d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -topic Oficial Ogame- > Confederacion Cafrune
Prev145678810Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Jan 9 2010 01:26pm
Quote (Chema @ 9 Jan 2010 20:25)
tengo un par de colegas en este uni

txatin el niño, y black & white, tops 13 y 11

que ludaos tus amigos lol
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Jan 9 2010 01:26pm
iso this como escudo ya!

Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 01:27pm
Quote (Chema @ Jan 9 2010 08:25pm)
tengo un par de colegas en este uni

txatin el niño, y black & white, tops 13 y 11


nais jajajaja, ya lo pondremos en el texto de la guild pa ke nos dejen en paz xDDDD
te he puesto poderes ya, ponme arriba cabron que salgo entre la chusma en los rangos
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 9 2010 01:28pm
Quote (StK_obippo @ 9 Jan 2010 20:27)
nais jajajaja, ya lo pondremos en el texto de la guild pa ke nos dejen en paz xDDDD
te he puesto poderes ya, ponme arriba cabron que salgo entre la chusma en los rangos


no tio, sigo sin poder administrar la alianza
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold: 3.10
Warn: 40%
Jan 9 2010 01:29pm
y porque no poneis la rank segun vayamos en puntuacion?
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Jan 9 2010 01:30pm
Quote (mark_16 @ 9 Jan 2010 20:29)
y porque no poneis la rank segun vayamos en puntuacion?

porque vamos todos igual menos el obippo ese
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold: 3.10
Warn: 40%
Jan 9 2010 01:30pm
Quote (antss @ Jan 9 2010 08:30pm)
porque vamos todos igual menos el obippo ese


durara poko ayi

El jugador xabier1989 envía el siguiente mensaje circular:
negros todos excepto yo


This post was edited by mark_16 on Jan 9 2010 01:32pm
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 9 2010 01:33pm
el rank lo organizais como vosotros querais, le dais a lista de miembros, y clicais en puntos, y se organiza por puntos
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 01:35pm
Quote (Chema @ Jan 9 2010 08:33pm)
el rank lo organizais como vosotros querais, le dais a lista de miembros, y clicais en puntos, y se organiza por puntos


ya tienes lo de administrar alianza
como hago para subir o bajar miembros, en plan las guilds de jsp?
Member
Posts: 8,279
Joined: Sep 11 2009
Gold: 32.00
Warn: 60%
Jan 9 2010 01:35pm
*Rich_Char alguien me pode decir como va eso? xD
Go Back To Español Topic List
Prev145678810Next
Add Reply New Topic New Poll