va a ser mas bien poco o nada, voy a ver tu perfil y a joderte todos los tradeposts que tengas o algo, y si te jode y rabias y lloras y reportas y tal y que cual, quiere decir que eres un puto anormal sin vida social que no tiene otra cosa mejor que hacer que sentar tu enorme culo gordo delante de una puta pantalla y estar todo elputo dia gritandole y rompiendo el teclado a puñetazos.

de aqui en adelante ya no eres persona para mi.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tol reskemor puto mandril con tol sindrome colgando ajajjajajjaja

pero ke me vas joder ami si eres un puto spawn xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

e/ y yo de ti iva muleando ese fg xk te e vuelvo a reportar, y lo seguire aceindo todos los dias asta algun imbecil de decida a lokearte :)

This post was edited by Neira on Sep 2 2010 02:27pm
Go Back To Español Topic List
Prev1456789Next
Add Reply New Topic New Poll