Quote (JiMbOAbSoLuT @ Mar 11 2010 10:26am)
Con esto, ¿quiéres decir que no es gilipollas de nacimiento? ¿Es vocacional lo suyo, pues?
Creo que es vocacional , se lo toma como si fuera una carrera..por ahora lleva matriculas de honor en ser Gilipollas profundo.