d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > La Aventuras De Neira "el Flojeras" > Caraperro "dogface En Ingles" 4friends
Prev14567820Next
Closed New Topic New Poll
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Banned
Posts: 11,854
Joined: Nov 26 2005
Gold: 0.00
Warn: 50%
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold: 3.10
Warn: 40%
Oct 28 2009 09:10am
Soy mark_16 el rey del poker
Banned
Posts: 11,854
Joined: Nov 26 2005
Gold: 0.00
Warn: 50%
Oct 28 2009 09:10am
Quote (DoSiS @ Oct 28 2009 04:09pm)


ESTOY LLORANDO JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
Member
Posts: 6,011
Joined: Jul 17 2008
Gold: 0.00
Oct 28 2009 09:11am
Quote (Neira @ 28 Oct 2009 16:07)
llevas cayao xk tras kedarte sin argumentos en la mayoria de los post, as decidido dejar de responderme aer si te dejaba en paz, visto ke no, as echo este post con toda la rabia, digas ke no las veces ke kieras xD

pero no me agas reir puto amorfo ke te busco todos tus post de "vacia la pm" "vacia la pm" xD

y ya te dije, tendras ke dejar el foro si kieres ke deje de meterme cntigo, o esperar a ke venga alguno mas retrasado ke tu  xD


KJAJAJJAJAJA PERO TU KE TE CREES CHUCK NORRIS? dejar el foro por un desgraciao que descarga su rabia en un foro...
metiendose con los españoles xq le han marginado dia si y dia tambien,que se va a irlanda porq no tiene ni un puto amigo y se pone aki a dar
clases de historia cuando no tiene ni puta idea de nada,aki alomejor ay gente que te dara la razon xq es tu amigo desde ya hace tiempo o simplemente
tiene miedo de que le insultes , pero tus palabras no son nada eres la puta lacra de la sociedad,eres el tipico xaval AL QUE HACIAN YUYU EN EL COLE.

no te contesto xq me aburres,xq no me conoces y dices tonterias como lo de facha , desde ese momento deje de contestarte practiacamente...
yo como puedes ver todo va relacionado a ti y todo tiene su logica.. todos conocen y en sus cabezitas pelotas saben que llevo razon y a lo de rabia
puedes preguntar a mas de 10 personas con la rabia que lo estaba haciendo
Banned
Posts: 11,854
Joined: Nov 26 2005
Gold: 0.00
Warn: 50%
Oct 28 2009 09:11am
VOTO POR HACER UN TOPIC ANEXO CON CREACIONES PROPIAS DEL VIDEOMAKER ESTE Y DEJAR A ESTOS KE SE ZURREN AKI XD
Member
Posts: 29,618
Joined: Oct 3 2008
Gold: 0.01
Warn: 100%
Oct 28 2009 09:11am
Quote (ChUcKi @ Oct 28 2009 03:11pm)
VOTO POR HACER UN TOPIC ANEXO CON CREACIONES PROPIAS DEL VIDEOMAKER ESTE Y DEJAR A ESTOS KE SE ZURREN AKI XD


sis i xd
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold: 3.10
Warn: 40%
Oct 28 2009 09:12am
Quote (ChUcKi @ Oct 28 2009 04:09pm)


a mola mas el de keos xDDDDDDDDDDD
Quote (ChUcKi @ Oct 28 2009 04:11pm)
VOTO POR HACER UN TOPIC ANEXO CON CREACIONES PROPIAS DEL VIDEOMAKER ESTE Y DEJAR A ESTOS KE SE ZURREN AKI XD


si

PEDAZO JO PUTA TODAVIA ME TOY RIENDO

This post was edited by mark_16 on Oct 28 2009 09:13am
Member
Posts: 15,009
Joined: Dec 30 2005
Gold: 5,640.52
Oct 28 2009 09:12am
Quote (javit9rz @ 28 Oct 2009 16:11)
KJAJAJJAJAJA PERO TU KE TE CREES CHUCK NORRIS? dejar el foro por un desgraciao que descarga su rabia en un foro...
metiendose con los españoles xq le han marginado dia si y dia tambien,que se va a irlanda porq no tiene ni un puto amigo y se pone aki a dar
clases de historia cuando no tiene ni puta idea de nada,aki alomejor ay gente que te dara la razon xq es tu amigo desde ya hace tiempo o simplemente
tiene miedo de que le insultes , pero tus palabras no son nada eres la puta lacra de la sociedad,eres el tipico xaval AL QUE HACIAN YUYU EN EL COLE.

no te contesto xq me aburres,xq no me conoces y dices tonterias como lo de facha , desde ese momento deje de contestarte practiacamente...
yo como puedes ver todo va relacionado a ti y todo tiene su logica.. todos conocen y en sus cabezitas pelotas saben que llevo razon y a lo de rabia
puedes preguntar a mas de 10 personas con la rabia que lo estaba haciendo


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ostias, no jodas que ati te hacian yuyu tmb? a ver si quedamos!

PD: este post no es rabia, es simplemente mofa, y lo se xk ami me ha echo tmb photoshop el cabron jajaj
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Oct 28 2009 09:13am
Quote (ChUcKi @ Oct 28 2009 05:11pm)
VOTO POR HACER UN TOPIC ANEXO CON CREACIONES PROPIAS DEL VIDEOMAKER ESTE Y DEJAR A ESTOS KE SE ZURREN AKI XD


falta el mio cabron
Go Back To Español Topic List
Prev14567820Next
Closed New Topic New Poll