Quote (Chema @ Jan 9 2010 08:25pm)
tengo un par de colegas en este uni
txatin el niño, y black & white, tops 13 y 11
nais jajajaja, ya lo pondremos en el texto de la guild pa ke nos dejen en paz xDDDD
te he puesto poderes ya, ponme arriba cabron que salgo entre la chusma en los rangos