Quote (MeZdO @ Sun, 10 May 2009, 21:04)
Oye por favor, no os metais con Liriko, que esta reformado. ¿No os dais cuenta que ahora solo postea para preguntar por discotecas y para poner sus tipicos post del Madrid?
Cierto, ya no sabemos nada de Naruto ni wow, estamos perdidos.