Quote (Lindorie @ Sep 2 2010 08:22pm)
Neira...
Almenos no llevo aqui mas de 3 años, y +20 posts por dia (que te tiras la vida aqui , mira el asko ke das xd)
Que pierdes toda la vida (igual que barbatin) aqui y te piensas que eres alguien mejor al poner una foto de una persona con sindrome de down
Que te crees alguien y eres igual de imbecil que barbatin, os creeis pros o algo por tener +25k posts y ser del 2007 o algo xD
[Yo vine de buenas a este foro, pero bueno, que he hablado con mucha gente de aqui (no diré nombres) y todos o casi todos, me han dicho que siempre hay unos cuantos imbeciles] <- ya sé a quien se refieren xDD
aer puto anormal, ke eske veo ke eres verdaderamente gilipoyas, mis post puedes verlos y te daras cuenta de ke el 90% son el foro de trade, salvo cuando me aburro ke me vengo a reir de imbeciles mamapoyas como tu
dudo ke ayas ablado con cualkiera ke sea medianamente inteligente, xk viendo tu retraso pasan de tu cara.
ahora sige pensado ke tener post y demas mierda es ser pro, ke me seguire mofando de ti, como le dije al otro anormal, cuando tu CI sea superior a mi PPD te prestare la minima atencionQuote (maty @ Sep 2 2010 08:25pm)
mira, a partir de ahora cada vez que me pase por este foro de mierda que va a ser mas bien poco o nada, voy a ver tu perfil y a joderte todos los tradeposts que tengas o algo, y si te jode y rabias y lloras y reportas y tal y que cual, quiere decir que eres un puto anormal sin vida social que no tiene otra cosa mejor que hacer que sentar tu enorme culo gordo delante de una puta pantalla y estar todo elputo dia gritandole y rompiendo el teclado a puñetazos.
de aqui en adelante ya no eres persona para mi.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tol reskemor puto mandril con tol sindrome colgando ajajjajajjaja
pero ke me vas joder ami si eres un puto spawn xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
e/ y yo de ti iva muleando ese fg xk te e vuelvo a reportar, y lo seguire aceindo todos los dias asta algun imbecil de decida a lokearte
This post was edited by Neira on Sep 2 2010 02:27pm