d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev1498499500501502875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Jul 24 2012 06:29am
http://www.youtube.com/watch?v=ofA0D9rwunY&feature=g-all-u será por bugs, madre mía esto está roto del todo
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Jul 24 2012 06:40am
al hacer la carga en ghom que es lo que ocurre? No hice un barb aun, no se como funciona que es lo que pasa? jeje
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Jul 24 2012 06:56am
Quote (ArchiDuque @ Jul 23 2012 04:02pm)
wizard offhand 108-403 daño 110 int 7% critico precio


4k@charsi
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold: 0.00
Warn: 40%
Jul 24 2012 06:57am
no veo nada raro en el video
Member
Posts: 7,540
Joined: Jun 1 2009
Gold: 417.01
Jul 24 2012 07:00am
osea qitan el del mago i ponen el del barb n1 XDDDD
Member
Posts: 21,590
Joined: Sep 20 2008
Gold: 9,684.59
Jul 24 2012 07:01am
sin buen ekipo te pulen igual asike.. eso si la vida les baja mazo a los bixos xD lo acabo de probar con mi baba pero se necesita un buen ekipo

Quote (0123 @ 24 Jul 2012 14:00)
osea qitan el del mago i ponen el del barb n1 XDDDD


ke le pasaba al mago?

This post was edited by alexis99 on Jul 24 2012 07:02am
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Jul 24 2012 07:03am
tirabas tele junto archon o algo asi i te hacias superman i no te pegaban ni 1 de hp i te hacias averno enterito
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Jul 24 2012 07:04am
Quote (Ketchum @ 24 Jul 2012 14:57)
no veo nada raro en el video

Lo que ocurre básicamente es que se te queda el efecto de la runa de cargar permanentemente, y tus ataques stunean o roban 8% de vida o lo que quieras. No es tan bestia como lo del mago pero también telita...

Quote (0123 @ 24 Jul 2012 15:00)
osea qitan el del mago i ponen el del barb n1 XDDDD

el del barb lleva ya cosa de un mes pero yo lo acabo de ver ahora
Member
Posts: 7,540
Joined: Jun 1 2009
Gold: 417.01
Jul 24 2012 07:04am
Quote (birras_rulez @ 24 Jul 2012 14:03)
tirabas tele junto archon o algo asi i te hacias superman i no te pegaban ni 1 de hp i te hacias averno enterito


vouch osea ayer me ize a diablo Xd.....
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Jul 24 2012 07:04am
Yo aun me acuerdo cuando salia gente diciendo unos ,dias antes de que saliera el D3, que el D2 tenia muchos bugs :rofl:
Go Back To Español Topic List
Prev1498499500501502875Next
Add Reply New Topic New Poll